PDA

View Full Version : Alguien Que Viaje El 9 De Octubre

AIRE1412
07-16-2006, 06:24 PM
Hola Somos 4 Chicas De Tarragona Que El Proximo Dia 9 De Octubre Viajaremos A Egipto, Alguien Que Haya Estado En El Holtel Ramses Hilton Nos Puede Decir Que Tal Esta
:) :)

Gerson
07-16-2006, 06:44 PM
Hola Aire :) . Conteste en el otro post... no sabia que habias lanzado este.

Nostros,(mi novia y yo) viajamos la misma fecha. Somos valencianos, y salimos desde Madrid. Lo unico el itinerario, nostros tenemos hurgada en vez de lago nasser. Vamos con Travelplan.

En fin, a ver si nos vemos, llevaremos el famoso lacito naranja, jejeje.

Salu2.

AIRE1412
07-16-2006, 09:16 PM
hola, nosotros salimos desde barcelona en el vuelo me parece que es de las 7 de la tarde aun no lo se seguro nos lo tiene que confirmar la agencia, pero si coincidimos en el avion a mi seguro que me conocereis porque llevo el pelo rojo chillon

flordeloto
07-17-2006, 03:44 AM
Hola, AIRE 1412...BIENVENIDO AL FORO

Pasate por el calendario de viajeros y a parte de apuntar tuviaje en la fecha señalada, podras ver si otros foreros se han apuntado ya..

Besotes

Luismi
07-17-2006, 12:25 PM
Holaaaaaaa, Yo TambiÉn Salgo Ese Mismo DÍa. Soy De Valencia. Voy De Viaje De Novios. Nosotros No Sabemos Si Salir Desde Barcelona A Las 7.00 Via Luxor (como Vosotras), O Desde Madrid A Las 9.30.
¿en QuÉ Motonave VÁis?. ¿cuÁntos DÍas?. Creo Que El Hotel Del Cairo Es El Conrad.
Nosotros SerÁ Unos 12 Dias.

lolipop
08-15-2006, 06:44 PM
Salimos desde Madrid el dia 9 de Octubre hacia luxor. Somos de Alicante y tambien vamos al conrad. Tambien 12 días. Haremos un crucero por el nilo y otro por el nasser después a El cairo ¡A lo mejor nos vemos¡. Todavia no nos han confirmado las motonaves. Espero que la boda vaya muy bien y ¡ :o que Vivan Los novios!

Ruth07
08-15-2006, 11:23 PM
Hola a todos,

Yo volví ayer y estuve alojada en el Semiramis International pero unos amigos estaban en el Ramses Hilton y muy contentos, la verdad es que está super bien ubicado justo enfrente el museo del Cairo a un paso de las calles principales y a otro paso del Nilo, yo no lo dudaría y cogeria ese hotel.

A los que vais a Conrad, no es por desanimaros el hotel me han dicho que es chulisimo pero para mi tiene un inconvemiente que está lejos del centro para moverte siempre tiene que ser con taxi, yo estaba alojada en el Semiramis y os puedo asegurar que es super lujoso y está mucho mejor situado cerca de la universidad americana, tienes el museo del cairo a un paso, el metro, la plaza thair, las calles de las tiendas.... osea que si quieres salir a dar un paseo por la zona no tienes ningún problema sea la hora que sea lo puedes hacer andando, pensar que el Conrad está a unos 20 o 30 minutos andando del Ramses o del Semiramis. Otros amigos que hicimos en el viaje estaban alojados en el Conrad y al final se arrepintieron por que estaban practicamente solos casi todo el mundo coge o Ramses o Semiramis.

Espero haberos ayudado

Saludos