Anuncio

Collapse
No announcement yet.

librerias/book shops

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • librerias/book shops

    Hola a todos,

    Estava ya pensando en mi viaje cuando me he acorda de no haber leido nada al respecto sobre librerias, y es que me interesan los libros para niños. Supongo que alli como mucho lo encontrare en ingles y frances, pero ya me va bien, mas bien, es lo q busco.
    Alguien sabe donde puedo encontrar librerias? supongo que en el cairo sera mas facil.

    Otra cosa que no tiene nada que ver, el tema ropa alli como esta? no las tunicas y eso, me refiero a ropa normal (de marca o no, tipo zara y eso). Esta al mismo precio o es que alli el zara ni por asomo? Y zapatos babuchas incluidas?

    Aqui ya se notan los nervios de los 11 dias que me quedan y ademas con el tema de la guerra por los alrededores.....(nosotros solo vamos por el nilo 7 dias i 4 en el cairo) Como lo veis vosotros?

    Besos!

  • #2
    Hola guapa,

    Justo ahora en un tema estamos hablando de lo de las librerías en El Cairo, pero además yo recuerdo que en la Corniche de Luxor había dos otres librerías que estaban bien (en la zona del Winter Palace)... aunque no sé si había mucho para niños sí que había muchos libros sobre el Antiguo Egipto, y algunas ofertas que echaban de espaldas...

    Saludos (11 y casi 10)
    Menkhe

    Comment


    • #3
      librerias

      Hola:
      Encontraras una libreria que esta muy bien en el centro del el cairo.
      Esta en -Ta'aat Harb Square-

      La libreria esta muy bien. si vas, aprovecha para dar un vistazo a los libros que hay publicados con ilustraciones de David Roberts, son una preciosidad.

      Hasta pronto.
      utxi

      Comment

      Working...
      X