PDA

View Full Version : 25/08/06 con Royal, alguien mas?

Gloo
07-19-2006, 07:39 AM
Buenos dias,

Soy nueva en el foro, bueno he tenido ya un poco de ayuda por parte de gataca2000 !gracias!, y voy por primera vez a Egipto el proximo 25 de Agosto con Royal Vacaciones.

Hacemos tres dias por el Nilo y cuatro dias en el Cairo, la verdad que voy a Egipto aconsejada por mis padres, estuvieron 15 dias el año pasado y volvieron encantados, así que espero tener la misma suerte que ellos.

Llevo una semana buscando información sobre Egipto y la verdad que en estos momentos estoy un poco saturada, hay tantas cosas que ver y hacer, que realmente ya no se por donde empezar, así que estaría encantada de que me dierais vuestros consejos, opiniones...

En el viaje que he contratado me entra un Pack de excursiones que incluye:

- Templo de Philae y gran presa de aswan
- Templo de Kom Ombo
- Valle de los Reyes
- Templo Reina Hatshepsut
- Colosos de Memmom
- Templos de Luxor y Karnak
- Recinto de Piramides y esfinge en el Cairo

Por lo que ido leyendo a través de vuestros posts (os debo dar las gracias a todos, porque ayudan muchisimo a los "novatos" como yo) , es muy interesante ir a Abu Simbel, pero mi pregunta es: desde donde se coge esta excursión? desde Luxor? como podeis ver estoy bastante perdida, ya he leido todos los mensajes referentes a coger esta excursión por libre, pero no me aclaro muy bien desde donde... y tendré tiempo? es que el crucero solo dura tres dias.... en fin, no se...!!qué lio!!!!

Me gustaría saber si algún forero va para allá en estas fechas...

Bueno, espero vuestra ayuda... :o

Gloo
07-19-2006, 07:43 AM
Hola de nuevo!

Se me ha olvidado, he estado buscando información por los posts de los hoteles y motonaves que me pueden tocar, pero no encuentro nada, a ver si a alguien le suenan y me pueden orientar un poquito:

Hotel en el Cairo:
- New Cataract Resort 5*
- Zoser

Motonaves:
- Queen Isis 5*
- Coral I y II

Muchas gracias a todos!!

Gloo
07-19-2006, 08:03 AM
Ya se que me llamareis pesada...pero se me comen las dudas y como somos bastante aventureros y no tengo mucha idea de lo que nos vamos a encontrar, voy a abusar un poquito de vuestra experiencia :p

He leido por los Posts que en el recinto de las piramides hay un pizza hut donde es aconsejable ir a cenar para ver el espectaculo de luz y sonido, mi pregunta es, el dia que vamos al recinto de las piramides en El Cairo (lo tengo concertado con el Pack), despues de realizar las visitas de las piramides y la esfinge, creeis que nos podríamos quedar por ahi por libre para quedarnos a cenar? luego hay algún medio de transporte desde ahi para volver al Cairo?

Gracias!

Gloo
07-19-2006, 03:49 PM
¿Nadie me ayuda??? :(

Apohell
07-19-2006, 03:58 PM
Hola, yo ando mas o menos como tu.
Llevo unos dias leyendo los hilos sobre cosas necesarias y demás y la verdad es q ahora lo veo todo mucho mas claro. :cool:
Yo aún no he cogido el viaje, pero no creo q esperemos mucho mas. Vamos un amigo mío y yo y mas o menos saldremos por la fecha en la que sales tu. Nuestra idea es contratarlo a través de MuchoViaje.com, no se que tal saldrá.

La excursión a Abu Simbel si no recuerdo mal se coge en Aswan, ya sea a través del guía o por libre (con los problemas que supongo habrás leído que llevan suceciendo ultimamente con Royal Vacaciones para hacerla por libre). :mad:

Lo del Pizza Hut parece ser cierto, pero lo mas probable es q vayas al recinto de las piramides a la mañana y acabes la visita a eso de la 1 del mediodia asique si te kedas alli perderas toda la tarde. Lo mejor sería coger un taxista para q te lleve viendo zonas de El Cairo q te interesen y despues volver a la noche.

Agur, y tal vez nos veamos :)

Gloo
07-19-2006, 04:26 PM
Hola Apohell!! :)

Muchas gracias por tu apoyo, la verdad que hay tantas cosas por ver, que es un follón intentar organizarte bien.

¿Sobre que fecha teneis pensado coger el viaje? a ver si nos encontramos alli, contra mas seamos mejor nos lo pasaremos :D y mas excursiones por libre podremos hacer ¿no? :rolleyes:

Bueno, nos mantenemos en contacto!

Apohell
07-19-2006, 05:18 PM
Pues las fechas que manejamos por el momento son 22, 25 y 28 de Agosto, aunque esta última es muy poco probable que podamos coger. La opción del 22 nos interesaba porque asi luego tenemos unos dias de descanso antes de empezar a trabajar, pero según el itinerario el viaje que sale el 25 parece ser que visita mas sitios, pese a q el crucero dura un día menos, lo cual no me cuadra mucho... deberia ser al reves :D y curiosamente es mas barato :confused:

Me estoy volviendo loko para tratar de organizar los dias :eek: Como no sé el orden de las visitas guiadas, ni exactamente cuales puedo hacer mejor por libre (mas que nada estoy hablando del crucero), aún me keda mucho por leer de lo que cuenta la gente que ya ha estado alli, pero weno, poco a poco me aclaro mas.

La excursión al poblado nubio por ejemplo todo el mundo recomienda hacerla por libre asiq será lo que haremos... solo falta saber que día sería para hacer un planing... xD

En fin, que tengas suerte organizandote

Kadesh
07-19-2006, 06:57 PM
Hola y Bienvenid@ al foro.

La excursion a Abu Simbel se hace desde Aswan y sale sobre las 4 y media de la mañana.

En el foro podras encontrar diferentes circuitos y programas con diferentes opiniones tambien depende del dinero que quieras gastar claro hay unas mas baratas que otras pero algunas veces no son lo que parecen pues no incluyen muchas cosas.
Por lo visot hay un pizza hut cerca de las piramides pero segun los del foro es mejor por la noche puez asi podras ver y cenar con el espectaculo de luz y sonido de las piramides.

Seguro que los miembros mas veteranos y los que alli han ido te contestaran pronto son muy buenos y amables.

