PDA

View Full Version : Me voy con royal vacaciones

esther
08-27-2004, 11:40 AM
Hola, nos vamos mi marido y yo a Egipto con Royal Vacaciones el día 6 de Septiembre.
Hacemos 15 dias de viajes, crucero por el Nilo (4), Lago Nasser (3), Sharm el Sheik y el Cairo.
Me han sido útiles todos los consejos que dais en vuestros mensajes, pero todavía tengo dudas sobre algunas cosas.
He visto que se habla de todo de esta Mayorista, pero me gustaría que alguien que haya viajado a Egipto con Royal me diga si ha tenido problemas y qué clase de problemas.
Por lo demás solo nos han confirmado el Hotel de El Cairo, el Ramses Hilton, ¿Alguien ha estado en él, que tal esta?
Gracias por vuestros consejos y todo lo que se os ocurra que seguro que lo agradezco un montón.
Estamos ya un poco nerviosos y esperamos que todo salga bien.

Gracias por anticipado

Sneferu
08-27-2004, 12:53 PM
Hola Esther, yo estuve en Egipto con Royal vacaciones a principios de agosto, y la verdad que por parte de la mayorista no hubo ningún problema importante, aparte de cambiarnos los horarios de los vuelos un par de dias antes de salir, cosa que no nos hizo mucha gracia.
La agencia egipcia que trabaja allí con Royal es Isis Travel, y ellos son los que en realidad son los responsables de toda la organización.
Gran parte del exito de tu viaje va a depender de como sea el guia que te toque en suerte. Los hay muy buenos, y otros... no tanto, así que cruza los dedos :)
Tambien estuve en el Ramses Hilton en el Cairo :D
Como seguramente habrás visto en alguna foto, es un monstruo de cemento de 30 pisos en pleno centro del Cairo. Si te toca en una planta alta y en el lado del Nilo, tendrás vistas increibles.
Este hotel es como un apendice de lo que es el Cairo, un caos demencial e increiblemente encantador. El hall te lo podría describir como la cantina de la guerra de las galaxias. Una mezcla de princesitas orientales, jeques arabes, chulitos con pinta de narcos colombianos, señoras de negro a las que solo se les veian los ojos... Y estaba igual de lleno a las 3 de la tarde que a las 3 de la mañana :p La verdad es que entre la maraña de gente que se hospeda en este gigantesco hotel, eramos más bien poquitos los occidentales. Un ambiente increible y genial.
Las habitaciones están bastante bien, si os toca una suite flipareis.El único pero es que ya van notandose los años en cuanto a decoración, estado de la moqueta y tal. En cuanto a limpieza muy bien.
Hay varios restaurantes, disco-boites, tiendas, piscina y todas esas cosas que tienen los grandes hoteles, pero supongo que, como a nosotros, solo os dará tiempo de dormir un rato y desayunar ante la gran cantidad de cosas que podeis ver en la ciudad. El buffet del desayuno en el restaurant del primer piso está muy bien.
Enfrente del hotel teneis un centro comercial que pertenece tambien a la cadena Hilton y donde la clientela sigue siendo de arabes con posibles. En el primer piso teneis una pizzeria que os puede sacar de un apuro en caso de emergencia. Nosotros cenamos a las 2 de la mañana la noche que llegamos al Cairo.
Estoy seguro de que disfrutareis muchisimo de vuestro viaje.
Un saludo.

