PDA

View Full Version : Mensaje para Amuda

SONEB
08-26-2004, 11:54 PM
Hola Amuda, quisiera que nos ayudaras, pues este foro ya parece remate de promociones turisticas, y ha perdido enfoque, se que hay libertad, ¿que no hay manera de que mandes a la comunidad de viajeros a un apartado propio para platicar de lo que solo a ellos les interesa?, por que veo que los viejos lobos ya ni pararse en sus mensajes quieren, que con gusto lo hicieron antes de que esto se convirtiera en una epidemia.

¡Has algo por favor Amuda!, con tanta publicidad que dan a los paquetes y empresas turisticas, ya deberian estar recibiendo regalias ustedes, bueno se que de esta manera ustedes promueven su pais, si este portal es egipcio y se requieren las divisas, entiendeme por favor, lo unico que quiero, es que tengan aqui la opcion de entretenerse con sus "turisteladitasnovoviajerasmaravillantes", ¡que por ahi se empieza claro!, y que los que aman la historia dejen de darse tropezones, buscando el hilo de lo que fue, entre tanto mensaje turistico.

Amuda, te encargo mucho que me respondas, aunque sea para decirme que ¡NOOOOO!, Y YA VERE COMO ME APACIGUO, PUES COMO VES, SOY UN ADICTO A ESTE FORO ESTE COMO ESTE.

Amuda, ¿no habria manera, aunque sea de limpiar un poco?, no se, tal vez desplazando los mensajes, que, bueno, a mi no me interesan en lo personal, y traer los foros con mensajes de verdadero interes cultural de atras para adelante.

Amuda, si quieres, me permites y yo lo hago, si los contertulios amantes de la historia y los enigmas de Egipto estan de acuerdo diganmelo.

Bueno, bueno, bueno, ya, espero tu respuesta Amuda, y la de los amigos del foro.

Con todo respeto, ya que todos tenemos dercho.

un saludo.

SONEB.

babuino
08-27-2004, 12:29 AM
Desde luego sería una buenisima idea partir el foro en dos apartados: uno histórico y el otro turístico. Así estaría todo muchisimo más ordenado. Además, eso sería mucho más sencillo para el administrador que la proposición de ordenar los mensajes. No daría a basto y los mensajes que piden información sobre turismo se hundirían en el ostracismo. Y tampoco es eso. La opción del filtro ni me la planteo. La mayor grandeza del foro es precisamente la libertad que se respira aquí.

Hala, un saludo.

AnaB
08-27-2004, 09:10 AM
Me encanta este foro...

Llevo varios dias consultándolo ya que voy a Egipto de vacaciones el mes que viene. Me ha resultado muy interesante, no sólo por la valiosa información que nos proporcionais a los que vamos a viajar o estamos planeando el viaje, si no porque también nos ayudais a descubrir la historia y las maravillas de este pais.

La verdad, me daba apuro escribir porque comprendo que la orientación de este foro no debería ser la turística, pero finalmente no he podido resistir y he hecho una consulta. Se que hay otros foros de viajes, pero este tiene algo especial, me imagino que será tanto por la gente que participa en él, como por el diseño, que facilita muchísimo la navegación.

Por eso, al leer la propuesta de Soneb, me sumo a ella: Sería estupendo que se separasen los dos temas, de esta forma, los que nos entretenemos con "turisteladitasnovoviajerasmaravillantes" nos seguiríamos entreteniendo sin interferir con los amantes de la historia.

Un saludo,

Ana.

Menes
08-27-2004, 11:48 AM
Estoy de acuerdo, esto es un desastre, para encontrar un tema histórico tienes que marearte y eso desanima a cualquiera. Esto se ha convertido en un consultorio vacacional en pocos días. Alguien debería poner un poco de orden entre tanto despropósito.