Salu2

Gloo
07-20-2006, 08:06 AM
Pues las fechas que manejamos por el momento son 22, 25 y 28 de Agosto, aunque esta última es muy poco probable que podamos coger. La opción del 22 nos interesaba porque asi luego tenemos unos dias de descanso antes de empezar a trabajar, pero según el itinerario el viaje que sale el 25 parece ser que visita mas sitios, pese a q el crucero dura un día menos, lo cual no me cuadra mucho... deberia ser al reves :D y curiosamente es mas barato :confused:

Me estoy volviendo loko para tratar de organizar los dias :eek: Como no sé el orden de las visitas guiadas, ni exactamente cuales puedo hacer mejor por libre (mas que nada estoy hablando del crucero), aún me keda mucho por leer de lo que cuenta la gente que ya ha estado alli, pero weno, poco a poco me aclaro mas.

La excursión al poblado nubio por ejemplo todo el mundo recomienda hacerla por libre asiq será lo que haremos... solo falta saber que día sería para hacer un planing... xD

En fin, que tengas suerte organizandote

Hola Apohell!!

Creo que todos los novatos estamos en la misma situación, hay tanta información y tantos sitios por ver que nunca acabas, pero poco a poco todo va quedando un poco más claro :p

En nuestro caso el crucero dura tres dias (llegamos a Aswan y desde ahi estamos dos dias mas de crucero hasta Luxor), te mando los dias del crucero que me pone en el catálogo por si te puede ayudar para hacerte una idea (supongo que todos deben ser muy parecidos):

DÍAS 2 Y 3. - CRUCERO NILO (ASWAN-LUXOR)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán:
Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, y el Templo de Philae, único templo de Egipto construido en una isla. Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. En caso de desear realizarla la salida será de madrugada.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris.
Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Visita del Templo de Medinet Habu uno de los más bonitos y desconocidos del alto Egipto.

Cuando sepais seguro el dia que os vais ya me lo dirás, a ver si coincidimos!

Hasta pronto!

Gloo
07-20-2006, 08:14 AM
Hola y Bienvenid@ al foro.

La excursion a Abu Simbel se hace desde Aswan y sale sobre las 4 y media de la mañana.

En el foro podras encontrar diferentes circuitos y programas con diferentes opiniones tambien depende del dinero que quieras gastar claro hay unas mas baratas que otras pero algunas veces no son lo que parecen pues no incluyen muchas cosas.
Por lo visot hay un pizza hut cerca de las piramides pero segun los del foro es mejor por la noche puez asi podras ver y cenar con el espectaculo de luz y sonido de las piramides.

Seguro que los miembros mas veteranos y los que alli han ido te contestaran pronto son muy buenos y amables.

Salu2

Muchas gracias por tu ayuda, Kadesh!!

La verdad que las experiencias de otros foreros sirven mucho para ayudar en la prepararción del viaje, pero hay tanto por leer... que no acabas nunca!!!! ;)

Hasta pronto!

Apohell
07-20-2006, 09:43 AM
Gloo, ese itinerario de viaje es exactamente iwal al que tenemos mi amigo y yo (si pillamos el pakete del dia 25 con visitas), asiq es probable que coincidamos si nos meten en la misma motonave.

Supongo q hasta estar alli no lo sabremos, pero me gustaria enterarme de cuando es la salida a Abu Simbel, si la primera noche nada mas llegar a Aswan (que no creo), o la Segunda.

Si es la primera noche cuando se va a Abu Simbel es posible que me kede sin ver el espectaculo nocturno de Philae a no ser que vaya de empalmada. Llegar a Aswan desde Madrid (Supongo que cerca ya de la noche), pillar a alguien que nos lleve a Philae, y a las 3:30 estar en la motonave para coger el comboy que nos lleve a Abu Simbel... vuelta a la motonave al amanecer y a la mañana al poblado nubio.... ufffff demasiado para la primera noche no? :D

Creo que la primera noche no se va a Abu simbel, porque sino sería mucha matada para los recien llegados, y así si me permitiría hacer lo del espectaculo por la noche en Philae, aunque segun el planing se visita tambien de día.

Lo que parece claro es que la noche en la que pasemos por Kom Ombo es cuando se hace la "fiesta de disfraces" :D Asi que para mi lo ideal esas 3 noches que se pasan en la motonave es: 1ª Philae, 2ª Abu simbel, 3ª Fiestecilla . Si tienes alguna idea mejor me la cuentas y así me hago un superplaning xD A veces creo q todo esto me desborda :P

A ver si leo a alguien que haya hecho exactamente este itinerario para poder hacerme una idea de como se organizan las excursiones durante el dia cuando se esta de crucero.

Agur.

Urgup
07-20-2006, 11:42 AM
Hola chicos!

No quiero ser pesimista, eh! Pero os pongo en situación. Todo depende de la hora a la que se llegue a Aswan. Las agencias son muy listas y siempre el primer día se suele llegar tarde para ahorrarse el dinerito de tener que manteneros ese día. Yo llegué a Aswan a las 10.30 de la noche más o menos. Entre que sales del aeropuerto, llegas al barco, te dan cena (a nosotros nos la dieron aunque ya era tarde) y te venden la excursión a Abu Simbel... nos dio casi la una de la madrugada. Por lo que ir a Philae... estaría cuanto menos imposible. Como digo, todo depende de la hora del vuelo.
A Abu Simbel se va esa primera noche. Sí, matada total. Como digo, nos acostamos casi a la una y a las tres ya estábamos otra vez en pie con la bolsita de picnic. Por lo que también, dependiendo de a qué hora lleguéis, podréis intentar hacerlo por vuestra cuenta en hoteles o agencias que hay en el pueblo de Aswan (cuidado con el boicot de vuestra propia agencia!). Si llegais tarde no habrá otra qeu ir con la agencia.
Volvéis de Abu y visitaréis seguramente la presa y el obelisco inacabado. Philae... no sé cuando os llevarán. Nosotros no lo teníamos). Y de ahí nos llevaron de cabeza al barco porque ya partíamos rumbo a Kom Ombo, que lo vimos al atardecer.

Es decir, que Aswan como tal se disfruta más bien poco.
El primer día es completito por el madrugón, aunque luego tienes toda la tarde para dormir, bañarte en la piscina, tomar el sol o lo que se tercie. Porque esa misma noche tuvimos la fiesta de disfraces que lógicamente, poco duramos en ella. No dormimos siesta y luego lo pagamos.

