View Full Version : Saluditos Desde Luxor
pels43
06-18-2006, 02:54 PM
Hola chic@s, pues aca me tienen por unos minutillos compartiendo con Uds, desde Luxor. Recien llego de ir a Abydos y Dendera.....alucino aun, no me lo puedo creer, tome muchas muchas fotos para compartir con mis amigos del foro.
Regga manana me subo al globooooooooooooo, ya esta contratado, asi que no me puedo arrepentir, esas fotos seran en tu honor, amigo.
Jose-61 asi que proponiendo grana, para la proxima kedada, que bonito no.....bueno, alli estare solo con el pensamiento y el corazon.....
Flor, te llevo muchas fotos de Abydos y de tu Nilo querido, que tambien es el nuestro. Ayer al ver el atardecer estuviste a mi lado siempre.....
Menke, Silvana, congratulaciones, felicidades y besos por el buen examen.
Taja supe que estas medio malita, un abrazo y espero te sientas bien
A todos los que no he nombrado un fuerte abrazo desde nuestro querido Egipto.....Sera hasta el proximo reporte de mi viaje
besitos
patty
flordeloto
06-18-2006, 02:58 PM
Hay, Patty...has nombr5ado un monton de cosas que tengo pendientes...se me esta hacienod la boca agua...Menos mal que compartiras tus fotos con nosotros, se nos hara mas llevadero....
No te pierdas las tumbas de los nobles de Al-gurna.
Un besote y gracias por acordarte de nosotros estando en el Paraíso
idalisca333
06-18-2006, 03:27 PM
Que envidia me das!!!Disfruta mucho guapisima y a la vuelta ya nos contaras y enseñaras tus fotos.Jooooo....que ganas de volver ya.Un besote.
reggaemon
06-18-2006, 03:48 PM
Gracias Por Pensar En Nosotros...aquÍ Tampoco Nos Olvidamos De Ti....un Besote
Paaattyyyyyyyyyyy.....hola...!!...me alegro saber de ti y de que te lo estas pasando genial...
Gracias por preocuparte de nosotros desde la lejanía...estoy mucho mejor.... :p
Para cuando vuelvas a conectarte recibe todo mi cariño...y un montón de besos....
Jose_61
06-18-2006, 05:09 PM
Hola Patty, qué bien y qué "raro" que alucines, y a tu hermana ¿le está gustando?
Pero qué valiente que eres, sí señor, verás como no te arrepientes del paseo en globo.
Muchas gracias por acordarte de nosotros, que lo sigas disfrutando.
Besos.
ESNAMOON
06-18-2006, 05:24 PM
Paty niña, que bien que te acuerdes de nosotros desde allí, que lindo de verdad, oye que prometo no llorar jajajjajaja niña pásalo genial, disfruta muchíiiiiisimo de cada segundo, de cada amanecer, el tiempo allí vale el triple, graba en tu memoria cada color que luego lo agradeceras, vamos en resumen disfruta cielo, pasalo estupendo, un beso desde el alma, cuidate mucho.
AnubisTGN
06-18-2006, 06:39 PM
Patty, hola guapa.
Daría... daría... ¡no sé lo que daría con tal de estar en tu lugar!. Me cambiaba por ti ahora mismo!!
Súbete a ese globo, disfruta como una posesa y transmítenos a todos los que estamos aquí abajo esa sensación única y maravillosa de poder contemplar Egipto a vista de pájaro.
¡VÍVELO!
menkheperra
06-18-2006, 06:57 PM
Un besote Patty... sigue disfrutando, y explícanos lo del globo, que es una de mis tareas pendientes en Egipto...
Te añoramos
Menkhe
flordeloto
06-18-2006, 07:47 PM
Patty, hola guapa.
Daría... daría... ¡no sé lo que daría con tal de estar en tu lugar!. Me cambiaba por ti ahora mismo!!Súbete a ese globo, disfruta como una posesa y transmítenos a todos los que estamos aquí abajo esa sensación única y maravillosa de poder contemplar Egipto a vista de pájaro.
¡VÍVELO!
A ver, a ver....Anubis...hay cola para cambiar de lugar con Patty..asi que ya sabes..pide al turno :D !!!!
