View Full Version : excursión Abu Simbel
Hola a todos,
a ver si álguien que sepa me puede ayudar. Cuando te proponen la excursión a Abu Simbel? Voy el 1 de septiembre y sólo estoy alli 8 días y 7 noches. Me imagino que la tendré que hacer nada más llegar no? (por cercanía a Aswan). Decidme qué tal es, me lo imagino pero me encanta cómo explicáis los pequeños detalles. Soy licenciada en historia y todo es poco para mí.
Un besito a todos.
tanis
06-26-2006, 05:35 PM
Hola Eguz,creo que seria mejor que lo tuvieras todo atado antes de salir ,reserva la visita a abu simbel,yo he estado y te aseguro que Egipto me ha gustado todo, pero en Abu Simbel he dejado my corazon no solo porque los templos son increibles si no que desperto en my muchas sensaciones,tanto es asi que me emocioné, yo fui de viaje de novios, por suerte hicimos 12 dias,al hacer el crucero por el lago nasser pudimos ver el espectaculo de luz y sonido,impresionante.No te pudo decir mas,no te lo pierdas!
druidagalega
06-26-2006, 06:08 PM
Hola Eguz! Acabo de regresar y, como ya comenté en mi post, me lo perdí... al intentar contrarlo en la calle. De todas formas, la noche anterior, la agencia lo ofrecía por 85 euros, yo solo te diría que si podeis.. vayais en avión, el viaje son 3 horas ida y 3 horas vuelta en autobus, un pequeño palizón.
A mi me dió mucha rabia porque había leido mucho sobre el lugar pero me consolé viéndolo en el Museo Nubio en Aswan, que recomiendo a todos a que lo visiteis) pues tienen una maqueta donde se puede ver su ubicación antes y después de la presa.
Si lees un poco por el foro verás que se recomienda mucho contratarlo en los hoteles que están enfrente, ya que te sale mucho más barato, pero después de mi experiencia... sólo decirte que no lo hagas en la calle pues parece que están controlándolo mucho.
Espero que lo disfrutes!!!
Un beso
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.