PDA

View Full Version : Kaluma o Iberojet??

Mire
08-26-2004, 09:53 AM
Hola,

Estoy a un día de decidir el turoperador del viaje.
De momento la ruta ya la tengo clara: crucero por el Nilo, el lago Nasses y el Cairo, un total de 12 días y me voy el día 11 de octubre.

El hotel de El Cairo será en principio el Conrad y la motonave la Alhamila.

Peró aún no tengo claro el turoperador: tengo la opción de Kaluma o Iberojet. Con Kaluma me cuesta un poco más barato, y con Iberojet es un poco más caro y iría con la motonave TI Yi.

Alguien me puede aconsejar. No sé que turoperadors escoger.

Gracias.

isthar
08-26-2004, 10:22 AM
Este mes de Agosto he estado en Egipto con iberojet.El viaje bastante fien, pero fatal los vuelos, para ir 2 horas de retraso, el trayecto luxor - cairo ¡¡ 8 horas!!! de retraso y para la vuelta 2 horitas mas , todo eso es por ir con charter.Los guias bastante bien, excepto en luxor que nos llevo al aeropuerto y nos dejo colgados sin mas explicacion.Vamos como borregos porque en este vuelo interno no te asignan asiento, asi que corre , y mas yo que ibamos con dos niños y queriamos estar juntos.En fin una verguenza. En el crucero fui an la motonave NIle Vision, esta bastante bien, y en el cairo estuve en el Four Seasons, impresionante!!!. El guia de aswan y luxorcambio excursiones a su antojo, te gustase o no , era bastante prepotente, se llama Jalet.

Todo esto que te explico no tiene porque pasarte a ti, piensa que yo viaje la segunda semana de Agosto que es la peor en cuanto a cantidad de gente.

De todas maneras he venido fascinada , me ha encantado, un pais espectacular al que pienso volver a finales de año.