PDA

View Full Version : Sugerencias!

Franca
07-06-2006, 10:34 AM
Hola..estoy viajando a egipto el viernes 14. Me voy en el tipico tour con crucero por el nilo 4 dias en el cairo.
Heleido varios de sus tips pero estaba pensando... las entradas a las piramides son caras?
Tambien me gustaria que me recomienden que NO perderme..y cuanto cuesta para hacer presupuesto.
Me encantaria treparme a un camello pero tampoco se cuanto saldria..se que en egipto hay que regatear pero quiero saber de cuanto estamos hablando.

..mmm.. ademas de bloquedor, crema antimosquitos, gafas, gorro... se me olvida algo?

Por ultimo.. que esmejor comer en los hoteles o enalgunoen especial..todavia mioperador no me confirma elhotel pero seria Hotel Oasis Pyramids o el Hotel Husa Pyramids.

Gracias a todos por su ayuda!

pels43
07-06-2006, 10:15 PM
Hola bueno en cuanto al dinero que deberias llevar dependera de las excursiones que tengas incluidas en tu programa, Ojo con esto mira que hay agencias que ofrencen programas muy economicos pero despues alli todas las excursiones hay que pagarlas.

Si te incluyen las tipicas, pues con unos 300 euros por persona para una semana esta bien, si solo gastas en comidas, bebidas y algun recuerdillo.

Subirse a un camello puede variar de precio segun donde lo alquiles, yo me subi esta vez en una excursion en el lago nasser y costaba 4 euros por persona. El año pasado la excursion al poblado nubio incluia el paseo en camello. Se que en las piramides tb te lo ofrecen pero no se a que precio, tu regatea hasta que te canses.

Si miras el post adherido cosas utiles de llevar veras todos los consejos importantes que han ido dejando nuestros compañeros. Bueno y sigue leyendo el foro, hay respuesta a todo ...creo

saludos

patty