View Full Version : moviles
Hola a todos, es mi primera visita en este foro. Nos iremos el proximo 5 de octubre a egipto. Me gustan estos foros porque te dan detalles de las experiencias de la gente que ha estado alli. Yo hice uso de uno cuando fuimos a Punta Cana y la verdad, nos sirvió de mucho.
Yo queria preguntaros sobre el tema de los móviles ¿funcionan alli bien cualquier servidor? Me gustaria me dieseis información sobre ello. Gracias
jsc556
08-27-2004, 07:25 PM
Buenas. He llegado hoy de Egipto. Tu tienes que ponerte en contacto con tu servidor antes de irte, para saber si tienes activado internacional, creo que si lo tienes porque has estado en Punta Cana, asegurate, apaga el movil cuando salgas de españa, y cuando llegues alli, lo conectas, menu y opciones y lo pones manual, si eres de movistar..... en Egipto es Movinil, si eres de Vodafone.... Vodafone Egipto. Si tienes alguna duda..... pues estaré gustosa en contestarte. Adio adio
Gracias por tu contestación y bienvenida espero que hayas disfrutado del viaje.
Carlos20
08-28-2004, 08:46 PM
Tengo MoviStar y a mi el movil me ha funcionado así:
Con MoviNil hay que marcar el 0034 y luego el numero a llamar
Sin embargo si se sintoniza Vodafone te valen todos los telefonos de la agenda sin marcar el 0034.
No he podido enviar mensajes MMS ni mensajes a correos electrónicos con ninguna de las dos compañias (tal vez no he sabido hacerlo o habia que configurar el telefono de forma especial)
Si puedes enviar y recibir SMS
En el lago de la Alta Presa: entre Assuan y Abu Simbel hay mas de un dia sin cobertura
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.