PDA

View Full Version : ¿Conoceis el M/S Alexander then Great?

mimcalp
08-28-2004, 01:13 PM
Hola a todos,

viajo en Navidades a Egipto. Es la sexta vez que voy y siempre lo he pasado estupendamente (por eso vuelvo), pero me gusta planificarlo todo y suelo buscar información en Internet de los barcos, hoteles, etc....

Pues bien, esta vez me ofrecen el Alexander then Great para el crucero del Nilo y la información que encuentro es contradictoria.

Si pudiérais informame quedaría agradecida. ¿Hay cabinas en la planta inferior (con el nilo al ras de la ventana)? ¿Que tal está el barco en general? ¿Cuantas cabinas tiene?.... en fin todo lo que me podaís contar.

Gracias y un saludo,

sofi
08-28-2004, 02:45 PM
Hola, si te metes en la pagina web http://www.nubiatours.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=298 poderas ver como es el barco por dentro.
espero que te guste. me voy a ir a egipto el 6 septiembre y estoy aguardando que me digan si me voy con este barco o no. ojala que si, porque es una pasada .
saludos

Carlos20
08-28-2004, 08:38 PM
Practicamente acabo de desembarcar del Alexander The Great. (el 24)
Es un barco estupendo reconvertido para el turismo.
Camarotes amplios, Silencioso, Tripulacion muy agradable, Cocina excelente y variada, pocos camarotes: o sea nada de masificación, Discoteca ...
Los techos parecen algo bajos y ten cuidado al salir de la piscina que el suelo resbala un poco. Esto ultimo lo digo por no ponerle un 10, pero yo volveria a ir en él.