Uffff, saludos...

jliriano
08-27-2004, 12:05 PM
Por fin alguien tomó la iniciativa!!, yo por supuesto lo apoyo, me interesa mucho la parte historica y creo que todos debemos apoyar esta organización.

Saludos,

JL

Pewero
08-27-2004, 02:01 PM
Hola, ¡viejo cabezon!, veo que aparte de renegar se te a ocurrido una idea buenisima, voy por la creacion del apartado, pero quiero dirigirme a todos esos buenos amigos que nos visitan ultimamente para solicitar informacion de viajes, decirles que no se alejen, que no tomen el servicio del foro solo por el motivo de su inquietud, quedense con nosotros y descubran en el pasado en los mensajes de hace dos tres o cuatro meses entrando a las paginas mas viejas, en ese corazon del foro encontraran un gran tesoro cultural, y bueno ya que van a viajar o que ya regresaron, pues..., pregunten sus inquietudes sobre el arte y la cultura, sobre la religion y los mitos, sobre el pensamiento del egipcio antiguo, ya que se han maravillado de la grandeza de sus construcciones, pregunten y opinen, que es lo que sigue y no se aparten para regresar el proximo año, si les gusto Egipto, este es el momento de meterse hasta el fondo, lo que les quede de esta experiencia, los seguira el resto de sus vidas.

Por ahi lei que el que quiere saber algo de la historia de la humanidad necesita comenzar con Egipto.

Bueno, a votar.

Sin miedo.

Pewero

jliriano
08-27-2004, 04:11 PM
Por no fijarme en lo que escribo puse excelente con "s" :D , Sorry!!!!!

JL :o

Sus
08-27-2004, 05:49 PM
SIIIIIIIIIIIII, por favor, es que esto ya empieza a ser un ABURRIMIENTOOOOO. Cada vez que tengo un ratillo libre al dia para ojear el foro, me encuentro que ese poco tiempo me lo paso seleccionando.
Me sumo a la propuesta y a ver si conseguimos que este foro siga siendo el mejor.

Sus

Por cierto, saludos a todos que he estado unos dias fuera, me alegro de veros.

MERESANJ
08-27-2004, 07:44 PM
Bueno, genial iniacitiva Soneb, a ver si ahora el que tiene la solución en sus manos se anima y hace algo de caso, que esa es otra...Venga Amuda, ayúdanos ten compasión de estos pobres amantes de Egipto que sólo te piden que pongas orden en este pequeño caos en el que se ha convertido nuestro foro, si no te cuesta nada ¿qué esto comparado con las pirámides? en un plisplás lo tienes, por favor Amuda...

Un abrazo. :)

Argentina
08-27-2004, 09:18 PM
Muy bien! Pero esta no es la primera vez que se propone la idea.... A ver si por fin se hace la nueva distribucion ;) Saludos a todos!

RA-MAESTRE
08-27-2004, 11:20 PM
¡¡Hola!!

totalmente de acuerdo con mis compañeros.

AMUDA COMIENZA A TRABAJAR.

saludos

<<<RA-MAESTRE>>>

Fimosis III
08-28-2004, 12:51 PM
A ver si lo conseguimos. Estoy con vosotros.

Un saludo

Ariadna
08-28-2004, 01:03 PM
Hola a tod@s

Yo creo que la culpa de que el foro este así es nuestra, porque si pusiéramos un poco de nuestra parte y en vez de preguntar las mismas cosas 300 veces miráramos en los mensajes anteriores seguro que la mitad de las preguntas estarían contestadas de sobras y si aun así no encontramos lo que buscamos entonces si que podemos abrir un nuevo mensaje pero antes hay que buscar un poquito porque si no esto empieza a parecer una agencia de viajes (y no es por ofender a nadie es solo una opinión :) ).