Un besote
AGUADELNILO
06-18-2006, 08:50 PM
patty.
!me alegro que te lo estés pasando fenomenal!.gracias por acordarte de los pobres "parias" que estamos aquí.
Buen viaje en globo,y que sigas disfrutando del paraiso.
besitos para ti y para el nilo,(cada dia me falta menos para ir a verlo).
!haz muchas fotos desde el globo así veremos un egipto"distinto"!
gracias.
5Brujita5
06-18-2006, 10:56 PM
Hola patty
Cuanto me alegro de verte por aquí. Disfruta de egipto que vaya envidia nos estás dando.
Vaya gozada lo del globo menuda experiencia, ya contarás
besitos
Brujita
pels43
06-19-2006, 04:43 AM
Chicos ya volvi del globo, levantada a las 4:40, saliendo a las 05:00, subiendo al globo a las 06:00 hrs y disfrutando de un SUAVE paseo por los cielos de Luxor......No se como explicarles lo que se siente, no da miedo para nada, el goblo navega por los aires suavemente, realmente una experiencia maravillosa, ver los colosos, templo de hatschepsut, meditet habu , Rammeseum y doda la montana Tebana es un placer, uno se hace mas a la idea de todo lo que viene ,ahora en un ratito mas ,que repetire los lugares pero por tierra.
Vale la pena el madrugon y lo caro que es. Recuerden que no podre colgar fotos hasta mi regreso a Chile, la primera semana de Julio.....Asi que paciencia. Menke tienes que hacerlo si o si , vale
Regga no sabes cuanto me acorde de ti, besitos a cada uno de uds
Flor ahora me voy al valle de los nobles, reinas y artesanos.....por la tarde templo de luxor y karnac.
Los llevo a todos en mi mochila y mi corazon
patty
flordeloto
06-19-2006, 05:47 AM
Patty...que envidia te tengo pero que consté que estoy CASI (ya sabes que suelo ser sincera!!!) tan contenta por ti como si yo estuviera allí......(he dicho CASI!!! ;) )
Un gran abrazo, amiga
Disfrutalo mucho....
SARAH
06-19-2006, 06:50 AM
Me alegro muchisimo de que estes disfrutando tanto de tu viaje y gracias por acordarte de este foro y compartir esos momentos. Un beso
karmetateta
06-19-2006, 07:21 AM
Pattyyyyyyyyy.....que ilusión ver que te acuerdas de nosotros!!!!! :D
Que envidia más sanota que me das....Te agradezco que te hayas acordado de todos los foreros y foreras...
Acabo de llegar a la oficina, abro el foro...y allí esta otro mensaje de una compañera desde Egipto!! Así da gusto empezar un lunes por la mañana....
MUy feliz viaje Patty y esperamos diario y fotos!!!!
Jose_61
06-19-2006, 08:08 AM
Hola Patty, ¿ves como no pasa nada, mujer? Y qué tal el vértigo, ¿pudiste tirar fotos o le diste la cámara a alguien para que las tirara? jeje
Yo, como Menkhe, es uno de los temas pendientes, y Reggae lo sabe.
Un abrazo muy fuerte y que lo sigais disfrutando
alfredosp
06-19-2006, 08:56 AM
¡Hola Patty!
Ni tuvimos tiempo ni sabiamos que habia viaje en globo hasta la vuelta, aunque te aseguro que volamos, mas que ir en barco. ;)
Una de mis obsesiones son las vistas aereas, asi que quiero un reportaje fotograficoooooooooooooooooo!!!!!!!
Y asi de paso seguire flotando, gracias a tus fotos. :rolleyes:
Un besote
Alfredo
HERJUF
06-19-2006, 10:10 AM
:) Hola mi Patty que guay, me encantaria estar en la mochila, jajajajjaja asin ni andaria, jajajajajaj, es broma.
Vaya te he menado por el privado y el otro el nombre, es que los fines de semana desconecto de todo, ajjajajaja es para mi salud mental, jajajajaja, tantos vicios termiraran conmigo, jajajajajajja.