El segundo día es muy relajado. Sólo se visita Edfu, que aquí no aparece pero supongo que lo tendréis incluido. Es de los mejor conservados! Visita obligada, vamos. Después (más antes o más después, ármense de paciencia), cruzaréis la esclusa de Esna.

El tercer día es el de la verdadera paliza. Llegada a Luxor con todo ese mogollón de cosas concentradas en una mañana o mañana y media tarde. Según se lo monte el guía y según la hora de vuelo al Cairo.

Sobre lo del Pizza Hut... supongo que algún taxi rondará por allí. Ya se lo tienen que saber. Pero lo que ya dice Apohell, después de la visita a las pirámides ve a Saqqara por ejemplo, o al centro. No pierdas todo el día en las pirámides. Por allí no hay nada. Aprovecha el día para ver otras cosas y luego por la noche vuelves.

Espero haberos ayudado un poquito,
un besazo

Urgup
07-20-2006, 11:54 AM
Ah, se me pasó

Yo estuve en el Queen Isis. Es un barquito no muy grande pero está bien. Es familiar. La gente muy amable. El chico que había en la tienda (David), un encanto.
Nos tocó una puerta de habitación que había que estudiar una ingeniería o algo así para cerrarla, jejeje. Otro de los encantos del viaje.

La comida es buena. He leído que alguien dijo que no era muy variada.... no sé, realmente ya no me acuerdo de esas cosas. Sí sé que todos los días había arroz. Luego combinan pollo, cordero, pescado, patatas, verduras (con aceite, crema...). Hay ensaladas e ingredientes para que te montes tu propia ensada, y postres con frutas que no había visto en mi vida, jijiji (como una especie de pera pequeñita pequeñita y duuuura, con bolitas dentro imposibles comer :confused: jeje).

A la salida de la cafetería hay una zona cubierta con mesas. Había también como un minigimnasio con un par de máquinas de correr o algo así.
Y luego arriba la piscina y las hamacas. Cuidado no os torréis que cuando se navega corre una brisa calienteee caliente. :D

Pasadlo muuuy bien

Apohell
07-20-2006, 12:01 PM
Gracias por la informacion UrGup

Ya veo que lo tienen bien montado los perros de ellos para no dejarte movilidad :mad:

Al final la excursion a Abu simbel tendre q contratarla a traves de la agencia fijo :( Sobre q precio andaba? Es que he leido en alguna parte 85€ y en otros sitios hasta 120€ :confused:

A nosotros segun leo en el itinerario el primer dia seria presa de Aswan y Templo de Philae (imagino q esa primera madrugada tal como dices habremos ido a Abu simbel) y despues ya pone que se visita Kom Ombo... Lo cual imposibilita visitar el poblado Nubio y disfrutar mas de Aswan y ver el templo philae de noche.

Tengo otro itinerario opcional, que es un dia mas en el crucero en vez de un dia mas en El Cairo y supongo que en ese sí que me daría mas tiempo. Lo que pasa es q nos sale casi 100€ mas caro a cada uno, y keria usar ese dinero para Abu simbel.

En fin, que lio con el orden de las excursiones... ya podian especificarlo mas clarito en el itinerario para asi hacerme una idea....

Agur.

BUHOSO
07-20-2006, 12:08 PM
Hola, yo ando mas o menos como tu.
Llevo unos dias leyendo los hilos sobre cosas necesarias y demás y la verdad es q ahora lo veo todo mucho mas claro. :cool:
Yo aún no he cogido el viaje, pero no creo q esperemos mucho mas. Vamos un amigo mío y yo y mas o menos saldremos por la fecha en la que sales tu. Nuestra idea es contratarlo a través de MuchoViaje.com, no se que tal saldrá.

La excursión a Abu Simbel si no recuerdo mal se coge en Aswan, ya sea a través del guía o por libre (con los problemas que supongo habrás leído que llevan suceciendo ultimamente con Royal Vacaciones para hacerla por libre). :mad:

Lo del Pizza Hut parece ser cierto, pero lo mas probable es q vayas al recinto de las piramides a la mañana y acabes la visita a eso de la 1 del mediodia asique si te kedas alli perderas toda la tarde. Lo mejor sería coger un taxista para q te lleve viendo zonas de El Cairo q te interesen y despues volver a la noche.

Agur, y tal vez nos veamos :)

Lo del Pizza Hut es cierto yo estuve el año pasado, pero ojo no tienen lña terraza habilitada para cenar, tendreis que sobornar al camarero, es muy facil le dices que le vas a dar buena propina y ya está, no te quedes toda la trade allí te puedes morir del asco, coge un taxi por la noche y te vas a cenar, ahí una especie de plazoleta al lado dosnde yo simpre encotre taxi, así que no hay probela, que lo paseis bien, yo vuelvo a ir el 28 de julio

Urgup
07-20-2006, 12:41 PM
Hola!

Pues a mí hace dos años creo que me costó unos 75-80 euros. No me acuerdo muy bien, pero en el folleto de este año pone que cuesta 85 euros así que eso será. En avión pone 175€... vaya palo! Y para mí... gastar tanto... me parece una salvajada. Quien pueda...

Si llegais pronto, podréis ir a ver el espectáculo de luz y sonido de Philae. Lo que pasa es que no sé a qué hora es. Y luego eso, de empalmada ir a Abu simbel. Supongo que después harán la presa (que es bajarse ddel autobus, foto y vuelta al autocar) y de allí a Philae que está al lado.
Así que no, no creo que os dejen mucho tiempo libre :( Aunque si te sirve de consuelo... a mí el poblado nubio no me gustó mucho. Quizá para decir "fui" pero creo que es prescindible, al menos la visita con agencia.

Lo del viaje de 4 días de crucero y tres en el Cairo... supongo que para gustos colores. Yo he hecho los dos y es que son distintos. El de cuatro días de crucero lo que hace es que está día y medio en Aswan. Llegas por la noche, de madrugada a Abu Simbel, presa, obelisco inacabado y por la tarde-noche tuvimos paseo en faluca que teníamos incluida. El resto del tiempo libre para pasear por Aswan y al día siguiente por la mañana al pueblo nubio. Yo volví en tren al cairo por lo que tuve también toda la tarde allí que aproveché para ir a Philae y al mercado. Algunos tuvieron el vuelvo al mediodía y otros sin embargo, a las ocho de la tarde y pudieron ir a Philae... Es decir, que ganas conocer Aswan pero tienes un día menos en el Cairo... Tengo que reconocer que Aswan es precioso, no lo disfruté en mi primer viaje y este invierno lo descubrí. Me encantó.