Un cordial saludo a tod@s.

danycasandra
08-28-2004, 02:37 PM
:) Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen todos. REsulta a veces difícil encontrar referencias interesantes en medio de tanta publicidad. Separar los dos sitios serían magnífico. Nunca he participado en ninguna conversción, realmetne llevo poco tiempo visitando el sitio, pero resulta engorroso encontrarse publiicidad en cada sitio. Por lo tanto. voto por separar las categorías.
Saludos a todos
danycasandra

SONEB
08-31-2004, 12:12 AM
Estoy completamente "encabritado" por la atencion que no has dado a mis mensajes, dime ¿ya no trabajas en este foro?, ¿estas de vacaciones en Egipto?, ¡o estas poco pendiente de esta suplica!

Por favor, creo que como contertulio de este foro lo menos que podrias decirme es ¡NNNNOOOOOOO!, pero porfavor dimelo, para asi resignarme a esta usurpacion de viajeros que convirtieron el foro en un modulo de informacion.

HABLA, dinos algo, y si tu ya no estas, pues el encargado en turno, que se presente, sigo e s p e r a n d o...........

Y gracias amigos por el apoyo, creanme, en este momento tengo ganas de hacer un berrinche descomunal. (¡MIERDA!)(una disculpa por eso)

Soy un atorado pero les respeto.

De nuevo saludos.

SONEB.

EDGAR BUSTAMANTE
08-31-2004, 12:46 AM
Creo que deberías ser de un partido político que no quiere salir del poder otorgado por el pueblo, ya que por ti solo existirían "TUS MENSAJES" que no dudo que sean interesantes, pero no me gustaría conocer solo lo que tu piensas y trasmites con tus palabras. Abrete al siglo XXI, ¡Libertad de expresión!
Creo que a todos nos gusta platicar sobre nuestros sueños por alcanzar y disfrutarlos con los demás.

Con todo respeto.

Un cordial saludo.

EDGAR BUSTAMANTE
08-31-2004, 12:46 AM
Creo que deberías ser de un partido político que no quiere salir del poder otorgado por el pueblo, ya que por ti solo existirían "TUS MENSAJES" que no dudo que sean interesantes, pero no me gustaría conocer solo lo que tu piensas y trasmites con tus palabras. Abrete al siglo XXI, ¡Libertad de expresión!
Creo que a todos nos gusta platicar sobre nuestros sueños por alcanzar y disfrutarlos con los demás

Con todo respeto.

Un cordial saludo.

SONEB
08-31-2004, 01:19 AM
Edgar, soy cerrado como un escarabajo, pateo una boloa de estiercol para toda mi vida, aunque no se darlas, mis disculpas, y............... cuentame algo bueno de Egipto, y a los amigos tambien, que ya buena falta hace.

Lo lamento, con respeto.

SONEB.

monjor
08-31-2004, 10:57 AM
Hola, soy nuevo en este foro, viajo el proximo dia 13 de septiembre a Egipto, me gustaria recibir información turistica. Y para poder recoger la información un poco ordenada, creo que seria interesante que estuviera separada, agilizaria mucho el trabajo, ya que podrias ir directamente a la que te interesa. Gracias.

Semmat
08-31-2004, 04:56 PM
Estimado Edgar, hombre, no te pases, un respeto para nuestro buen amigo Soneb. ¿A qué viene eso de que si fuera por Soneb sólo existirían sus mensajes? Él nunca dogmatiza ni se prodiga. Estoy de acuerdo con lo de la libertad de expresión, pero ¿qué tiene eso que ver con que se ordenen los mensajes en un foro cuyo tema principal siempre ha sido la historia.

La frustación de Soneb está más que justificada y su deseo es que se ponga un poco de orden entre tanta furia turística es de sentido común. En eso estamos de acuerdo muchos como se puede comprobar.

Paz, amor y Maat para todos.

P.D. Bien dicho, Soneb.

kaptah
09-01-2004, 12:01 PM
Estoy de acuerdo con Soneb,se debería separar los mensajes ya sean de contenido histórico o turístico.
Un cordial saludo.

