PDA

View Full Version : Muy importante leerlo por favor

jsc556
08-27-2004, 06:59 PM
Buenas a todos, he llegado hoy de Egipto, estoy depre, no quería venirme, es un mundo diferente,hay algo magico en este pais,sus gentes estan siempre alegres con lo poco que tienen que son la mayoría, el nivel de vida os va a sorprender, son muy cordiales, os vais a cansar de dar propina, je je je, con los que os vais a topar no tienen sueldo con lo cual viven de ello.
Os quiero advertir que hay una forma de engaño al turista, (esos son los chungos)cuando vayais a las excursiones que hay gente vendiendo de todo, hay unos cuantos que tienen monedas en euros y monedas sueltas en centimos tambien de euros, y dicen que el banco no les cambian, es cierto los centimos, pues bien a los turistas nos interesa tener dinero suelto de 1 euro y 2 para no liarnos con los cambios(os aconsejo que vayais al banco antes y cambies moneda pequeña, no centimos, a partir de 1 euro a 5, antes de ir alli)pues sigo..... ellos quieren billetes por ese cambio, todo lo que puedas, 5 euros, 10 ..... pues te hacen el truco y te quedas solo con los centimos, no me digais como lo hacen pero tienen mucha habilidad, se quedarón con 14 euros, luego desaparecen....buscalos si quieres, son todos iguales de fisico.
No tengais miedo la gente es muy maja, quitando a esos cabritos, ¡ con lo que nos cuesta a la mayoría hacer este viaje, economicamente !
Las excursiones son caras. las opcionales.
Si eres propenso a tener diarreas... las pareceras, yo y hijo cog
imos ese virus,
pero hay gente que no, y comiamos lo mismo y bebiamos con mucha precaución.
Esto va para las mujeres.... ir discretas, pero no es como se dice, estan acostumbrados a ver a los turistas que vestimos de forma diferente, llevar tirantes hace calor, os llevais siempre un tipo fular en la mochila o bolso, por si acaso, yo he visto a chicas con pantalón corto
Mosquitos? no suelen picarte, según la piel de la persona, llevaros el repelente, en la farmacia para sitios Tropicales, por si las moscas, jejejejej
Si quereis más información estaré encantada de darla.
EGIPTO ES MAGICO, QUIERO IR EN BREVE. adio adio