He intentado llamarte al hotel ya no estbas, te me as fugado, jajajajajaja, ;) pero estamos contigo en mente, disfruta muchisimo, que seguro que si. Acuerdate de los jugos de mango es la tamporada estan de muerte, mis zapatos por un jugo :D .
Millones de besotes
pels43
06-29-2006, 07:14 PM
chicossssssssss he vueltoooooooo, sniffffffffff, estoy ahora en Madrid, en el hotel, cansadita pero felizzzzzzzzzzzzz, hice todo lo que queria hacer y mas, llego extasiada, contenta a mas no poder: Herjuf me tome muchos jugos de mangooooooo, mi fruta preferida, deliciosa....,Jose-61, hice varias fotos del globo y ni pisca de miedo me dio , ya habra un reportaje Afredops, pero tengan un pelin de paciencia , miren que llego recien este domingo a chile, y a trabajar directamente el lunes, seguramente con un alto de curro atrasado, ya les entregare mis vivencias , solo pido un pelin de tiempo.
Para regga , flor, Menke y Jose hice unas fotos especiales , muy especiales jajajaja.
Para todos los foreros y amigos tambien.
Desde madrid besitos para esna, hispavema, gladys cecilia, taja, Karmetateta, sekenenre.....sorry para todos, la lista es tan larga y querida, chicos , chicas un besote enorme y hasta prontito
patty
Hola Patty.....!!!!!
Bienvenida...bienllegada...me alegro que lo hayas pasado tan genial... :)
Aun te quedan dos dias para empezar a tocar de pies en el suelo...
Aqui nos tendras esperando tus noticas y tus fotografias...y ese relado del globo...
Un abrazo...
Jose_61
06-29-2006, 08:32 PM
Holaaaaaa Pattyyyyyyyyy
Qué bien que todo te fue estupendo y me alegro mucho por ti. ¿Qué le pareció a tu hermana?
Bueno, ahora tenéis que descansar porque también os espera un largo viajecito de vuelta y lo peor, la vuelta al trabajo, además de tener que acostumbraros al tiempecito que hace por tu tierra, jeje ;)
Estoy deseando ver tus fotos y leer tus comentarios, las del globo y todas las demás, pero tranqui, estaremos esperando por aquí, sin prisa pero sin pausa.
Un besote, Patty (dale otro a tu hermana), y feliz viaje de vuelta.
Hasta pronto
menkheperra
06-29-2006, 08:42 PM
PAAAAAAAAATTTYYYYYYYYYYYYYYY
Guapísima, qué bien que sabemos de ti!!!!! ya te encontrábamos a faltar!!!
Te dejamos descansar pero ni mucho, eh! que tenemos ganas de oír tus relatos, ver las fotos.... Espero de verdad que lo hayas pasado genial...
Besos besos
Menkhe
Gladyscecilia
06-29-2006, 09:18 PM
Hola Patty,
Que bueno que disfrutaste a fondo tu viaje.
Te llamo el Lunes sin falta, aunque no podamos conversar mucho por estar en la oficina. Igual nos hacemos un ratito, verdad?
Un abrazo,
Gladys
karmetateta
06-30-2006, 07:11 AM
Pattyyyyyyyyyyyyyyy..........ya has vuelto????? Que rápido......uoooooo....
Me alegro muchisimo que hayas aprovechado el viaje a tope!!! Que alegría me das que haya ido tan y tan bién!!!
Cómo dice José, aún os queda un largo trecho hasta llegar a casa, aclimatarte y volver a la dura realidad!! Así que tendremos paciencia esperando tus fotos y anecdotas...pero tampoco creas que vayamos a tener mucha... :D
Cuidate mucho Patty!!!! Besitos desde Girona!
Carme
SARAH
06-30-2006, 07:39 AM
Cuanto me alegro de que todo haya ido tan bien. Se te "ve" tan contenta y tal ilusionada que das mucha envidia.
Esperamos tus relatos y tus fotos.
Un abrazo
5Brujita5
07-01-2006, 07:56 AM
Bienvenida Patty
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Esperaremos con paciencia tus vivencias y tus reportajes fotograficos, tranquila tú cuando llegues a casa ponte al día, descansa y ya llegará todo.
Me encantó poder conocerte personalmente.
Besitos
Brujita
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.