Argentina
09-02-2004, 09:21 PM
Creo que tenemos que respetar las inquietudes de todos (ya sean historicas o turisticas). Se entiende que la primera vez que se viaja a Egipto se tienen muchas dudas, y me parece interesante que se planteen, para poder ir mas tranquilo y mas preparado. Lo que no me parece nada bien es abrir tema para preguntar las cuestiones que ya fueron tratadas en practicamente tema por medio. Lo ideal seria (como ya se sugirio) leer bastante y luego sacarse las dudas de lo que nunca se haya preguntado.

Estamos opinando mucho, pero parece que nadie con el "poder" de hacer cambios nos esta leyendo, jajajaj....

Saludos.

sloyolal
09-02-2004, 09:40 PM
me encantaría platicar con alguien que viaje para esas fechas!!!

Sahure
09-04-2004, 02:05 PM
Hola Amuda amigo!!!! como te va!!!! :D

Veo que andas atareadillo, porque sino todos estamos seguros que ya habrias contestado hace tiempo a las peticiones que te hacen los compañeros y compañeras del foro. Estoy seguro que debes andar liado con unas bellas odaliscas ;) que te reclaman y te miman y que yo si estuviera en tu lugar tampoco abandonaría sólo para atender estas vanales propuestas sin importancia que últimamente colman este forillo. De todos modos te emplazo a que cuando el cuerpo se haya cansado de esta relajación nos contestes a todos y les desmuestres a los compañeros que eres una persona educada y que se puede contar contigo para solucionar en lo posible este cajón desastre.

Venga hasta pronto amigo

La voz que clama en el desierto

Pd. Estoy de acuerdo en separar por lo menos en dos grandes temas (Histórico y viajes), pero también estoy con Babuino en que si se emplea cualquier clase de filtro el foro perdería esa libertad de la que hace gala. El único flitro nos lo debemos poner nosotros mismos y es el respeto a los demás.

iseth
09-08-2004, 11:36 PM
Hola a todos!!

Un saludo Amuda!

Como muchos otros compañeros de foro, estoy plenamente de acuerdo con la propuesta que llevó a cabo SONEB ( foro turístico y foro histórico) Entiendo que el hecho de viajar a Egipto (como a otros muchos países) suscite dudas, temores...como ha quedado constatado con el gran numero de usuarios registrados desde que comenzó el verano. También entiendo que en este foro tengan cabida todo tipo de preguntas y de exposiciones, máxime cuando Egipto es un país que levanta pasiones, muchas interrogantes acerca de su historia, sobretodo de su historia.
Con este mensaje no sólo te pido que nos proporciones una respuesta, si no un detalle por tu parte: puesto que ya acaba el plazo para las votaciones, no estaría de más que te dejarás caer con alguna respuesta ante la demanda que con nuestros votos hemos hecho.
Para los nuevos miembros que próximamente viajan a Egipto, muchas de sus dudas ya están respondidas en este foro. Sólo hay que retroceder en las páginas del mismo.

Un cordial saludo

Iseth

Yax Pasaj
09-09-2004, 03:27 PM
Pues sí que ha hecho caso Amuda. Y acabo de votar.

A mi vuelta ( muy, muy reciente, qué pena penita) de vacaciones estaba el foro invadido por preguntas y anuncios de viajes turísticos, así que la propuesta de Soneb de hacer dos apartados me parece de perlas.

Tampoco creo que se necesiten hacer más apartados, ya que igual también nos perdíamos.