esther
08-30-2004, 07:43 AM
Hola Esther, yo estuve en Egipto con Royal vacaciones a principios de agosto, y la verdad que por parte de la mayorista no hubo ningún problema importante, aparte de cambiarnos los horarios de los vuelos un par de dias antes de salir, cosa que no nos hizo mucha gracia.
La agencia egipcia que trabaja allí con Royal es Isis Travel, y ellos son los que en realidad son los responsables de toda la organización.
Gran parte del exito de tu viaje va a depender de como sea el guia que te toque en suerte. Los hay muy buenos, y otros... no tanto, así que cruza los dedos :)
Tambien estuve en el Ramses Hilton en el Cairo :D
Como seguramente habrás visto en alguna foto, es un monstruo de cemento de 30 pisos en pleno centro del Cairo. Si te toca en una planta alta y en el lado del Nilo, tendrás vistas increibles.
Este hotel es como un apendice de lo que es el Cairo, un caos demencial e increiblemente encantador. El hall te lo podría describir como la cantina de la guerra de las galaxias. Una mezcla de princesitas orientales, jeques arabes, chulitos con pinta de narcos colombianos, señoras de negro a las que solo se les veian los ojos... Y estaba igual de lleno a las 3 de la tarde que a las 3 de la mañana :p La verdad es que entre la maraña de gente que se hospeda en este gigantesco hotel, eramos más bien poquitos los occidentales. Un ambiente increible y genial.
Las habitaciones están bastante bien, si os toca una suite flipareis.El único pero es que ya van notandose los años en cuanto a decoración, estado de la moqueta y tal. En cuanto a limpieza muy bien.
Hay varios restaurantes, disco-boites, tiendas, piscina y todas esas cosas que tienen los grandes hoteles, pero supongo que, como a nosotros, solo os dará tiempo de dormir un rato y desayunar ante la gran cantidad de cosas que podeis ver en la ciudad. El buffet del desayuno en el restaurant del primer piso está muy bien.
Enfrente del hotel teneis un centro comercial que pertenece tambien a la cadena Hilton y donde la clientela sigue siendo de arabes con posibles. En el primer piso teneis una pizzeria que os puede sacar de un apuro en caso de emergencia. Nosotros cenamos a las 2 de la mañana la noche que llegamos al Cairo.
Estoy seguro de que disfrutareis muchisimo de vuestro viaje.
Un saludo.
Gracias sneferu por tu informacion sobre el hotel del Cairo, no se si alguien también me podría hablar sobre sharm el sheik, y sobre la excursión del monte Sinaí, que nos gustaría hacer.

Muchas gracias una vez más, y si hay alguna recomendación sobre las excursiones del Nilo o del Lago Nasser me gustaría que me la dijerais.
Hasta pronto.

bambu
08-30-2004, 02:14 PM
Hola Esther
Nosostros tambien vamos con esa mayorista aunke nuestro viaje es un porco mas tarde salimos el 17 der septiembre, keria saber cuando os dieron el hotel porque nossotros todavia no lo sabemos os deseo lo mejor y si podeis contarme a ver ke tal os va vale un besito

esther
08-31-2004, 06:52 AM
Hola Bambu, nos lo confirmaron hace ya algún tiempo, pero no se decirte exactamente cúando.
Creo que sería bueno que pasaras por la Agencia o que preguntaras a ver si ya saben el Hotel de El Cairo. La verdad es el único que te confirman, porque ni las motonaves ni el Hotel de Sharm el Sheik nos lo han confirmado.
Estamos ya un poco nerviosos y con muchas ganas de ir.
Espero que lo paseis bien.
Un saludo

esther
08-31-2004, 06:55 AM
Por cierto se me había olvidado, ¿alguien me puede decir cuánto cuesta aproximadamente la excursión del Monte Sinaí?

En Sharm el Sheik, para hacer snorkel, te dan las gafas y el tubo o te lo tienes que llevar tú de aquí? ¿Cuanto cuestan esas excursiones?
Agradecería mucho estas aclaraciones.
Gracias

bambu
08-31-2004, 03:54 PM
Hola de nuevo Esther, mira si kieres te puedo comentar lo que he visto en el catalogo de la agencia sobre las excursiones al monte santa catalina para ver el amanecer que vio moises, segun el catalogo: son 50 euros .... pero igual puede salir mas barato ... miralo a ver suerte.... :)