Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chakras en Egipto.Una forma diferente de vivir el mítico pais.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Chakras en Egipto.Una forma diferente de vivir el mítico pais.

    Bueno, como sabeis me llevo grupos a Egipto, y se ha formado uno que me ha pedido que ponga el cartel en el foro. Si alguien sabe algo de esto, en Egipto hay 7 puntos qye se corresponden con los chakras del cuerpo Humano. Desde Abu Simbel hasta el delta del NIlo.

    Pues este viaje está organizado por gente que le gusta el reiki, el tema de los chakras y cosas un poquito más espirituales de lo que suelen ser las compras....

    En el cartel no da detalles de las visitas, y del itinerario, pero en los telefonos del cartel: 636 60 66 20- 629 00 65 77 os podran informar con más detalles. Tambien está el e-mail [email protected]

    La salida es el día 1 de Septiembre y la vuelta el día 11.

    Subimos al monte Sinaí, además de visitar denderah, abusyr, luxor, .......
    Y un diíta de snorking en el mar rojo!!!

    La cosa es que lo vamos a pasar muy bien seguro! ahí os dejo el cartelito! Saludos!
    Attached Files
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

  • #2
    Abusir????

    Si no me equivoco, Abusir está cerrado al público...

    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Tienes razón.

      menke, está cerrado pero no para las personas que viven en el recinto. Fijate las casas con las rejas que dan a las pirámides. Es alucinante. Saludos. Me gustará pegarte una foto muy bonita que tengo en mi casa de salvapantallas.
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #4
        desde luego... "hay gente pa tó"
        Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

        Comment


        • #5
          Vaya... promete ser interesante, desde luego.
          "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

          Comment


          • #6
            Gracias, dnut.

            Desde luego, parece realmente interesante y, sobre todo, para la gente que tocamos algo este tema. El año pasado yo estuve sola en el Sinaí por algo similar tras haber pasado unos cuantos años malos y sentí la necesidad de irme sola sin nadie más , créeme, es una de las mejores cosas que he hecho. Muchas gracias por facilitar la dirección, dnut. Un abrazo!!
            "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

            Comment


            • #7
              Hola de nuevo, dtnut

              A qué te refieres con la gente que vive dentro del recinto?? que yo sepa nadie vive allí dentro, y las poblaciones que hay alrededor (de hecho, el pueblo de Abusir) no es que estén precisamente dentro del recinto... o igual estoy equivocado...

              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • #8
                Yo he estado en la entrada del recinto arqueológico hace tres años. Allí había una taquilla, y un grupo de policías. No entré, porque ya atardecía, pero me dio toda la sensación de que si hubiera llegado un poco antes podríahaber entrado, no sé si de forma oficial o mediante la correspondiente propina, pero no me llevé la sensación de que fuera imposible.

                De viviendas en el interior del recinto no vi nada de nada. Aquello está bastante pelao.

                Por cierto, y con todos mis respetos: mira que me suena raro todo eso de los chacras de Egipto...

                Un abrazo. Os pongo unas capturas (malísimas) de lo que filmé desde la entrada al recinto
                Attached Files

                Comment


                • #9
                  Saludos a la compañia...!

                  Abusir está cerrado...y eso de la chakras ...pues mejor me callo ...que luego me dicen que soy ...bueno ...eso ...mejor me callo....

                  Comment


                  • #10
                    Curioso, muy curioso viaje. Ya había oído anteriormente la "burrada" de los chakras y Egipto.
                    Normalmente este tipo de viajes lo realizan centros esotéricos, o alguien que tiene conexiones con este tipo de historias.
                    ¿O me equivoco?
                    Besazos.
                    Cría cuervos, y tendrás muchos

                    Comment


                    • #11
                      Efectivamente, a mí me suena a algo así...Por cierto. cuando estuve en Dic. en el barco había un grupo de brasileños acompañados por un indio de Peru y cuando llegamos a Kom Ombo, no me acuerdo en qué lugar del templo, se pusieron en redondo y empezaron a decir plegarias (bueno igual no eran plegarias..no lo sé..no se entendía)...El indio parecía ser una especie de Chaman porque parecía oficiar de sacerdote.....

                      En fin... a mí mientras no se metan conmigo, y no hagan daño a nadie..pués alla ellos....

                      Un besote

                      Comment


                      • #12
                        Lo mismo opino yo Flor, mientras no se metan conmigo............Pero me duelen las tonterías sobre esta civilización que tanto amamos. Ayer mismo, haciendo zapping, me salió un programa de esos y estaban hablando sobre el Ankh, lo dejé un momento a ver que decían, y no tardé dos minutos en tener que cambiar el canal. No pude aguantar más. Vale, hay que repetar todo tipo de creencia, pero todos esos pseudo-investigadores, es que no puedoooooooo.
                        Besazos.
                        Cría cuervos, y tendrás muchos

                        Comment


                        • #13
                          Saludos a la compañia...!

                          Exacto, decimos ...bueno no molestan y no va conmigo...pero si molesta la mamipulación que hacen, de una civiliación milenaria, para adaptar determinadas cosas a sus propias creencias...

                          En Egipto había Magia...todo tenía su Heka...pero de eso a: los tarots...a las chakras...a las piramides que conservan bistecs y afilan cuchillas...pues la verdad ...NO.

                          Es como esos atonianos que estan proliferando por EE.UU. y que estan captando gente, con sus rituales absurdos...Al menos el movimiento hippy de los años 60 fue más original...

                          Comment


                          • #14
                            Esta claro que nos duele porque vemos como manipulan "nuestro" querido Egipto y sus creencias pero hemos de reconocer que con lo complicada que era su religión, se presta a este tipo de manipulación!!!jajajajaja

                            En fin..lo de siempre chicas.... personas en busca que algo, unos desaprensivos aprovechandose y expremiendolas con cualquier cosa......
                            De alli vienen sectas....

                            Pero esto es un tema que ya se trato (en la otra orilla) y sinceramente no tengo ganas de volver a abrir....

                            Menos mal que estamos aqui, "guardianes de la escencia de los sacerdotes de Ra "jajaja..... No estaría mal como nombre para una secta, no????

                            Besotes y feliz domingo....

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por flordeloto
                              Esta claro que nos duele porque vemos como manipulan "nuestro" querido Egipto y sus creencias pero hemos de reconocer que con lo complicada que era su religión, se presta a este tipo de manipulación!!!jajajajaja

                              En fin..lo de siempre chicas.... personas en busca que algo, unos desaprensivos aprovechandose y expremiendolas con cualquier cosa......
                              De alli vienen sectas....

                              Pero esto es un tema que ya se trato (en la otra orilla) y sinceramente no tengo ganas de volver a abrir....

                              Menos mal que estamos aqui, "guardianes de la escencia de los sacerdotes de Ra "jajaja..... No estaría mal como nombre para una secta, no????

                              Besotes y feliz domingo....
                              Vale, Flor de Loto, vaya idea has dado. Guardianes de la esencia de los sacerdotes de Ra. Buen nombre para una alternativa racional en este tema.
                              Me voy a la otra orilla con esta idea. Ja, ja, ja.
                              Besazos.
                              Cría cuervos, y tendrás muchos

                              Comment

                              Working...
                              X