Saludos a todo el mundo.

titamarian
09-09-2004, 07:27 PM
siiii dos foros, o tres, o cuatro

tan secillo como eso. pero al menos dos, uno p ara la egiptologia en si y otro para los q viajamos o somos turistas en egipto.

todos lo agradeceremos.

graaaaciaaassssssss ;)

Merlin
09-12-2004, 03:55 AM
Un abrazo y una agradecida respuesta .Gracias y solicitando.

carmen y jaime
09-12-2004, 04:11 AM
hola:

si quereis un foro exclusivo de viajes y adems un chat en directo y compañeros de viaje, lo encontrareis en www.*************.tk

es perfecto para preguntas y encontrar compañeros, nosotros ya hemos encontrado compañeros de nuestro mismo viaje, os lo aconsejamos

Merlin
09-12-2004, 04:26 AM
De eso se trata de encontrar y personalmente de hacer un esfuerzo que para eso estan las agencias de viaje,y la pag de inicio es amplia ,por no decir buscando,que pasada de temas que hay de todas mis preguntas,es curioso no echo ninguna,por que leido,por favor de por favor.

jucker
10-11-2004, 01:07 PM
Saludos

He recuperado este tema del foro desde la página ..... , en fin desde las catacumbas.

Creo que todos estamos pidiendo lo mismo, un poco más de organización en el foro, con un único sentido, simplificar y facilitar el acceso y participación de todo el mundo.

Técnicamente es posible, o no????

Seguimos esperando respuesta......... (al menos yo)

Salud para todos

power
10-13-2004, 11:05 AM
Hola Soneb:

Esta clarísimo que un foro es una reunion para discutir u opinar sobre temas expuestos.

Cualquier tema por ser histórico o turístico, no deja de ser un tema.

A mi me fascina todo lo relacionado con egipto y ha sido a partir de decidir viajar cuando me he encontrado con vosotros.

Hay que tener en cuenta que muchos de nosotros acabamos de llegar a este foro, la mayoría buscando información sobre Egipto y digo información sobre cualquier asunto.
(Metes en un buscador las palabras claves y sale ésto) Por lo tanto, desconocíamos cual era ese enfoque primitivo que, por defecto se va perdiendo ya que los mismos integrantes del foro responden a las preguntas y sugerencias de los participantes lógicamente para ayudarnos. Personalmente, me habeis ayudado bastante y os lo agradezco muchísimo. Es muy difícil que un foro guarde el enfoque inicial pasado un tiempo. Yo al menos no conozco ninguno.

Estoy seguro de que muchos de nosotros, cuando regresemos de ese divino pais, participaremos de forma muy distinta y de eso es de lo que se trata y deberíamos seguir guiando a aquellos que se aventuren a visitarlo para que el día de mañana participen igualmente.

Eso sí, es una buenísima idea y apoyo separar los temas históricos y turísticos de esta forma podremos compartir la historia o ayudar a conocerla de la mejor forma posible. Probablemente incluyendo un icono podría distinguirse, No sé, es una idea.

Bueno, que me pongo muy pesado. No penseis que porque alguien no participe en un tema, no los lee y aprende de ellos.

Felecidades por este magnífico foro y muchísimas gracias por todo.

Yax Pasaj
10-14-2004, 08:05 AM
Sí, por favor, vuelvo a solicitar, humildemente desde el caos que se está generando en el foro, en el que hay que retroceder páginas y páginas para encontrar el tema que estábamos tratando el día anterior...¿no se pueden separar los dos asuntos?

Gracias, a quien lea.

SONEB
10-14-2004, 02:14 PM
Hola Power, he leido tu mensaje y me parece de lo mas correcto, mira siempre tratamos de canalizar a que los mensajes contengan informacion sobre Egipto, que es como dices el primitivo asunto del foro, y claro que la informacion requerida para viajar a Egipto esta en directa relacion y como veras definitivamente es aceptada.

Los amigos del foro siempre estan prestos a apoyar en cualquier tipo de informacion relacionada, te dan la bienvenida, y responden tus inquietudes, algunas veces recomiendan buscar en foros anteriores, porque es muy posible que tu inquietud ya haya sido tratada, ahora veo que el foro ha retomado en parte su ruta, pero si vieras hace unos meses, yo diria que se aparto totalmente.