Pero El Cairo... es otro mundo. Y dos días, o tres o cuatro... no son suficientes. Por eso yo en principio siempre recomiendo la mayor cantidad de días posibles en el Cairo. Además del ahorre económico que mencionas.

Tranqui, tu pregunta todo lo necesario. Que aquí resolvemos todo lo que esté en nuestras manos. Yo al menos hasta el domingo, que me voy con los chinitos de la China :D A comprar y regatear, jjijiji.

Besosss

Gloo
07-20-2006, 02:03 PM
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! la verdad que ahora mismo estoy digeriendo toda vuestra información, vaya caos!!! :p

La agencia me dijo que el vuelo BCN-Aswan salia a las 12:00 de la mañana de BCN Y que llego a Aswan a las 16:15, pero que era muy raro que fuera a esa hora y que seguro que me lo cambiarian, hasta que fecha me pueden cambiar los vuelos? Es normal que me los cambien?

Voy a intentar hacer un itinerario del crucero y os lo cuelgo para que me digais que os parece y si es todo correcto. :rolleyes:

Hasta luego!

Gloo
07-20-2006, 02:57 PM
Hola Urgup!

Muchas gracias por tu información sobre la motonave, que bien!!! :D voy encontrando gente que ha estado en los hoteles y las motonaves, la verdad que se agradece saber un poquito de antemano de donde vas a hospedarte.

Gloo
07-20-2006, 03:02 PM
Hola otra vez!

Solo me queda encontrar a alguien que haya estado en la motonave:

- Coral I y II

A ver si alguien me puede orientar con respecto a esta motonave, a ver si alguien ha estado en ella o será un barco fantasma?!?!?!? :eek:

Gloo
07-20-2006, 04:42 PM
Hola a todos!

Voy a abrir un nuevo post para que entre todos nos ayuden para realizar un posible itinerario durante el viaje :p

A ver si sale bien y entre todos nos echan una manilla!

irenelopez
07-26-2006, 05:52 AM
Hola a tod@s, yo tambien viajo el día 25, salimos desde Valencia, con royal vacaciones, programa flor de loto 1 que es un todo incluido(nos parece mejor para ser la primera vez que vamos), incluye la excursión abu simbel y en el Cairo unas cuantas aparte de las piramides, pillamos una oferta por 750€ cada uno en categoria E

Gloo
07-27-2006, 07:26 AM
Hola a tod@s, yo tambien viajo el día 25, salimos desde Valencia, con royal vacaciones, programa flor de loto 1 que es un todo incluido(nos parece mejor para ser la primera vez que vamos), incluye la excursión abu simbel y en el Cairo unas cuantas aparte de las piramides, pillamos una oferta por 750€ cada uno en categoria E

Buenos dias Irenelopez!!

No es el mismo programa que el nuestro, pero supongo que el crucero si que será el mismo ¿salis de Valencia con dirección a Aswan o al Cairo? Nosotros empezamos con el crucero desde Aswan (3 dias) y luego vamos hacia el Cairo (4 dias)

¿Sabeis los hoteles y motonaves que os tocan?

A ver si coincidimos!! ;)
Hasta luego!!

irenelopez
07-27-2006, 04:13 PM
Hola gloo, pues salimos de Valencia a las 13:45 direccion Aswan, y el crucero es de 3 noches no se aun el nombre de la motonave, luego para el Cairo 4 noches en el hotel Cairo Marriott, seria un placer coincidir
Un saludo, hasta luego

Gloo
07-27-2006, 04:26 PM
Buenas tardes,

Nosotros tambien vamos a Aswan y hacemos tres dias de crucero y cuatro en el Cairo,nosotros salimos de BCN a las 6:00 de la mañana (sino me vuelven a cambiar el vuelo porque ya me lo han cambiado dos veces) el hotel en el Cairo no es el mismo, pero a lo mejor coincidimos en la motonave ¿no? :D

Ya buscaremos una manera para encontrarnos en algun sitio aunque no vayamos en la misma motonave ni en el mismo hotel ¿no? porque los dias si que son exactamente los mismos. :p

Hasta luego!

irenelopez
07-28-2006, 06:10 AM
Buenos dias:
¿Cual es tu programa de viaje? Te pregunto para ver por donde vas a andar, y si podriamos coincidir, nosotros empezamos el primer dia con la visita a Abu Simbel que va incluida en el programa pero puede ser que vayamos en el mismo bus que la gente que la tenga que contratar alli, y si vas con Royal es mas facil coincidir, seguimos en contacto
Hasta luego :p

Gloo
08-01-2006, 09:25 AM
Buenos dias:
¿Cual es tu programa de viaje? Te pregunto para ver por donde vas a andar, y si podriamos coincidir, nosotros empezamos el primer dia con la visita a Abu Simbel que va incluida en el programa pero puede ser que vayamos en el mismo bus que la gente que la tenga que contratar alli, y si vas con Royal es mas facil coincidir, seguimos en contacto
Hasta luego :p

Buenas,

Te mando el programa de nuestro viaje:

DÍA 1. – ESPAÑA / ASWAN
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas (3 hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en avión con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, y el Templo de Philae, único templo de Egipto construido en una isla. Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. En caso de desear realizarla la salida será de madrugada.
Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Visita del Templo de Medinet Habu uno de los más bonitos y desconocidos del alto Egipto.

DÍA 4. – CRUCERO / EL CAIRO
Desayuno y desembarque. En el supuesto de no haber visitado en su totalidad, las excursiones incluidas durante el crucero, podrán realizarse antes de su salida al Cairo. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento

El número de vuelo y horario del tramo doméstico será reconfirmado durante su estancia en Egipto

DÍAS 5 AL 7. - EL CAIRO
Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.

DÍA 8. - EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin del viaje y nuestros servicios.

liamdro
08-02-2006, 10:59 PM
Vaya chollo. A nosotros con royal vacaciones, programa Tesoros del Nilo, nos sale a cada uno por 1058 euros. Seré más espabilado la próxima vez :cool:

Gloo
08-03-2006, 01:41 PM
Buenas!!

