View Full Version : Documentales de Egipto
Hola chic@s si estais interesados en documentales sobre EGIPTO, este mes en DISCOVERY CHANNEL pondran todos los domingos del mes desde hoy de 22 a 24h hasta final de mes unos documentales que repetiran los lunes de 16 a 18 horas. (corregido).
Si podeis coger este canal os lo recomiendo.
flordeloto
07-02-2006, 08:54 AM
Gracias, eja.....
un besote
AnubisTGN
07-02-2006, 04:07 PM
Muchas gracias por el aviso, Eja.
Ya he dado instrucciones por ahí para que me los graben, ji j ji (yo no pillo el Discovery) ;)
Jose_61
07-02-2006, 09:56 PM
Gracias eja, acabo de leerte y acaba de terminar. Lo grabaré mañana por la tarde. Muchas gracias.
sekenenre
07-02-2006, 10:24 PM
Gracias eja pero........yo no tengo el p... DISCOVERY CHANNEL!!!!!!
Bueno AnubisTGN,espero que te lo curres y me los dejes algún dia que vengas a Valencia.
Yo cojo el DISCOVERY CHANNEL a traves de la television por cable que me incluye este canal. El primer capitulo es tipo pelicula, donde un actor encarna a Carter en busca de la tumba de Tut y el capitulo que dan a continuacion es como un documental donde el presentador va explicandolo todo. Estan bien.
AnubisTGN
07-03-2006, 01:38 PM
Hola Sekenenre.
Pues... de vez en cuando voy por Valencia, sí señor.
Espero que mis padres se hayan lucido en la grabación, ji ji ji ;)
nefertiti100
07-03-2006, 03:51 PM
Aiiiiiiiiiiiiiiii yo tampoco tengo el p... DISCOVERY CHANNEL!!!!!!
Me tengo q conformar con ver un DVD q me traje de Egipto...
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
flordeloto
07-03-2006, 04:20 PM
:( pués acabo de mirar Discovery y nada de nada...bueno de Egipto..nada.... no sé que habrá pasado....
Un besote
FE DE ERRATAS: Chic@s he puesto arriba mal al hora de la repeticion del lunes, asi pues todos los lunes lo repiten de 16 a 18 horas. Sorry.
bichito
07-04-2006, 08:05 PM
Pues lo dicho eja, gracias, si no es por tu pots me lo hubiese perdido y me gustaron mucho.
El primer documental estaba dedicado al descubrimento de la tumba de Tutankamon, y el segundo (que fue el que más me gustó) estaba dedicado a la vida y costumbres del pueblo egipcio. Hacía un simil entre el estilo de vida en época faraónica y los vestigios que aún quedan de él en el pueblo egipcio actual, haciendo incapié en la vida cotidiana del "currito", nada del estilo de vida de los faraones.
Tengo una cita el próximo domingo, a ver con que nos deleitan.
Saludos a todos.
Tambien os podeis descargar a traves del emule un documental sobre egipto de LONELY PLANET.
lo subo por si a alguien mas le interesa.
ahora mismo estan dando un capitulo.
AGUADELNILO
07-23-2006, 09:22 PM
1qué lástima! yo tampoco puedo verlos porque no tengo el DISCOVERY.
!jo qué mala pata!.
-Tetisheri-
07-24-2006, 07:11 AM
Los que no tengais Discovery, si no los encontrais en E- mule, os pongo esta dirección de descargas donde encontraréis decumentales de Egipto y en caso de que no pongan estos a los que estais haciendo referencia, podeis solicitarlos en el foro(siempre hay alguien que los pone) así he conseguido yo algunos documentales como por ejem "Historias de los antiguos egípcios".
Un besazo.
http://www.animersion.net/index.php?www
Hoy a las 21 h dan otro documental en discovery sobre KV63.
Tetisheri gracias por tu enlace.
cleo2
07-26-2006, 08:54 PM
eja gracias!!!!va bien saberlo para poner el video apunto!!
en discovery channel han anunciado que van a seguir poniedo capitulos pero no indican cuando, sabeis algo de esto?
Jose_61
07-29-2006, 10:01 AM
Pues no. He estado mirando en la web pero tampoco he visto nada.
Si me entero de algo, ya lo pondré por aquí.
hatshepsut06
07-29-2006, 10:24 AM
muchas gracias por el enlance tetisheri, intentaré bajar las historias de los antiguos egipcios.
eja gracias tb por informacion de documental.
besos.
-Tetisheri-
07-29-2006, 12:44 PM
Si no está en ese momento tienes que pedirlo, siempre hay alguien que lo pone, yo entro muy poquito, el que está siempre metido es mi hijo, ya le avisaré que si ve tu solicitud que lo ponga.
Besazos.
cleo2
07-30-2006, 02:46 PM
gracias!!!ya tengo el video apunto!
discovery channel sigue emitiendo documentales sobre egipto, mañana miercoles a las 12 de la mañana dan otro.
siguen los documentales, en cuanto tenga las fechas y horas os las pongo.
bichito
08-11-2006, 08:31 PM
HOLA EJA, ya que eres toda una experta en horarios de documentales (cosa que agradezco) voy a exprimirte un poco. En el discovery chanel anuncián un documental sobre Ramses II, pero no dicen nunca cuando lo van dar, y me daría mucha pena perdérmelo. Tu sabes algo mas?
Gracias por estar siempre pendiente de todos nosotros.
ailis
08-12-2006, 09:53 PM
yo tampoco lo tngo, me cachis!!! pero con el emule m estoy vajando todo lo q empiece x "egipto" va lento pero funciona, tamb aparecen los de discovery!
ESNAMOON
08-13-2006, 07:45 AM
Hola
Bueno aqui viene la torpe de turno jajajaj, me he ido a la pagina esa que has dado, no se por que pero hoy necesito estar en mi tierra amada, necesitaría ver algún reportaje con urgencia, este mono me empieza a controlar a mi jajajajaja tetisheri no soy capaz de saber como va el enlace que pasaste, es que no se ni por donde pillarlo, podrias explicarlo, pero como para tontos, por que de verdad que no se por donde empezar a mirar ni lo que hacer.
Ciro cielo 50 documentaleeeeeeesssssssssssss??????????? bua genial no???? te pondrás doblado a ver uno tras otro, bueno seguro que te los sabes de memoria ajjajajajja.
Un besito y gracias.
ESNAMOON
08-13-2006, 08:21 AM
Oyeeeeeeeee que parece qeu no lo hice tan mallll, que me he dado de alta en la pagina esa y he publicado un post pidiendo documentales de egiptooooo jajajajaj, luego no se como narices los voy a sacar de ahi pero yo lo he hecho ajjajajajajjajajaja la madre que me pari..........ya vas a ver tu la que lio al final se me quema el ordenador jajajajjaja. Un beso.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.