bambu
08-30-2004, 02:03 PM
hhola a todos pues nada ke nos vamos para Egipto el 17 de septiembre vamos 15 dias y estamos un poco nerviosos, tenemos muchisimas dudas con respecto a las excursiones no sabemos ke es lo principal de ver y bueno sobre todo lo que tenemos ke lllevar, tambien nos gustaria saber si nos toca un hotel lejano al centro del cairo si nos vamos a gastar mucho en taxis porque igual nos merece la pena coger uno de categoria superior en fin vamos que no me vendria mal ke me desvelarais algunos "secretos de Egipto" muchas gracisa y besitos
Por los taxis no te preocupes, los tienes a miles, eso si, la mayoria estan cutres, con mas de 20 años, pero es asi.
Si os juntais alguien mas, pues repartis gastos de taxi, yo el hotel lo tenia centrico -Hotel Conrad- desde alli al Zoco kalili, entre 10 y 15 libras. A la Ciudadela lo saque por 15 libras.
Respecto de que ver, pues depende por que zonas te muevas o tengas contratado tu viaje, yo hice 7 dias, 4 por el Nilo y 3 en el Cairo, por el Nilo, tenia ya incluido todas las excursiones, asi que ni me preocupe, y en El Cairo, todo lo que me ha dado tiempo a ver, lo he hecho por mi cuenta, con lo leido en este foro y un buen libro-guia te sobra.
Si vuestro destino final es El Cairo, no os dejeis todas las compras para el Kalili, ir comprando durante el camino.
Respecto a la seguridad, podeis estar tranquilos, esta todo lleno de policias y militares, (jejejeje, aunque tambien son sobornables,) he visto poner la mano a mas de uno pidiendote -sissa.
No se que comentaros, preguntar si quereis alguna cosa en concreto y os ire respondiendo.
salu2..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.