PDA

View Full Version : help antibioticos - consejos

madrob
08-27-2004, 10:01 AM
Hola,

Primero de todo , como soy nuevo en este foro, un saludo a todos los foreros. :)

Este octubre nos hemos animado a ir a Egipto. Hemos cogido el tour operador Iberojet con la opcion " Lo mejor de egipto ( 12 dias).

Preguntas:

- Alguien lo ha hecho este circuito ? En caso afirmativo , me podrias comentar como ha ido ?

- Me podrias indicar algun nombre y clase de antibiotico para evitar la posible "cagalera".

Es cierto que son mejores los antibioticos egipcios para tratar esta enfermedad?

Muchas gracias por vuestro tiempo

AnaB
08-27-2004, 10:30 AM
Hola:

Yo también estaba preocupada por el tema de los antibióticos. En este mismo foro, han comentado que allí tienen uno que se llama Antinal. He buscado en Internet la composición, y he ido a la farmacia a ver si había algún producto español que tuviese ese compuesto, y me han dicho que ya no se utiliza en España, posiblemente, porque aquí no es necesario. Lo que me han recomendado en la farmacia es que tome las precauciones habituales (no beber agua corriente, cuidado con frutas y verduras, etc...) y que en caso de pillar "la enfermedad del viajero" procurar beber mucha agua, si es posible, con suero, para no deshidratarnos. Sólo en caso de tener fiebre, probar con algún antibiótico.

Lo mejor es que vayas a la farmacia y allí te aconsejen.

En cuanto al viaje, yo hago también "lo mejor de Egipto" con Iberojet. Salgo el 24 de Setiembre y vuelvo el día 4 de Octubre, prometo que contaré todo, todo y todo. Me suena que hay alguna entrada en este foro de alguien que lo hizo y volvió encantado.

Un saludo,

Ana.

madrob
08-28-2004, 11:52 AM
gracias por los consejos ANA.

Espero impaciente tus impresiones del viaje.

Que te vaya muy bien. :)