PDA

View Full Version : Viajo En Octubre

j_pein02
06-29-2006, 11:39 AM
Muy buenas a tod@s, como pongo en el Titulo viajo con mi mujer en Octubre a egipto y me gustaría saber como nos puede influir que nos coincida el viaje con el ramadam.

Un saludo y muchas gracias,

flordeloto
06-29-2006, 11:59 AM
Hola, J_pein02...BIENVENIDO AL FORO

Bueno yo no he estado..pero unos compañeros sí que lo han hecho y al parecer los horarios de visitas son reducidos y ,si te pìlla en El Cairo (donde no tienes comida y cena incluídas) encuentras dificultades para poder comer.... Yo no lo he vivido pero es lo que he leído en algunos díarios de compañeros.

Un besote

su simbel
06-29-2006, 02:46 PM
Mis padres fueron el año pasado en octubre, no tuvieron ningun problema con las visitas estaba todo abierto y tampoco con la comida, siempre hay algo abierto, de todas maneras el guia sabe adaptar los horarios. Tambien cabe la posibilidad de que estaban tan maravillados por egipto que ni se dieron cuenta.

Lo que notaron es que cuando tenian hueco libre algún dia por la tarde, (ellos fueron 15 dias), las tiendas estaban cerradas y no abrian las puertas hasta que se ponia el sol. Por la noche comian, estaba todo el mundo alegre y volvian a abrir las tiendas.

Inconvenientes claro que tienes, pero tambien alguna ventaja, egipto no esta tan masificado de turistas durante el ramadan y la temperatura en esas fechas es buena.

Si te sirve de referencia, yo, si lo consigo, voy en octubre este año. :D :D