Que bueno que por los buscadores se topen con el foro, el conocimiento de esta cultura no es para quedarselo uno solo, es tan maravilloso que hay que compartirlo, veo que aqui han iniciado muchos desde 10, 15 o 20 años de edad y continuan aprendiendo y enseñandonos tambien cosas nuevas, yo en lo personal no conosco Egipto, y vivo tan lejos............... que lo mas seguro es que no lo llegue a pisar, pero miro este foro, las imagenes y mis libros me mantienen pegadito a el, me da mucho gusto leer sus experiencias de viaje, se siente esa alegria, que bueno que por aqui se inicien muchos.

Sabemos que tenemos muchisimos lectores que estan pasando por los mensajes sin hacer comentarios, nos encanta, claro la participacion es muy importante.

Ojala que alguien nos escuche y haga ese click para separar un poco los mensajes y no perdernos, y que quede aclarado, aqui todo es bien recibido.

Gracias por tu mensaje y sigue aportando.

SONEB.

Taja
08-19-2006, 04:57 PM
Saludos a la compañia...!

Bueno, lo de los apartados historico y viajero, no era idea mia , si no de los administradores...ves Flor ahora por donde voy, mejor dicho por donde iba yo.

Lo pongo para que la gente que es nueva sepa el porque de algunas cositas pasadas...

flordeloto
08-19-2006, 05:54 PM
Saludos a la compañia...!

Bueno, lo de los apartados historico y viajero, no era idea mia , si no de los administradores...ves Flor ahora por donde voy, mejor dicho por donde iba yo.

Lo pongo para que la gente que es nueva sepa el porque de algunas cositas pasadas...

Primero, Yo nunca he dicho que tú habías pedido lo de los apartados. (Ahora veo que hablas de apartadpoSSSSS sin embargo hasta ahora solo has hablado de apartado viajero y foro egiptomanía..pero esto es otro tema)

Segundo el termino Apartado tampoco ha salido de Amuda sino de Soneb y demas compañeros que le han seguido ....y a mí no me parece mal que hay ados foros lo que sí me parece mal es que se diga FORO de egiptomanía y APARTADO de viajeros.El foro viajero no es el apartado de nada..igual que elforo egiptomanía tampoco es el apartado de nada son dos entidades unidas con un mismo afan: dar a conocer la cultura egipcia (sea intelectual como en egiptomanía o trivial como en viajeros) pero eso es lo que nos une (a pesar de los pesares)

Y sí., tienes razón, la gente nueva como TU la has llamada debería de saber muchas cosas..

Pero, veras Taja..la semana pasada, Kahun te dijo algo muy cierto... que tenemos una web fabulosa que funciona muy bién así que sabiendo que eres miembro de esta comunidad y por ello doy terminada esta discusión que ni tu ni yo bajaremos del burro...así que no vale la pena.....

SAludos

Taja
08-19-2006, 07:47 PM
Jo, Flor que perra que te ha cojido con el apartado...leete las cosas y haz un esfuerzo por entenderlas...

Khu
08-19-2006, 09:33 PM
creo que es una buena propuesta,el organizar los temas,ya que yo no tengo mucho tiempo,y cuando tengo una duda de algo que nose,no sacaria un tema,que ya ha salido y tengo alli esas respuestas.por eso si se limpiara,los temas de historia a un lado y los de viajes a otro,seria mas rapido y no me equivocaria con sacar un tema que ya ha salido.

flordeloto
08-19-2006, 11:40 PM
Jo, Flor que perra que te ha cojido con el apartado...leete las cosas y haz un esfuerzo por entenderlas...

Tendras que explicarme los de "Que perra te ha cogido con.." no entiendo esta expresión..pero, veras...mejor ..no me la expiques..no quiero saber nada mas del tema ...

