PDA

View Full Version : Viaje 13 de septiembre

monjor
08-31-2004, 11:04 AM
Hola, el proximo 13 de septiembre viajo a Egipto desde Barcelona, sobre las 13, 30 h., con Club5*****, me podrias dar información sobre este mayorista, y alguna información sobre los barcos u hoteles del Cairo. Garcias.

LuNiTa
08-31-2004, 09:18 PM
Hola monjor, yo llegué ayer de El Cairo.En cuanto a los cruceros por el NIlo.. yo fui en el AMARCO,uno de los barcos que mas rápido va por el NIlo,no se movia e iba muy rápido.La comida alli fantástica, y la habitacion muy bonita,con un ventanal con vistas al Nilo,tenía una sala de fiesta,piscina,joyería,tienda,etc..Los camareros y el personal,muy bromistas y simpaticos,nosotros les dábamos propina,porque nos hacían con las toallas muñecos en la habitación.EStuvimos en el crucero 4 dias que pasamos mudy bien.
En cuanto al hotel de El Cairo, fuimos al Hotel CONRAD,un hotel de lujo,con 24 plantas.Este hotel lo recomiendo a todo el mundo,ya que está muy bien.Hicieron en este hotel,una boda,que debió ser importante porque vino hasta la tele de El Cairo.Tiene varios restaurantes el hotel,piscina, y las habitaciones muy bien.El hotel está en el Centro de la ciudad,aunque nos desplazábamos en taxi...para no andar tanto.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas saber algo mas que te pueda responder, ya sabes aqui me tienes para ayudarte a tí y a todos!.
Saludos. -LuNiTa-.