PDA

View Full Version : ¿ CÁmaras Fotos Digitales ?

Kikito
08-28-2004, 07:24 PM
Hola amigos.El 4 de octubre me voy a Egipto.Voy a llevar una camara de fotos Sony DSC,la marca Sony solo usa las tarjetas Memory Stick,estoy intentando conseguir varias tarjetas,tengo un poco de miedo a acabar las tarjetas que lleve.¿Es posible y asequible ,en barcos,hoteles o locutorios, el bajar las fotos a un pc y grabarlas en cds?

Ariadna
08-28-2004, 07:31 PM
Hola Kikito

En la pagina 8 con el titulo “memoria de camaras” trata de lo que tu preguntas

Un cordial saludo.

anmemo
09-06-2004, 08:56 PM
Hola amigos.El 4 de octubre me voy a Egipto.Voy a llevar una camara de fotos Sony DSC,la marca Sony solo usa las tarjetas Memory Stick,estoy intentando conseguir varias tarjetas,tengo un poco de miedo a acabar las tarjetas que lleve.¿Es posible y asequible ,en barcos,hoteles o locutorios, el bajar las fotos a un pc y grabarlas en cds?

Yo tambien tengo pensado ir con unos amigos el 8 de octubre, y tambien tengo una digital Nikon. He decidido que con las tarjetas que tengo de 8 mg otra de 32 mg y creo me comprare otra de 64 ó de 128 Puedo conseguir hasta mas de 250 300 fotos

titamarian
09-07-2004, 10:19 PM
yo fui en febrero de 2003 y tb lleve una digital. el tema es q no llevaba suficiente memoria en tarjetasy tuve q borrar pq no habia forma de encvontrar una tarjeta, en ningun sitio, ni sikiera sabian decirme en el hotel.

tu en principio podria descargarte lo q kieras pero en tu propio portatil, logicamente. de otra forma imposible, pero decualkier forma, comentalo con la agencia, q lo pregunten a ver q pas.

saludos