Buenas noches ..me tienes canasada ,Taja de veras..has ganado por agotamiento del contrario!!jajajajajajajajajajaajajaja
me rindo..jajaj pero seguiré llamado a tu apartado viajero mi FORO viajero

Saludos desde el FORO VIAJERO perteneciente a la web EGIPTO.COM

Sahure
08-20-2006, 09:06 AM
Sois como los conejitos de Duracell

Y duran, y duran, y duran y duran............................................. ...... y duran, y duran............................................. ........ y duran, y duran, y duran............................................. .. y duran, y duran, y duran, y duran, y duran............................... y duran, y duran........................ :p

Taja
08-20-2006, 09:37 AM
Tendras que explicarme los de "Que perra te ha cogido con.." no entiendo esta expresión..pero, veras...mejor ..no me la expiques..no quiero saber nada mas del tema ...

Buenas noches ..me tienes canasada ,Taja de veras..has ganado por agotamiento del contrario!!jajajajajajajajajajaajajaja
me rindo..jajaj pero seguiré llamado a tu apartado viajero mi FORO viajero

Saludos desde el FORO VIAJERO perteneciente a la web EGIPTO.COM

Pues vale, no te lo explico...

Lamento que estes cansada Flor.

Si hubieras leido, de forma adecuada el post que ha generado tus iras filológicas, verias o entendenderias lo que alli digo...

Uuuuyysss...se me estan agotando, voy a enchufarme...

A seguir bién...

flordeloto
08-20-2006, 09:40 AM
una cosa..de iras nada de nada... estoy muy tranquila... las iras se las dejo a otros...y la que siempre esta volviendo con el tema de los DOS foros eres tú ..así que..no me extraña que tengas que recargar tus pilas....

Buenos días.

Taja
08-20-2006, 09:48 AM
Flor, cielo, de veras...¿cuando aprenderas a entender , aparte de leer?...

Tú has leido realmente, mo post que ha motivado todo esto...?...dime, ¿lo has leido?...porque si lo has hecho , sigues sin entender NADA de lo que allí he escrito...Leetelo a fondo...

Valiente moderadora estas hecha, con todos mis respetos a los moderadores...

¿Por qué te molesta tanto que YO de mi opinión?

Paso de enchufarme y me autoaplico un electrochoc directamente...

Señor...señor....

flordeloto
08-20-2006, 10:26 AM
Gracias, Ciro

Un petonet ;)

SONEB
08-20-2006, 08:00 PM
JJJJJJJJOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... ......

¿Quien ha mencionado mi nombre?, quiero descansar en pazzzzz por toda la eternidad......................................... ....

Hasta despues de muerto sigo desatando lios, NOOOOOOOOOOOOOO¡

Es una terrible maldicion...........................

Saludos, desde la tumba.

SONEB.

Celso Vernon
08-20-2006, 08:25 PM
JJJJJJJJOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... ......

¿Quien ha mencionado mi nombre?, quiero descansar en pazzzzz por toda la eternidad......................................... ....

Hasta despues de muerto sigo desatando lios, NOOOOOOOOOOOOOO¡

Es una terrible maldicion...........................

Saludos, desde la tumba.

SONEB.

Como todas, Soneb, como todas (maldición)... no respetan ni a los muertos, eh?

Un abrazo, Soneb...

Fimosis III
08-20-2006, 08:37 PM
Por aqui en Egipto ya todos saben de vuestra trifulca. Se les oye decir a los pasajeros cuando se cruzan dos barcos: "Como va lo de Taja y Flor!?".

Un besote a ambas. Y enterrad ya el hacha de una vez, que la vida son tres dias y dos se nos quedan en la mili! Oops!, que ya no hay mili... Yo, como la hice con khepesh...

