PDA

View Full Version : transrutas

mani
08-26-2004, 09:25 PM
hola, me gustaria saber si alguien ha viajado con la mayorista TRANSRUTAS y que me contara como le ha ido.
Saldremos el dia 24 de septiembre, haber si hay suerte y alguien del chat va para esas fechas!!!!
un saludo :)

Trastolillo
08-27-2004, 11:27 AM
Hola mani:

Este lunes, día 30, salgo para Egipto con Transrutas, programa Tebas. $ noches crucero, 3 en el cairo. Nada, solo prometerte que a mi regreso, te enviaré fotos, anécdotas, y demás cosas del viaje.

Un abrazo.

Sergi

mani
08-30-2004, 02:30 PM
Supongo que a estas horas ya estarás volanda hacia Egipto, que envidia que me das!!!
Estoy ansiosa de que vuelvas y me cuentes tu experiencia y de como te han tratado los de transrutas.
Asi que bueno, hasta dentro de 8 dias.
Un saludo!! :)

anuska
09-02-2004, 11:42 AM
Hola!!!!
Llegue ayer mismo de este maravilloso pais y todavia sigo en las nubes, yo he viajado con TRANSRUTAS y ha sido maravilloso, creo que ha sido un conjunto de todo un poco, la navegacion es una delicia, el barco genial, la gente muy amable y atentos, la comida fenomenal, (Barco Queen Neefer), el guía muy bien (Amro), que te voy a contar todo muy bien, creo que además es un poco de suerte...
Cualquier duda no dudeis en preguntarme. Besitos

mani
09-02-2004, 05:14 PM
hola Anuska, muchas gracias por tu información, lo malo es que ayer nos fuimos a la agencia para hacer la reserva y nos dice que por la mañana reservo un grupo de personas bastante amplio y que el viaje estaba agotado.
Al final viajamos con 5 *****club(si no hay ningun cambio de ultima hora!).
Asi que vuelta a mirar y preguntar por el foro a ver que me cuentan de esta mayorista.
Me alegro de que te haya ido todo muy bien. Ya te contare como me ha ido el viaje y compartiremos anecdotas.
Un saludo!!!

Mire
09-03-2004, 11:08 AM
Hola,

Yo al final sí que voy en Transrutas, estuvimos dudando entre una oferta de kaluma y el itinerario de Transrutas y al final nos hemos decidido por este último.

Yo hago 4 dias crucero Nil, 4 crucero Nassar y 4 cairo y me voy el 11 de octubre.

Bueno, me alegro que todo te haya ido bien.

nika
09-03-2004, 05:03 PM
hola, me gustaria saber si alguien ha viajado con la mayorista TRANSRUTAS y que me contara como le ha ido.
Saldremos el dia 24 de septiembre, haber si hay suerte y alguien del chat va para esas fechas!!!!
un saludo :)

hola, yo salgo el dia 24 de septiembre con club 5 ***** hacemos el circuito templos del Nilo, Sinai y Petra. Salimos el 24 a las 13.40 desde Barcelona.

mani
09-03-2004, 06:05 PM
Hola Nika, Al Final No Viajo Con Trasnrutas Sino Con 5 Estrellas Club, Como Tu Y Mantengo El Dia 24 De Septiembre Y Tambien Soy De Barcelona.a Mi Todavia No Me Han Confirmado Horarios Ni Hoteles.
Yo Hago El Programa De Bellezas Del Nilo Y Abu Simbel, Estere 7 Dias De Crucero Y 4 En El Cairo.
Que Dias Vas A Estar Tu En El Cairo?
Sabes Algo De La Mayoristas 5*****?
A Que Hoteles Vas Y En Que Crucero?
Has Visto Que Soy Muy Curiosa!!!
Espero Noticias Tuyas, Ojala Que Podamos Coincidir.
Un Saludo.

