Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amena en Egipto???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Amena en Egipto???

    Hola!
    Acabo de ver un post sobre vodafone y me preguntaba si alguien ha viajado a Egitpo con un móvil de Amena.
    Mi marido tiene contrato y yo voy con tarjeta.
    ¿Alguien sabe si hay que activar algún servicio, cuánto cuesta, etc.?

  • #2
    En el caso de la tarjeta no funciona en Egipto, solo funciona en la zona Europea.

    Y en el caso de contrato si que hay que activar un servicio, llama a atención al cliente para que te lo activen y depaso te comenten las tarifas, ya no me acuerdo.

    Comment


    • #3
      En el caso del movil de contrato has de llamar como bien te ha dicho nnfa a atención al cliente, para que te activen el roaming, te lo activaran y al dia siguiente creo que es, ya podras hacer llamadas internacionales.

      De todas formas diles el recorrido que vas hacer en tu viaje, para saber si tendras cobertura en todo el viaje, o solo en tu estancia en el Cairo.

      Besitos

      Comment


      • #4
        Okay. Gracias!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Hola Georgina !!!
          Yo tengo Amena (contrato), activé el roaming antes de irme a Egipto y tuve cobertura durante todo el viaje, hice el crucero por el Nilo (Luxor, Edfú, Kom Ombo, Assuan, Poblado Nubio, Abu Simbel...) + El Cairo.
          Para evitar que la cuenta del telefono subiera solo mandé sms y funcionó todo el tiempo.
          Espero haber sido de ayuda
          Saluditos !!!!

          Comment


          • #6
            Yo lleve un movil de tarjeta prepago este año y si me funciono con la salvedad de que no puedes llamar pero si mandar mensajes y recibirlos y recibir llamadas asi que yo con los mensajes me arregle perfectamente y en todo el recorrido he tenico cobertura. Por cierto cada mensaje que he enviado solo me costo 0.33 eur.

            Si tienes contrato tienes que llamar antes de irte y pedir que te activen el roaming y asi podras llamar y recibir y enviar y recibir mensajes.

            Comment


            • #7
              Pues si puedo apañarme con la tarjeta prepago mejor, ya que me parece que sólo para activar el roaming ya te cobran y me da rabia: ya pagaré las llamadas a precio de oro!!!!!!

              Comment


              • #8
                tarjeta amena

                Hola Georgina. Yo estuve en Semana Santa con tarjeta prepago amena y al no haber contratado el roaming hice las llamadas imprescindibles:
                3 euros por dos llamadas de un minuto más o menos desde el barco para decir a la familia que estábamos bien.
                Otros 3 euros por llamada (un poco más larga) desde la habitación del hotel de El Cairo (para lo mismo).
                Y sobre todo, ¡que felicidad de desconexión de España! Porque a algunos les sonaba el móvil hasta en los templos...... Yo algún mensaje sí recibí, pero no es lo mismo de pesado que las musiquitas a todas horas.

                Comment


                • #9
                  Un par de correciones y otros apuntes sobre algunas cosas que aquí se han comentado:

                  - No se cobra nada por activar el roaming. No sé donde habrás oído eso Georgina pero no es verdad. Para activar el roaming hay que llamar al 470 y tarda un día.

                  - Una tarjetas prepago de amena, si quieres hablar o mandar mensajes, hay que vincularla a una tarjeta de crédito en cualquier distribuidor de amena y tarda aproximadamente 10 días.

                  - Hay 2 compañías con las que opera Amena en Egipto: Vodafone Egipto y Movilnile. Movilnile es algo más barata. Adjunto los precios por si os interesan:




                  Precio de llamadas desde Egipto a España tanto en prepago como en contrato:

                  8:00-20:00 de Domingo a Jueves: 1,89€ (Vodafone Egipto) - 1,87(movilnile)
                  20:00-8:00 de Domingo a Jueves y Viernes y Sabado todo el día: 1,64€ (Vodafone Egipto) - 1,61€ (movilnile)

                  Coste del mensaje en ambas compañías: 0,25€
                  Coste de establecimiento de llamada: 0,30€ (0,35€ en caso de prepago)



                  En caso de recibir llamadas en Egipto la otra persona pagaría lo mismo que si estuvieras en España, pero a ti te tocaría pagar el tramo internacional:

                  8:00 - 22:00 todos los días: 1,62€
                  22:00 - 8:00 todos los días: 1,14€

                  Coste de establecimiento de llamada: 0,30€ (0,35€ en caso de prepago)



                  Un saludo
                  Asgard

                  Comment


                  • #10
                    Carambas, cuanta información!!!!!!!!!
                    Muchas gracias a todos. Sois un encantooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      los telefonos de tarjeta aunque no activen el roaming pueden enviar mensajes y recibir llamadas.

                      Comment

                      Working...
                      X