AGUADELNILO
08-20-2006, 08:46 PM
FLOR,TAJA.
soys la sal y pimienta del foro (y antes qué nada puntualizo qué no es para qué
a una le escueza y para qué a la otra le pique ¿eh? lo digo con sentido del hu-
mor :D :D :D ).
un beso muy fuerte para las dos. ;)

Taja
08-20-2006, 09:01 PM
Jajaja....pero que os hace pensar que Flor y yo estamos enfadadas...ni por pienso...si todo esto lo hacemos para teneros entretenidos...aayyysss señor ...señor...estos cachorritos.... :p

Me pido la pimienta, o la sal...?...Tú Flor que prefieres...? :D

flordeloto
08-20-2006, 09:07 PM
Bueno...Taja ya sabes...flordeloto, del alto Egipto..donde estan Aswan y sus especies.... Hace unos días Lili me trajo pimienta de Aswan porque me encanta y ya me había quedado sin..... así que...

Por otra parte, ¿No se dice la sal de la vida??? Jajaj

Así que ya nu sé nu sé....Lo que quieras...

ladychena
08-20-2006, 09:13 PM
La mitad de la sal y de la pimienta pa una y la otra mitad de la sal y la pimienta pa la otra. Así todos contentos (y espero que vosotras dos tb :) )

Besitos!!

Taja
08-20-2006, 10:05 PM
Salomonica decisión Lady... :D un placer verte por aqui...

ESNAMOON
08-20-2006, 10:10 PM
Buenas noches:
Son las doce de la madrugada, acabo de llegar de un fin de semana sin internet, con lo cual lejos de aqui, y me encuentro con este post, no se muy bien que es, pero mañana lo leeré con mas calma, de momento niñas, mañana estamos .......... besitos.

AGUADELNILO
08-21-2006, 06:33 AM
TAJA,FLOR.
creo que lo mejor es lo que ha dicho Lady la mitad de cada para cada una y
gracias por entretenernos estos dias jajajajaja.
un besote muy grandote para las dos. :p ;)

jose maria
08-21-2006, 07:20 AM
En mi página de egipto.com ya existen dos foros,uno de egiptomania y otro turístico de info para viajar por egipto.
Tanto uno como otro merecen un respeto .El de info para viajar por egipto es muy bueno, y hay muchas experencias y opiniones de usuarios ,que son verdaderamente interesantes para quien quiera viajar a egipto.

Es normal que se mezclen mensajes ,y no pasa nada.Hay que ser tolerantes.

Los foros mas visitados de la red suelen ser los de viajes ,bastante más que los temáticos.Esto es así,le duela a quien le duela.

Un saludo.

Onuris-Shu
08-21-2006, 07:38 AM
yo propongo crear otro apartado o como coñio queráis llamarlo.. algo así como "Sólo Flor y Taja" y allí os ponéis con tós estos follones que de vez en cuando os liáis :)
Saludos a las dos !

Abrojito
08-23-2006, 06:41 PM
En mi página de egipto.com ya existen dos foros,uno de egiptomania y otro turístico de info para viajar por egipto.
Tanto uno como otro merecen un respeto .El de info para viajar por egipto es muy bueno, y hay muchas experencias y opiniones de usuarios ,que son verdaderamente interesantes para quien quiera viajar a egipto.

Es normal que se mezclen mensajes ,y no pasa nada.Hay que ser tolerantes.

Los foros mas visitados de la red suelen ser los de viajes ,bastante más que los temáticos.Esto es así,le duela a quien le duela.

Un saludo.
PENSABA ALGO PARECIDO A JOSE MARIA,ESTO ES UNA GRAN FAMILIA Y EN
TODAS LAS FLIAS O GRUPOS DE AMIGOS PASAN ESTAS COSAS LA PALABRA
TOLERANTE ES LA CLAVE EN ESTAS CUESTIONES ,NO ME PARECE QUE TAJA Y FLOR NECESITEN UN LUGAR APARTE,ME MERECEN MUCHO RESPETO SON PERSONAS INTELIGENTES Y EDUCADAS LLEGARAN A BUEN PUERTO SOLITAS Y EGIPTO COLABORARA CON SU MAGIA DE SIEMPRE ....UN ABRAZOTE A TODOS :p :p