Anuncio

Collapse
No announcement yet.

1 de septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 de septiembre

    hola amigos,,mi mujer y yo nos vamos para egipto ocho dias,,el proximo uno de septiembre de ,, me gustaria saber si alguien mas realizara este viaje,, y que me dejara su email,,yo hago destellos de egipto con el corte ingles,,,tambien me gustaria saber de alguien que haya estado y que me oriente como es aquiello,,,yo es que soy un poco cagon para ir a otro pais,,con eso de las guerras, atentados y demas,,,y ademas lo tengo completo ,,miedecillo a avio,,bueno jajajaj,,,gracias.

  • #2
    Hola bienvenido al foro, pues respecto a tu viaje te pudo recomendar dos cosas:

    1- que te pases por el Calendario (arriba) y te apuntes el dia de tu salida, ademas aprovecha de mirar si es que ya hay mas inscritos para esas fechas

    2- Leete cuidadosamente el post adherdido arriba en la primera pagina, cosas utiles de llevar, ahi hay montones de consejos que te serviran mucho

    bueno y si tienes preguntas mas especificas aqui estaremos para ayudar

    Saludos

    patty

    Comment


    • #3
      yo también

      Hola mgm. Yo también viajo el 1 de septiembre, voy 12 dias con travelplan en el programa Isis II, y salgo desde Madrid. Somos cuatro y llevaremos el lazo naranja. A lo mejor coincidimos.

      Comment

      Working...
      X