Pues me han vuelto a cambiar el vuelo de ida, ahora mismo salimos a las 7:30 de la mañana de Barcelona, ya es la tercera vez que me lo cambian, a ver si esta es la definitiva o hay mas!!! :)

Y esperemos que para el dia 25 a nadie se le ocurra hacer nada de nada en el aeropuerto de BCN, que todo este tranquilito y los aviones salgan a su hora! :rolleyes:

Gloo
08-03-2006, 01:54 PM
Hola de nuevo!

Estoy haciendo una lista de todos los que nos vamos a Egipto sobre esas fechas ( a ver si coincidimos y nos conocemos en persona ;) ):

- Apohell: 3 personas desde Bilbao, dia 25 Agosto con Travelplan (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en El Cairo, salida desde Aswan, motonave: ?, hotel:?)

- Irenelopez: 2 personas desde Valencia, dia 25 de Agosto con Royal Vacaciones (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en El Cairo, salida desde Aswan, motonave:?, hotel en el Cairo: hotel Cairo Marriott )

- Gloo: 2 personas desde BCN, dia 25 con Royal Vacaciones (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en el Cairo, salida desde Aswan, motonave: Queen Isis 5* o Coral I y II, hotel en el Cairo: New Cataract Resort 5*o Zoser)

Si me equivoco en algún dato de alguien, me ayudais a corregirlo ¿OK? :p

Bueno, a ver si se nos une mucha más gente!!!!!!!!! :D

Apohell
08-03-2006, 02:02 PM
Nuestro avión hace escala en Valencia para recoger gente, y según me dijo una amiga que trabaja en Travelplan vamos en el mismo avión que los de Royal, asiq iwal coincido con IreneLopez. En la motonave y en el hotel imposible ya q al menos mi amigo y yo (al otro que viene con nosotros yo no le conozco) somos gente joven (26 años) asique tiramos de Clase B :D :cool:

Volveré el 18 de Agosto a ver que os contais, que yo me largo ya a Laredo a pasar un par de semanas en la playita

Agur!!! ;)

Gloo
08-03-2006, 02:08 PM
Hola Apohell!!

Que os lo paseis muy bien en la playita, solo decirte que cuando vuelvas por aqui, yo ya estaré de vacaciones y ya no me podré conectar hasta el dia 4 de Setiembre, asi que a ver si nos vemos por Egipto!! Intentaré fijarme en las excursiones por si veo a tres chicos de Bilbao de unos 26 años con algo de color naranja!! :D

Hasta pronto!!!

irenelopez
08-03-2006, 02:46 PM
Hola Apohell, pues que bien, os esperamos en Valencia el día 25 de agosto, para ponernos rumbo a Egipto, nos vemos en el avión jeje, Gloo a ver si nos vemos en alguna excursión, no olvideis los lacitos naranjas asi sera mas facil reconocernos :) hasta pronto

Gloo
08-08-2006, 04:55 PM
Buenas tardes!!

Ya queda poquito!!! muy poquito!!! bueno... unos 15 dias!!!! qué nervios!!! :)

Bueno, de momento nadie mas va para Egipto el dia 25/08 ??? de momento, seguimos siendo los mismos, a ver si alguien más se apunta:

- Apohell: 3 personas desde Bilbao, dia 25 Agosto con Travelplan (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en El Cairo, salida desde Aswan, motonave: ?, hotel:?)

- Irenelopez: 2 personas desde Valencia, dia 25 de Agosto con Royal Vacaciones (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en El Cairo, salida desde Aswan, motonave:?, hotel en el Cairo: hotel Cairo Marriott )

- Gloo: 2 personas desde BCN, dia 25 con Royal Vacaciones (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en el Cairo, salida desde Aswan, motonave: Queen Isis 5* o Coral I y II, hotel en el Cairo: New Cataract Resort 5*o Zoser)

Gloo
08-09-2006, 07:21 AM
Buenos dias!!

Pues ya somos más!!! :D

- Gloo: 2 personas desde BCN, dia 25 con Royal Vacaciones (crucero 3 dias por el Nilo + 4 dias en el Cairo, salida desde Aswan, motonave: Queen Isis 5* o Coral I y II, hotel en el Cairo: New Cataract Resort 5*o Zoser)[/QUOTE]

- Aksunamun

¿Alguien más? Venga, que nos vamos!!! :D

karmetateta
08-09-2006, 08:07 AM
Yo no voy....per créeme que me gustaría...jejeejejej

Aprovecho la ocasión para desearos un buen viaje!!!!! Y ya sabeis que la motonave-hospital está a punto para acojeros.....

Gloo
08-09-2006, 08:54 AM
Yo no voy....per créeme que me gustaría...jejeejejej

Aprovecho la ocasión para desearos un buen viaje!!!!! Y ya sabeis que la motonave-hospital está a punto para acojeros.....

Karmetateta estariamos encantados de que pudieras venir... :D , ¿seguro que no puedes? no te puedes escapar unos dias?!?!? :rolleyes:

A la vuelta espero que te queden camas en la motonave-hospital :p , no he estado nunca en Egipto, pero después de todo lo que he leido en vuestros posts, seguro que necesitaremos una habitación para recuperarnos!!! :D

Estoy deseando ir para alla!!! Qué ganas!!!!

Gloo
08-16-2006, 08:57 AM
Buenas!!

Bueno, poco a poco vamos siendo más que nos vamos el dia 25!!!! :D

- Aksunamun

- Hodey : con Iberojet

Pulgar
08-17-2006, 05:41 AM
Hola Gloo,

Nosotros vamos con el mismo programa (creo que es el Principes de Egipto I de Royal, no?) pero el 15 de septiembre, así que esperamos tu regreso para que nos cuentes que tal os ha ido todo.

Pues nada, a disfrutar del viaje y que todo os salga genial :D

Un saludo

Gloo
08-17-2006, 07:58 AM
Hola Gloo,

Nosotros vamos con el mismo programa (creo que es el Principes de Egipto I de Royal, no?) pero el 15 de septiembre, así que esperamos tu regreso para que nos cuentes que tal os ha ido todo.

Un saludo

Buenos dias,

Pues si, nosotros hacemos Principes de Egipto I con Royal, tan punto lleguemos ya te contaré como ha ido todo, esperemos que todo salga genial :p !!!!

