PDA

View Full Version : dia libre en luxor

SEVILEGIPTO
06-24-2006, 12:32 PM
que ver en luxor en una tarde libre?donde comer? que hacer?gracias me voy el lunes

flordeloto
06-24-2006, 12:35 PM
Hola, Sevilegipto....

De la comida..sorry..no sé donde podrías ir a comer...

Tarde libre..Me gustaría que nos dijeras que visitas tienes incluídas así será mas facíl orienarte..

Un besote

SEVILEGIPTO
06-24-2006, 01:02 PM
no tengo incluido el valle de los reyes,pero puedo verlo el siguiente,me refiero a la primera tarde,porque llego muy temprano a luxor.muchisimas gracias a todos por vuestros consejos seguro que me ayudaran.

flordeloto
06-24-2006, 01:40 PM
perdona pero no he entendido ...¿Podrías decirme lo que tienes incluído? Y el Valle de los REyes, ¿podras hacerlo en otro mom???

Gracias

Tamit
06-24-2006, 01:42 PM
Hola, te hago unas sugerencias, pero ojo, yo no tuve tiempo, sólo hablo por lo que he visto en el foro, ¿de acuerdo?

Montar en globo:
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4573&highlight=L%FAxor
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=3797&highlight=globo
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4572&highlight=L%FAxor

Museo de Lúxor:
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=60114&postcount=36

Estos supongo que los verás, pero por si acaso no te entra alguno ¡no te los pierdas! El valle de los artesanos, Abydos y Dendera, Medinet Habu y los templos de Karnak y Luxor. También he leído algo sobre pasear por los mercados y comer un helado de mango (hmm ¿Flor, eras tú? ¡qué suerte! :p ). En fin, como ves la oferta es variada ;)

SEVILEGIPTO
06-24-2006, 03:36 PM
salgo el lunes a las 7,30,madrid-luxor,supongo k llegare sobre las tres a embarcar,las excursiones contratadas me empiezan el dia siguientey son:karnat y por la tarde posibilidad de ver el valle de los reyes,por eso imagino k la tarde de llegada la tengo libre.Gracias. Hola, Sevilegipto....

De la comida..sorry..no sé donde podrías ir a comer...

Tarde libre..Me gustaría que nos dijeras que visitas tienes incluídas así será mas facíl orienarte..

Un besote

flordeloto
06-24-2006, 03:52 PM
hola, Sevilegipto...

Buneo entonces tendras incluídos Karnak, Luxor, Valle de los reyes, Medinet Habu, Deir el-Medina, Deir el-Bahari supongo que esto estará incluído en el paquete de visitas incluídas en el precio.

Si es así, por la tarde que tienes libre podrías aprovechar para ver el museo de Luxor que es una pequeña maravilla.... Creo que no te dará tiempo de hacer ninguna otra visita pero después del museo, puedes alquilar una calesa y dar un paseo por Luxor.... es muy interesante ver como viven (preparate para una gran impresión....) , podeis parar en un mercado.... Lo que puedes hacer también es alquilar una faluca y dar una vuelta por el Nilo al atardecer...

Por cierto, si das el paseo con la calesa es probable que el calsero paré en alguna tienda.... seguramente será una de las tiendas donde suelen parar los guía también...pero al ir sin guía te lo venderan todo muuuuuuuuuuuuuuucho mas barato así que tenlo en cuenta...

ESpero que te gusté la idea y ,. decidas lo que decidas...espero que Egipto te gustará tanto como a mí.

Un besote

SEVILEGIPTO
06-24-2006, 04:33 PM
muchas gracias flor de loto,estoy tan nervioso............adiosssssssssssssssssssss :eek: hola, Sevilegipto...

Buneo entonces tendras incluídos Karnak, Luxor, Valle de los reyes, Medinet Habu, Deir el-Medina, Deir el-Bahari supongo que esto estará incluído en el paquete de visitas incluídas en el precio.

Si es así, por la tarde que tienes libre podrías aprovechar para ver el museo de Luxor que es una pequeña maravilla.... Creo que no te dará tiempo de hacer ninguna otra visita pero después del museo, puedes alquilar una calesa y dar un paseo por Luxor.... es muy interesante ver como viven (preparate para una gran impresión....) , podeis parar en un mercado.... Lo que puedes hacer también es alquilar una faluca y dar una vuelta por el Nilo al atardecer...

Por cierto, si das el paseo con la calesa es probable que el calsero paré en alguna tienda.... seguramente será una de las tiendas donde suelen parar los guía también...pero al ir sin guía te lo venderan todo muuuuuuuuuuuuuuucho mas barato así que tenlo en cuenta...

ESpero que te gusté la idea y ,. decidas lo que decidas...espero que Egipto te gustará tanto como a mí.

Un besote

Mere
06-24-2006, 05:26 PM
Puedes coger una calesa, y entrar en un mundo fascinante, coches, mercados calesas polución, aventura.... y el calesero te puede llevar a un restaurante que el conozca. A nosotros nos llevó a uno copto, muy bonito y limpio, el te esperará en la puerta. Ten cuidado con decirle el precio de la cena y si te ha parecido bien ya que luego aplica a su tarifa aunque la hayas negociado antes. El paseo por luxor de noche está muy bien. Las luces de los templos se apagan no muy tarde, o sea que hay que estar al loro.
Tambien tiene su encanto tomarse un te y fumar una pipa en los bares que hay debajo del paseo en el embarcadero, por la zona del hotel winter.

Esa fue nuestra tarde libre en luxor, nostros estabamos en hotel el jolie ville movenpick.

Mere

javier_david
06-24-2006, 10:33 PM
como bien te ha dicho Flor, yo me iría a ver el museo de Luxor y después me perdería por el mercado de Luxor, por la noche tiene una vidilla impresionante y me tomaría la primera cachimba :)

suerte

flordeloto
06-25-2006, 03:46 AM
muchas gracias flor de loto,estoy tan nervioso............adiosssssssssssssssssssss :eek:

Hola, Sevilegipto...de verdad que te veo muy mal de los nervios pero tengo una solución para remediarlo: no te vayas....iré yo en tu lugar..me sacrificaré para que no tengas estos nervios, ¿OK????? ;) Jajaj..¡como me gustaría estar asó de nerviosa !!!!!!

In besote y disfruta de estos nervios que ya ha empezado tu viaje!!!!