View Full Version : algo que ver desde Sharm el Seik
cris_mer
06-21-2006, 06:58 PM
hola, voy a hacer mi primer viaje a Egipto y voy a Sharm el Seikh a hacer submarinismo pero me gustaría visitar más sitios ya que estoy alli.
Lo malo es que solo tengo 1 semana y el hotel con todo incluido por lo que mis visitas deben ser como mucho de un dia.
Me han dicho que casi mejor visitar Petra y dejar el resto de Egipto para otra vez.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo
Gracias
flordeloto
06-21-2006, 07:31 PM
Hola, Cris mer..BIENVENIDA AL FORO
Bueno yo no he estado en Sharm pero creo recordar un post en el que se comentaba que desde alli se puede hacer la excursión al Sinaí y también excursiones en el desierto.....
He estado buscando el post pero no lo he encontrado....sorry.
Pero lo que he visto es que 5brujita5 ha estado y ella no tardara en conectarse (bueno no te digo que hoy pero entre mañana y pasado...seguro que entrara y te contestará)
Un besote
tartadegato
06-21-2006, 07:57 PM
hola, voy a hacer mi primer viaje a Egipto y voy a Sharm el Seikh a hacer submarinismo pero me gustaría visitar más sitios ya que estoy alli.
Lo malo es que solo tengo 1 semana y el hotel con todo incluido por lo que mis visitas deben ser como mucho de un dia.
Me han dicho que casi mejor visitar Petra y dejar el resto de Egipto para otra vez.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo
Gracias
Por curiosidad, ¿a que hotel vas y cuanto te cuesta? ¿con que agencia lo has contratado? es mas o menos lo que a mi me gustaria hacer, ir al mar rojo a bucear, descansar y disfrutar de aquello a tope sin meterme mucha paliza de visitas y demás...como mucho subir al monte sinaí y puffff sólo de pensarlo me canso. :D
Salu2 y gracias.
cris_mer
06-27-2006, 06:30 PM
Hola! yo salgo este domingo...si quieres cuando vuelva te cuento que tal me ha ido.
Voy con kuoni (lo miré directamente en internet)
El hotel es tropicana garden palm en régimen de todo incluido
He cogido una oferta y el acompañante sale a 50%.
Total 1303€ con las tasas de aeropuerto, carburante y seguro extra que cubre hasta 40m de inmersión.
A la vuelta te comento como me ha ido
Un saludo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.