Hasta luego!

sony
08-17-2006, 09:37 AM
Hola,

Nosotros tb salimos de MAdrid el 25 de Agosto salimos en el primer vuelo a las 9:40 d ela mañana y tengo un lío de excursiones a realizar con o sin guía, alguien me podría aconsejar que podemos hacer nada más llegar para contratar alguna excursión, es que no sé si la de Philae o la de Abu Simbel (si esta es mejor en autocar o en avión que me han dicho que tardan mucho estos aparatos)
Gracias

sony
08-17-2006, 09:39 AM
2 personas desde MAdrid

Buenas tardes!!

Bueno, de momento nadie mas va para Egipto el dia 25/08 ??? de momento, seguimos siendo los mismos, a ver si alguien más se apunta:

irenelopez
08-17-2006, 11:47 AM
Hola a tod@s, venga que ya nos queda poquito, sony la primera que debes contratar es la de Abu Simbel, el guia te la ofrecera, pero si la quieres hacer por libre tienes que buscar alguien que te lleve, como se hace desde Aswan es justo al dia siguiente de nuestra llegada o sea el 26, yo la llevo contratada en bus por que va dentro del programa que nosotros hacemos, asi que en cuanto llegues intenta contratarla, con que agencia y programa vais? a ver si coincidimos por ahi :)
Saludos a tod@s

Gloo
08-17-2006, 01:21 PM
Hola,

Nosotros tb salimos de MAdrid el 25 de Agosto salimos en el primer vuelo a las 9:40 d ela mañana y tengo un lío de excursiones a realizar con o sin guía, alguien me podría aconsejar que podemos hacer nada más llegar para contratar alguna excursión, es que no sé si la de Philae o la de Abu Simbel (si esta es mejor en autocar o en avión que me han dicho que tardan mucho estos aparatos)
Gracias

Hola Sony,

Al igual que comentaba IreneLopez la de Abu Simbel es la que se hace al dia siguiente de madrugada(si no me equivoco a las 4:00 sale el comboy), así que si la quereis hacer por libre es salir a Aswan tan punto llegueis para intentar contratarla, nosotros tampoco la llevamos contratada desde aqui y nuestra intención es buscarla por libre, nosotros salimos desde BCN a las 7:30 de la mañana (si no me cambian el vuelo otra vez!!), si quereis hacerla por libre podríamos intentar quedar para ir cuatro en vez de dos. Ya me dirás algo! :)

Hasta luego!

Gloo
08-17-2006, 01:23 PM
Buenas, pues añado a otro forero más:

- Aksunamun

- Sony: 2 personas desde Madrid

¿Alguien más?

Gloo
08-17-2006, 01:25 PM
Hola de nuevo!

Por cierto...con que compañía vais? bueno, cuentanos un poquito...qué hotel, qué motonave? recorrido y esas cosas ¿no? :D A ver si coincidimos!!!

TAOS
08-17-2006, 05:27 PM
Hola Gloo apunta dos mas para el 25 salimos desde Bcn a las 7.30 ya veras como al final llenamos el avion
Ya falta poquito aver si coincidimos nosotros vamos con el programa Luces de Alejandria eso si seguro que en el vuelo vamos juntitos

Gloo
08-18-2006, 09:44 AM
Bueno, aqui os dejo la lista definitiva "creo", acordaros todos de llevar lacitos naranjas!!! :D

- Aksunamun

- Sony: 2 personas desde Madrid

- Taos: 2 personas desde BCN, programa Luces de Alejandria

Bueno, nos vemos en Egipto.

Un besazo a todos!!

Apohell
08-18-2006, 04:05 PM
Bueno, ya he vuelto de mi descanso playero y ya veo q hay mas gente q sale para alli el 25 :)

Llevo 2 semanas leyendome una guía y estoy que me sobrepasa todo lo que hay para visitar :confused: pero con un poco de paciencia y sabias elecciones (me va a fastidiar tener que dejar de ver algunas zonas del Cairo por ver otras :( ) creo que este viaje será impresionante.

Esta ultima semana que falta antes de salir son las fiestas de Bilbao, que a los bilbainos nos absorben de sobremanera, asiq tendre q hacer un esfuerzo y salir pocos dias y dedicarme a organizar bien el viaje :D

Aun tengo dudillas y ya ire comentando. Nos vemos

PD: A ver donde consigo yo un lazo naranja... :_D

Maruchi
08-18-2006, 04:37 PM
Hola Gloo,

Un saludo

Nosotros tambien hacemos el circuito principe de egipto I el 15 de septiembre en categoria D desde Madrid, a ver si nos ponemos de acuerdo para ver lo Abu Simbel por libre, vale?

A-mun-ra
08-18-2006, 05:08 PM
Buenos dias,

Soy nueva en el foro, bueno he tenido ya un poco de ayuda por parte de gataca2000 !gracias!, y voy por primera vez a Egipto el proximo 25 de Agosto con Royal Vacaciones.

Hacemos tres dias por el Nilo y cuatro dias en el Cairo, la verdad que voy a Egipto aconsejada por mis padres, estuvieron 15 dias el año pasado y volvieron encantados, así que espero tener la misma suerte que ellos.

Llevo una semana buscando información sobre Egipto y la verdad que en estos momentos estoy un poco saturada, hay tantas cosas que ver y hacer, que realmente ya no se por donde empezar, así que estaría encantada de que me dierais vuestros consejos, opiniones...

En el viaje que he contratado me entra un Pack de excursiones que incluye:

- Templo de Philae y gran presa de aswan
- Templo de Kom Ombo
- Valle de los Reyes
- Templo Reina Hatshepsut
- Colosos de Memmom
- Templos de Luxor y Karnak
- Recinto de Piramides y esfinge en el Cairo

Por lo que ido leyendo a través de vuestros posts (os debo dar las gracias a todos, porque ayudan muchisimo a los "novatos" como yo) , es muy interesante ir a Abu Simbel, pero mi pregunta es: desde donde se coge esta excursión? desde Luxor? como podeis ver estoy bastante perdida, ya he leido todos los mensajes referentes a coger esta excursión por libre, pero no me aclaro muy bien desde donde... y tendré tiempo? es que el crucero solo dura tres dias.... en fin, no se...!!qué lio!!!!

Me gustaría saber si algún forero va para allá en estas fechas...

Bueno, espero vuestra ayuda... :o

Hooooola,
Somos una pareje de BCN y salimos el 22, así que cuando vosotros llegeis nosotros ya seremos los reyes de Egipto..ji,ji,ji

Agata
08-20-2006, 12:52 PM
Hola Apohell!!