nika
09-06-2004, 04:30 PM
Hola Nika, Al Final No Viajo Con Trasnrutas Sino Con 5 Estrellas Club, Como Tu Y Mantengo El Dia 24 De Septiembre Y Tambien Soy De Barcelona.a Mi Todavia No Me Han Confirmado Horarios Ni Hoteles.
Yo Hago El Programa De Bellezas Del Nilo Y Abu Simbel, Estere 7 Dias De Crucero Y 4 En El Cairo.
Que Dias Vas A Estar Tu En El Cairo?
Sabes Algo De La Mayoristas 5*****?
A Que Hoteles Vas Y En Que Crucero?
Has Visto Que Soy Muy Curiosa!!!
Espero Noticias Tuyas, Ojala Que Podamos Coincidir.
Un Saludo.

Hola! nosotros estaremos solo 2 dias en el Cairo (dias 3 y 4 de octubre) el hotel todavia no lo sé, está entre el Sonesta Cairo o el Sofitel. En cuanto al crucero lo haremos 3 dias del 24(25) al 27 la motonave es la Pioneer o la Laube du Nile, todavia no lo tengo confirmado.

Espero que podamos estar en contacto, a ver si nos vemos. Mi correo es monicagas@hotmail.com

carmen y jaime
09-12-2004, 12:31 AM
Hola,

Yo al final sí que voy en Transrutas, estuvimos dudando entre una oferta de kaluma y el itinerario de Transrutas y al final nos hemos decidido por este último.

Yo hago 4 dias crucero Nil, 4 crucero Nassar y 4 cairo y me voy el 11 de octubre.

hola:

nosotros salimos el 20 de septiembre con transrutas en el mismo paquete que tu, cuando llegue ya te contare, el tema motonaves y hoteles, ya sabes que motonaves tienes y el hotel en el cairo?, nosotros si es el l'aube du nil (nilo), nubian sea (nasser) y pyramids park (cairo).

bueno lo dicho, si quieres saber algo mas preguntamelo y te contare.

iseet
09-12-2004, 01:17 AM
buenas

soy una enamorada de egipto desde hace poco espero poder uir este enero unos 12 dias , indicaros a las dos que no os preocupeis que tanto club 5 estrellas como transrutas las dos son muy buenas mayoristas y el viaje os saldra bien asi que os deseo lo mejor , si ops puedo ayudar en cualquier cossa no dudar en escribirme ;)

carmen y jaime
09-12-2004, 03:20 AM
muchas gracias, no sabras por casualidad como son las motonaves y el hotel.

te agradeceria cualquier informacion

has visitado www.*************.tk esta muy bien te la recomiendo

anuska
09-14-2004, 11:44 AM
Hola!!!
El Piramids Park esta lejos del centro TARDAREIS UNA ETERNIDAD...
PERO ESTA MUY BIEN, AUNQUE ES UNA LASTIMA TE PASAS TODO EL DIA POR AHÍ Y NO PUEDES AP`ROVECHAR LA PISCINA....

trio
09-16-2004, 01:23 PM
Hola ,

Salgo para Egipto el 11 de Octubre con el programa Tebas de Transruta. Como supongo que tu estarás aqui, me puedes decir k tal te ha ido?

trio
09-17-2004, 12:45 PM
Hola Mire,

Nosotras también salimos el 11 de Octubre desde Barcelona con Transrutas. Hacemos el programa Tebas (4 dias de crucero y tres de Cairo) todavía no tenemos confirmado ni hotel, ni motonave. Quizas coincidamos. Salimos en el avión de las 15:15. y tú? Haber si tenemos suerte y nos sale todo bien.
Saludos

trio
09-20-2004, 01:15 PM
Hola Mire,

Nosotras también salimos el 11 de Octubre con Transrutas. Viajamos con el programa Tebas y por lo que cuentan en los foros, es un buen mayorista, aunque hay que tener cuidado con uno de los guias, Ayman Gamal, que por lo visto es un estafador y todavía trabaja para Transrutas.
Salimos en el vuelo de las 15:30 y hacemos 4 dias de crucero por el Nilo y 3 en el Cairo. El hotel será el Sheraton Cairo o el Ramses Hilton (pendiente de confirmar) pero la motonave es la Moon River. Alguien me puede dar infor sobre la motonave. Se que la acaban de restaurar, pero no encuentro infor en ningún lado.

