PDA

View Full Version : Abrojito gradecida y emocionada......

Abrojito
07-15-2006, 11:59 PM
Chicos a todos y a cada uno les agradezco esta catarata de cariño pido disculpas porque vi los saludos del Foro y los segui desde ahi recien hoy encuentro este con tantos saludos cariñosos.
Flor!!!!!!!!como te agradezco y esa foto es el mejor regalo,pensar que ese dia ya les conte una vez, me temblaban las piernas cuando hable y ni les digo cuando los escuche en gran coro saludando,gracias !!!!!
Jose que me comere esa linda torta nadie como vos para poner tan bien las fotos yo soy de lo peor . Tendrias que venir a Bs.Aires a darme un curso acelerado que te parece? es facil te tomas el avion a la noche y a la mañanita estas en Argentina y yo te estare esperando la posada Martinez tiene lugar ¿no es una buena escusa para cruzar el charco?
Alfredo tambien siempre tan cariñoso y buen amiguete.
Hipavema!!!!! tiemblen los curantos nos los comeremos todos y con vinito del mejor!!!!!!! :D
Bueno queridos todos se que no nombre a todos pero mañana sigo no me quiero olvidar de nadie ahora me voy como dice Taja a cenar con la COMPAÑIA de amigos del club aqui hace muchisisimo frio Un abrazote muy
grande :) :)

Onuris-Shu
07-16-2006, 09:10 AM
estoo..... esa posada tendrá sitio para mí tambien?
con las ganas que tengo de ir a "la Argentina" :)

ESNAMOON
07-16-2006, 10:03 AM
Abrojito, abrojito cielo, vamos a llevarnos bien cielo, en primer lugar lo del vino del mejor habría que discutirlo, que tengais un vino bueno vale, pero ahora vamos a andarnos con tiranteces..........................mmmmmmmm no se yo jajajjajajajajja
Y otra cosa corazón que como sigas invitandonos a todos a tu casa, o bien tienes un gran, pero gran hotel o lo vamos a tener un pelin justito para estar alli jajajajjajajajaj. Un besote grande guapa.

Abrojito
07-16-2006, 04:01 PM
Holala hoy sigo con uds. les pido disculpas ayer descubri este post casi al salir no quiero dejar de saludar a cada uno porque c/uno tambien me envio una frase cariñosa,como les conte anoche siguio el festejo con amigos en el club,el jueves fue con la flia. hoy me reuno con otra COMPAÑIA ,hay varias
y con todos genial ...es que tengo la inmensa suerte de tener muy buenos amigos :p
Cleo tu perrito es un encanto yo tengo un Ovejero Aleman" Sultan" que parece un leon de grande pero es mas bueno que una paloma.
Esto que me pasa hoy con uds.es de esas satisfacciones que la vida tiene preparada en algun lugar y cuando aparece es hermoso...hay que agarrarla y no dejarla escapar... lo estoy disfrutando a full porque la amistad es uno de los tesoros que mas me importa tener.....un abrazote !!!!! ;) ;)

Abrojito
07-16-2006, 04:09 PM
Por supuesto eso si, como ahora dices que soy RA alojarse con un Dios tiene
sus condiciones !!!Trendras que desembarcar en Bs.Aires con Chilaba!!!! :D
Te animas ?? solo asi seras admitida en el domicilio Real...Besos

Abrojito
07-16-2006, 04:29 PM
Hola CARIÑO... te pensaste que a esta altura de las cosas vamos a perder tiempo en discutir sobre los vinos no!!!!!!!!!!! los tomamos todos los de Rioja,Argentina Chile y todos los que vengan ¿que te parece????total
despues de tanta mezcla ya ni podremos discutir jajajaj :D :D
En cuanto a la invitacion a casa...no te dire que es un Sheraton pero no te olvides que criamos 3 hijos ya se volaron del nido ahora que vengan los amigos.... con el corazon grande la casa alcanzara. ;)
Ademas a uds.!!!como les cuesta cruzar el charco!!!!! juguemos una apuesta
a ver quien es el primero y veras ...... yo tengo la experiencia con la flia de Soria 30 entre tios y primos 3 viajes nuestros y.... todavia nadie y ojito que nos queremos un monton....pero cruzar el charco????????todo un desafio.
Y ahora.... en serio los vinitos regados por las aguas de la gran cordillera de los Andes.....tienen una calidad....eso si hay que probarlos en el pais de origen
escuchando un tango o una chacarera.Besotes. :p

Eugypt
07-17-2006, 02:23 AM
Querida Hilma! se que tu emoción es sincera y por eso te digo que vos te lo merecés porque sos muy buena amiga, divertida y cálida!
Un besote
Euge

Abrojito
07-17-2006, 02:33 AM
Euge vos si que sos una amigaza ;) siento como que te conozco desde siempre y que bueno esto,no es la cantidad sino la calidad lo que importa ... :p me encanto conocerte y disfruto tu amistad Besotes tambien para Abril que es un sol.