Creo que todos los novatos estamos en la misma situación, hay tanta información y tantos sitios por ver que nunca acabas, pero poco a poco todo va quedando un poco más claro :p

En nuestro caso el crucero dura tres dias (llegamos a Aswan y desde ahi estamos dos dias mas de crucero hasta Luxor), te mando los dias del crucero que me pone en el catálogo por si te puede ayudar para hacerte una idea (supongo que todos deben ser muy parecidos):

Cuando sepais seguro el dia que os vais ya me lo dirás, a ver si coincidimos!

Hasta pronto!

Hola!!! nosotros hemos contratado con muchoviaje, viajamos com royal vacaciones y salimos el 22 a las 6 am desde barcelona. ¿Vosotros cuando viajais??

Agata
08-20-2006, 12:56 PM
Hooooola,
Somos una pareje de BCN y salimos el 22, así que cuando vosotros llegeis nosotros ya seremos los reyes de Egipto..ji,ji,ji

Hola!! nosotros tb somos una pareja de bcn, salimos el 22 a las 6 am, con royal vacaciones. A que hora salis vosotros??

Frikita
08-20-2006, 08:52 PM
Hola Gloo y Apohell,

Yo regresé el dia 14 despues de 10 inolvidables días en Egipto con Royal Vacaciones (todo perfecto y ningún problema). La excursión a Abu Simbel nosotros la contratamos en origen y en avión, pero el guía te la ofrece en cuanto llegas por si no la tienes contratada (normalmente se hace el primer día de madrugada si estás en Assuan, ya que queda más cerca), lo único que puede pasar es que quieras hacerla en avión y no queden plazas libres. Si vas en autocar te levantas más pronto, sobre las 4 de la mañana o un poco antes. Sobre la posibilidad de hacerla por libre, leí alguna vez en el foro que alguien lo intentó y le salió rana porque el guía (creo) se dió cuenta y le pego la bronca al taxista que les iba a llevar. De todas formas como los viajes en autocar se hacen con convoys militares escoltando los autocares, creo que es más fácil tener algun problema con los innumerables controles que hay si intentas hacerlo por libre.

Espero que te vaya muy bien y que disfrutes mucho de ese maravilloso país.

nefertiti220
08-20-2006, 10:23 PM
Nosotras hicimos el de BRISAS DEL NILO.. de 11 días.. llegamos viernes sobre las 5 y piko y se nos presentó el guía (gadaffi) pagamos propinas y algunos fueron al poblado nubio.. yo me kede en el camarote e inspeccionando el barco.. al dia siguiente a las 3 y algo de pie.. con un picnic nos llevaron a abu simbel en autocar..nos dejan llevar las almohadas para dormir.. 3 horas casi de ida.. a las 8 acabó el guia la explicacion y nos dejo hora y media para visitar el templo abu simbel y el de nefertari.. volvimos a asuan.. y vimos presa y cantera. A la tarde creo k no vimos nada..
Domingo por la tarde a kom-ombo.. y luego fiesta de xilaba.. lunes valle de los reyes, templo hatsetstup o como se llame, luxor y karnak por la tarde..un dia completo.. ah, con tienda de papiros.. luego alli mismo..de mi grupo habian diversas rutas y cada uno cogio la suya.. unos a hurgada, otros a abu-simbel.. y otros al cairo.. nosotras a la motonave.. como habiamos hecho la subida.. tuvimos k estar 3 dias sin hacer nada.. esperando k el grupo nuevo viera todo lo k nosotros habiamops visto .. si llegamos a saber k 11 diaS eran asi..hubieramos aprovechado y hubieramos cogido otra ruta.. o hubieramos hecho 8 dias mas aprovechados seguro...
miercoles visitamos el templo de Edfu.. y jueves la isla elefantina.. en faluca..
Viernes noche avion al cairo.. llegamos, a dormir y al dia siguiente piramides de gizeh y alguna cosa mas.. por la noche la ciudad de los muertos, ruta turistica desde el autocar en el cairo.. y cena en un barco de super lujo con danza del vientre incluida... muy guai.. y domingo mezquita de alabastro, otra sinagoga.. museo del cairo.. y comida en otro barco... por la tarde al mercado de khal khalili... y para el hotel.. cena y a la cama.. y lunes a las 4.30 en pie.. autocar al aeropuerto y avion para casa... a las 12 estabamos en barcelona.
Disfrutar cada rincon.. y cada momento.. es algo indescriptibleeee...

Labordeta
08-21-2006, 12:33 AM
Yo tambien voy el dia 25, podeis añadirme a la lista.
El sabado contrate el viaje, ya veis 6 dias antes ¿que os parece?. Lo cogi con iberojet, superoferta 2x1, salimos de madrid a las 14,30.

He estado mirando vuestras excursiones y hay algunas que a mi no me incluyen: valle de los reyes, el templo de la reina hatshepsut y coloso de memnon. ¿Sabeis cual de estas resulta más interesante?, me imagino q no podre elegir todas, por que se supone q son el ultimo dia de crucero, y el avion al cairo me sale a las 14,25, y ese mismo dia tenemos excursión a los templos de luxor.

Otra pregunta: ¿si contratas abu simbel, pierdes alguna de las excursiones que tienes contratada para ese dia?, ese dia yo tengo programado: La gran presa y el templo de philae.

Gracias, hasta ahora leeros me esta ayudando mucho.

sony
08-21-2006, 06:57 AM
Hola, no he podido escribir antes porque he estado fuera, pero haber os cuento, salimos de Madrid el viernes a las 9:40 con Royal Vacaciones en la cat.B, todavía no sabemos ni el hotel ni el barco, son 3 días de crucero y 4 en el Cairo. La verdad que a nosotros tb nos gustaría contratar la excursión por Libre pero haber si hay suerte porque según he oído los guías se mosquean que no veas.
Supongo que cuando lleguemos buscaremos la excursión para contratar

Apohell
08-21-2006, 04:10 PM
Yo tambien voy el dia 25, podeis añadirme a la lista.
El sabado contrate el viaje, ya veis 6 dias antes ¿que os parece?. Lo cogi con iberojet, superoferta 2x1, salimos de madrid a las 14,30.

