PDA

View Full Version : hola amigos

halconvolando
07-07-2006, 10:32 PM
esta es mi foto con una amiga del chat en egipto

hpubulla
07-07-2006, 10:40 PM
hola¡¡¡¡¡ ahi va la foto: a ver si me sale¡¡¡¡ jeje

flordeloto
07-08-2006, 03:05 AM
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¡como me gusta poner cara a mis compañeros virtuales!!!!!!

Encantada de conoceros......

Un besote

Abrhyl
07-08-2006, 04:24 PM
Halcón, Hpubulla..

Buhitos, me encantó conocerles, están muy guapos los dos y como esta vida es como una cajita de sorpresas, tengo la ilusión de que alguna vez pueda sumarme a una charla con ustedes, en Egipto, en vivo y a todo color, aquí les mando mi foto, para que me pongan en su lista de espera, ok ?..

http://www.filelodge.com/files/room12/289579/El_vis2.jpg

Mientras tanto, qué gusto que podamos compartir nuestras vivencias aquí en el Foro y el Chat.

Les mando un saludo cariñoso a los dos.

Abrhyl :)

ESNAMOON
07-09-2006, 08:39 AM
Que foto tan bonita pubulla y halcon, que gusto poder veros las caras chicos, genial, además teneis una cara de felicidad que no tiene precios aaaaaaaaaaaaaaayyyyy el aire egipcioooooo que maravillaaaaaa jajajja, yo estoy deseando volver que es que cura todo el stress y los males este fantastico pais. Gracias chicos por compartir esta foto y este momento con todos nosotros. Un besote grande.

hpubulla
07-10-2006, 03:47 AM
Aiiiiiiiiiii Abril¡¡¡¡¡ ojalaaaaaaaaáaaaaá

Como tu bien dices la vida es una caja de sorpresas:

Pues si ¡¡¡ Espero que un buen dia en la foto estemos los tres¡¡¡¡

Bsitos:

P.D. Estas guapisima mi niña¡¡¡¡

chus
08-05-2006, 06:28 PM
Hola Hola!

Encantada de conoceros. Es una gozada que haya tan buen rollito entre los foreros. Me alegro por ello. Halcón, a ver si tenemos ocasión en tomar otra foto cuando vaya por ahí.

Un abrazo,

Chus :)

AnubisTGN
08-06-2006, 11:24 AM
Hola Halcón. ¿Qué tal, Abrhyl?

Me alegro de veros. Pues sí, es mejor y más divertido tener una imagen de nuestros compañeros. Es como más cercano... verdad?
Ay... si nos pudiéramos conocer todos! :rolleyes:

Por cierto, Abrhyl, ¡qué ricura de minino! (adoro los gatitos! :))

hpubulla
08-06-2006, 09:30 PM
hola a todos:

^Pues si seria fantástico podernos conocer todos jeje

De momentos tenemos la Kedada de Málaga y en un futuro no muy lejano la de Egipto¡¡¡¡¡ asi que.... pronto podrmos colgar muchas más fotos¡¡¡ jeje

Besos