PDA

View Full Version : Disculpa por la furia

SONEB
08-31-2004, 01:36 AM
Hola amigos, solo para pedir una disculpa por manipular sus foros para traer un poco de comentarios interesantes del foro, que el arte y la historia nos llaman, y desplazar un poco hacia atras lo que para mi son efimeras y baladies conversaciones de trajes de baño, medicinas, bronceadores , baños publicos, militares, propinas, tipo de cambio, mosquitos, calor, miedo, rutas, rebajas, opciones y toda la jerga de las vanidades de los viajeros, adscritos al manual del homo que sita Babuino, siempre pasajesro y sensacionalista, sin un gramo de espiritu y verdadero amor por la conservacion del patrimonio cultural de los faraones.

UNA DISCULPA, Y YA.

SONEB.

MERESANJ
08-31-2004, 07:33 AM
Compañero Soneb, no creo que debas disculparte por resctar algunos temas del foro, aunque mucho me temo que tu trabajo no vá a durar mucho en las tres priméras páginas.Bueno, sea como sea ha sido una bonita iniciativa por tu parte, por ello te doy las gracias.

Gracias Soneb.

Menes
08-31-2004, 07:53 AM
jajajajajias, amigo Soneb ¿te has cabreado verdad? es que tanta consulta vacacional es como morralla para los que estamos más interesados en la historia. Utilizemos la mensajería privada para fundir los plomos a Amuda hasta que divida el foro en apartados. Esto es un desmadre, así que sobran esas disculpas ¡has hecho bien en anteponer temas más interesantes que los de los homos turisticus!

Hay que joderse, amigo, saludos para todos.