He estado mirando vuestras excursiones y hay algunas que a mi no me incluyen: valle de los reyes, el templo de la reina hatshepsut y coloso de memnon. ¿Sabeis cual de estas resulta más interesante?, me imagino q no podre elegir todas, por que se supone q son el ultimo dia de crucero, y el avion al cairo me sale a las 14,25, y ese mismo dia tenemos excursión a los templos de luxor.

Otra pregunta: ¿si contratas abu simbel, pierdes alguna de las excursiones que tienes contratada para ese dia?, ese dia yo tengo programado: La gran presa y el templo de philae.

Gracias, hasta ahora leeros me esta ayudando mucho.

A nosotros nos pasa lo mismo, para el ultimo dia de Crucero tenemos solo incluidas las visitas a Karnak y Luxor, y deberiamos contratar aparte las excursiones a realizar en la otra orilla. Es una putada porque en Tebas tienes para ver mil cosas que te darían para 2 dias allí pero tenemos que coger y ver todo deprisa y corriendo para cruzar la orilla y ver el Valle de los Reyes y el Templo de Hutshepsut, que para mí es de lo mejor de la zona. Los colosos de Mnemon los veras si o si creo, ya que estan al lado de la carretera de entrada a la zona.

Me kedaré sin ver el Rameseo, El valle de las reinas, etc etc decenas de cosas.. pero es lo q ay. Al menos espero que me de tiempo a ver por lo menos esas 4 cosas: Karnak, Luxor, Valle de los reyes y Hutshepsut, y en una sola mañana! :(

dar
08-21-2006, 07:42 PM
Buenas noches Pulgar,

Nosotros también viajamos (desde canarias via madrid) el 15 de septiembre y regreso el 22. Cogeremos el primer vuelo de la mañana y pillamos la opción de Luces de alejandría (incluye abu simbel, valle de los reyes, y un día en alejandría).

Supongo que nos conoceremos.

Saludos

Hola Gloo,

Un saludo

Maruchi
08-22-2006, 08:08 AM
Hola Dar

Nosotros tambien salimos el 15 de Septiembre en el Principes de Egipto. En que categoria vais vosotros? Teneis hotel y motonave asignada? Saludos y a ver si nos organizamos para hacer excursiones por nuestra cuenta.

Pulgar
08-22-2006, 08:51 AM
Pues nada. Veo que empezamos a juntarnos unos cuantos para el día 15, así que a ver si nos organizamos un poquillo y podemos hacernos unas cuantas visitas a nuestro aire.

A qué hora salís de Madrid?

Labordeta
08-23-2006, 11:36 AM
A nosotros nos pasa lo mismo, para el ultimo dia de Crucero tenemos solo incluidas las visitas a Karnak y Luxor, y deberiamos contratar aparte las excursiones a realizar en la otra orilla. Es una putada porque en Tebas tienes para ver mil cosas que te darían para 2 dias allí pero tenemos que coger y ver todo deprisa y corriendo para cruzar la orilla y ver el Valle de los Reyes y el Templo de Hutshepsut, que para mí es de lo mejor de la zona. Los colosos de Mnemon los veras si o si creo, ya que estan al lado de la carretera de entrada a la zona.

Me kedaré sin ver el Rameseo, El valle de las reinas, etc etc decenas de cosas.. pero es lo q ay. Al menos espero que me de tiempo a ver por lo menos esas 4 cosas: Karnak, Luxor, Valle de los reyes y Hutshepsut, y en una sola mañana! :(

Que bien, q vea alguien el foro q coincide conmigo, todos los viajes parecen iguales, pero si los lees detenidamente, cada uno tiene sus cosas.
Pues ese dia se nos presenta duro, por lo q veo el valle de lo reyes y el templo de hutshepsut, son imprescindibles. He visto fotos, y perderse esa maravilla deberia ser delito.

Espero q aunque sea a toda velocidad nos de tiempo de verlo todo ( va a ser muy duro), a ver si con un buen madrugón podemos.

En una mañana tenemos q ver: Templos de Luxor y Karnak (ya concertado) y valle de los reyes y templo de Hutshepsut (por libre).

Que haya suerte y lo paseis de maravilla.

Apohell
08-23-2006, 12:53 PM
Al final parece q estoy de suerte. Recogí ayer los billetes y salgo para El Cairo desde Luxor a las 22:30, asiq podré ver Luxor, Karnak, el Valle de los Reyes y Hutshepsut con bastante tiempo sin tener q ir a lo loco. Eso sí imagino q para las 19:00 o asi tendre q estar en la motonave para sacar los bartulos, pero que alivio saber q tengo parte de la tarde para ver mas relajado las cosas. :)

gunchy
08-23-2006, 07:13 PM
Buenas tardes!!

buenas,

yo y mi pareja tb vamos a egipto el 25/08/06. salimos dsde bcna a las 7.30. aswan - luxor - cairo...tipycal....nos podemos unir... puede q tb nos veamos....
la inf. de este foro me está ayudando mucho. gracias....bsos

gunchy
08-23-2006, 07:28 PM
Buenos dias,

Pues si, nosotros hacemos Principes de Egipto I con Royal, tan punto lleguemos ya te contaré como ha ido todo, esperemos que todo salga genial :p !!!!

Hasta luego!

hola, yo tb hago principes de Egipto I con Royal. somos de Mataró. Escribimos un tanto tarde..jjejjeje. cómo vais al aeropuersto?

saludos

fonky
08-23-2006, 11:45 PM
:) buenas! aqui el dia anterior descubro este foro, apuntad 4 mas que salimos de barcelona mañana bien temprano!

nosotros hacemos el Isis II con el contiki!

hasta mañana!

Precio
el-taman
Carnicero
gazzar

¿Dónde puedo comprar?
fein mumken ashtari...?
Carnicería
Gezzara

¿Cuánto es?
bekam?
Tienda
mahal

¿Cuánto es esto?
bi kam da
Librería
maktaba

Demasiado caro
ghali awi
Periódico
journaal

Un poco
shuaya
Libro
kitab

Mucho
keteer

id practicando :p

gunchy
08-24-2006, 06:29 PM
:) buenas! aqui el dia anterior descubro este foro, apuntad 4 mas que salimos de barcelona mañana bien temprano!

nosotros hacemos el Isis II con el contiki!

hasta mañana!

Precio
el-taman
Carnicero
gazzar

¿Dónde puedo comprar?
fein mumken ashtari...?
Carnicería
Gezzara

¿Cuánto es?
bekam?
Tienda