eliss
10-04-2004, 11:00 PM
hola yo vine de egipto el 26 de agosto, y aunque viaje con julia tours, tube compañeros que ellos si estuvieron con transrutas.. y por lo que me comentaron, sus visitas eran diferentes a las nuestras, por ejemplo cuando visitaron la fabrica de perfumes les regalaron muestras, y en todos los sitios les daban pequeños detalles cosa que con nuestro mayorista nada de nada.. por lo visto transrutas tiene bastantes detalles con los cleintes, eso es lo que queria comentar, por lo demas tubimos retrasos de mas de una hora en los aviones.. pero eso supongo que ya es normal siendo vuelos charters...

carmen y jaime
10-08-2004, 01:08 PM
hola:

nosotros salimos el 20 de septiembre con transrutas en el mismo paquete que tu, cuando llegue ya te contare, el tema motonaves y hoteles, ya sabes que motonaves tienes y el hotel en el cairo?, nosotros si es el l'aube du nil (nilo), nubian sea (nasser) y pyramids park (cairo).

bueno lo dicho, si quieres saber algo mas preguntamelo y te contare.

si quereis saber como va con transrutas, mirar en el foro de www.*************.tk en el apartado otros y vereis una carta mandada a transrutas.

un saludo

s

ara
10-09-2004, 07:06 PM
nosotros tambien marchamos el 11 pero hacemos 4 dias Nilo y 3 El Cairo salimos desde bcnHola,

ara
10-09-2004, 07:16 PM
hola a todas,
nosotros tambien salimos el dia 11 y hacemos la misma ruta, tenemos confirmado el Sheraton, y la motonave Moon River, de los hoteles se que estan en el centro de la motonavo lo mismo que vosotras que esta recién restaurada y considerada de Superlujo.
Hola Mire,

Nosotras también salimos el 11 de Octubre con Transrutas. Viajamos con el programa Tebas y por lo que cuentan en los foros, es un buen mayorista, aunque hay que tener cuidado con uno de los guias, Ayman Gamal, que por lo visto es un estafador y todavía trabaja para Transrutas.
Salimos en el vuelo de las 15:30 y hacemos 4 dias de crucero por el Nilo y 3 en el Cairo. El hotel será el Sheraton Cairo o el Ramses Hilton (pendiente de confirmar) pero la motonave es la Moon River. Alguien me puede dar infor sobre la motonave. Se que la acaban de restaurar, pero no encuentro infor en ningún lado.

carmen y jaime
10-09-2004, 07:37 PM
hola ara.

hemos llegado de egipto el dia 1 y te dire una cosa, la motonave Moon River no es de Superlujo ni nada parecido, nosotros estubimos en ella y tre lo puedo asegurar, si quieres entra en la web www.*************.tk y veras la carta que le mande a transrutas quejandome del viaje, tu misma si puedes intenta qaue te la cambien, no vas a poder dormir ningun dia.

espero llegar a tiempo para avisarte, y buen viaje

saludos

ara
10-10-2004, 08:13 AM
gracias por avisarme intentare el cambio
a nuestra vuelta os explicare.hola ara.

hemos llegado de egipto el dia 1 y te dire una cosa, la motonave Moon River no es de Superlujo ni nada parecido, nosotros estubimos en ella y tre lo puedo asegurar, si quieres entra en la web www.*************.tk y veras la carta que le mande a transrutas quejandome del viaje, tu misma si puedes intenta qaue te la cambien, no vas a poder dormir ningun dia.

espero llegar a tiempo para avisarte, y buen viaje

saludos