Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este es un mensaje de pena...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Este es un mensaje de pena...

    Hola a todos:
    He abierto este post no para nada más que despedirme de todos vosotros, me doy cuenta que aparte de no haber aportado casi nada al foro, he causado problemas.
    Toda la vida he creido que siempre hay que ir con la verdad por delante, y lo he echo siempre, siempre, y jamás me ha gustado que engañen a alguien o que me mientan a mi misma.
    Se que soys buena gente, y teneis buenas palabras para cuando uno lo necesita. Mi problema está en que haay alguien que me ha echo mucho daño, de aqui del foro, sí, solo pretendí ayudar, hablando, y la cagué, y ahora he perdido a dos personas muy apreciadas por mí.
    Me siento muy mal, esa persona, si lee esto, sabrá que hablo de ella: yo solo te dije lo que me habian contado a mi, por su propia boca, no pensé nunca que estabas engañada, bajo ningun concepto hubiera dicho nada que hiriera a nadie, solo dije la verdad, eso merece este castigo?
    La otra persona implicada me ha tratado con malas palabras, llamandome de todo y faltandome al respeto, solo por haber dicho la verdad.

    De verdad, estoy muy mal, me ha echo mucho daño, no voy a decir quien ha sido, porque aqui se le respeta mucho, y yo ante todo,, le respeto.

    Solo deciros, que siento mucho todo, de verdad, a veces hablo sin pensar en las consecuencias, y eso que se me pidio que hablara. Ahora ya da igual.

    Me marcho, con un dolor muy grande y el corazon muy dolido.

    Os quiero muchisimo, no os olvidaré nunca.

    ALWAYS....Chely

  • #2
    Chely, no debes irte, eso creo yo.

    Ajena a lo que hablas te aseguro que la verdada siempre sale a la luz, y debe ir por delante.

    Si hay un malentendido con dos personas eso no debe moverte a dejarnos, pues somos muchos los que por aquí te apreciamos y te echaríamos en falta.

    Espero que reconsideres tu decisión, y si ha habido esas palabras duras hacia ti, simplemente las olvides, pues no las mereces.

    Un beso, y creeme que te entiendo cuando dices que tienes mucha pena...
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Chicos que esta pasando aca....creo que nuestro hermos regalo de reyes (el chat) esta pasandonos la cuenta....si no me equivoco todos estos mensajes de despedida, de ahora ultimo,en las dos orillas, son de personas que visitan frecuentemente el chat....Creo que es de adultos arreglar las peleas, discuciones, desamores y animosidades alli mismo. En el mundo pulula toda clase de gentes, en el chat y los foros tambien...que tal si somos capaces de tener un espacio para todos y elegir con mas cuidadito nuestras amistades....

      Chely si a ti te gusta Egipto, su historia, las vivencias de los viajeros, te invito a quedarte en los foros...seguro que tendras algo para aportarnos...Si el chat o la gente de alli te ha desilucionado, pues deja de entrar y ya esta...yo lo hice y estoy mejor asi.

      Besos

      patty

      Comment


      • #4
        Chely...lo mismo te digo..... Aqui somos muchos que te apreciamos aunque yo no entro nunca al chat.... (casi nunca...) ...

        Quedate con nosotras.... No queremos que se pierda la imagen de esta chica de gafas blancas que nos esperaba en el restaurante aquel 10 de Junio...,,,Jajajajaj VAaaaaaaaa.... Acuerdate de los buenos mom...... No sé que ha pasado pero estoy segura que hablando se pueden arreglar las cosas....

        Un abrazote ENOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME...

        Comment


        • #5
          Coincido 100% con el post de Patty...

          Dentro de esta parte del foro de viajes en general se respira muy buen rollo, pero veo que últimamente hay un ave negra rondando, y no me refiero a una persona, me refiero a un mal fario... gente que se despide, malos entendidos, dolor, que yotehedicholoquemehadicholaquemedijoquetudijiste.. . Yo no sé qué está pasando, nunca he entrado en el chat... ni siquiera sé si esto es consecuencia del chat...

          Chely, me gustaría que te quedaras, pero también me gustaría que comprendas que no sé hasta qué punto es justo que digas:

          porque aqui se le respeta mucho

          Porque frases como esa son las que provocan que la confianza en este foro, que tú contribuiste a construir, se tambalee... Las cosas o se dicen o no se insinúan...

          Un abrazo a todos,
          Menkheperra

          Comment


          • #6
            Menkhe, esa frase es correcta a mi parecer, no es justo decir nombres, ya sabes, se dice el pecado, no el pecador... y creeme que entiendo a Chely. Y otra cosa, me parece a mi que no tiene mucho que ver con el chat...

            En fin... un beso chicos
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              !

              Chely!! yo quiero conocerte mejor!! y que vengas a la kedada y tó!!

              enga.. no hay que sentirse tan mal... tó se puede arreglar!
              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

              Comment


              • #8
                Chely, yo solo te conozco de vista del dia de la quedada y nunca he hablado contigo,pero no creo que tengas que abandonar esto por un malentendido.

                Como bien han dicho los compañeros, esto es para los que amamos egipto, y tú eres de esas personas.

                Los malentendidos se arreglan o no,la gente viene y a veces se va, pero no es justo para ti que nos abandones.Yo veo malentendidos muchos dias y gente que tiene mal rollo manifiesto con otros compañeros, es lo que pasa a veces porque cada uno somos diferentes.

                Espero que lo reconsideres porque la verdad es que me fastidia que nos abandone gente por estas cosas.
                ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                Comment


                • #9
                  Chely....

                  NiÑa No Te Derrumbes AsÍ....sÍmplemente Se TÚi Misma Y Con Quien No Debas Hablar No Lo Hagas.....pewro TambiÉn Es Injusto Que Los DemÁs Que Queremos Conocerte Mejor Te Perdamos De Esta Forma....
                  No Se...sabes Que Para Mi Personalmente Eres Una Persona Interesante Y Me Sabe Mal Que Sufras ....no Te Conozco Lo Suficiente Pues El DÍa De La Kedada Todo Fue Muy RÁpido Y Te Vi Al Final PrÁcticamente...asÍ Que Nada....anÍmate Que Nadie Merece Que Uno Tire Todo Por La Borda...anÍmate Y Se MÁs Fuerte... AquÍ Te Necesitamos....venga Belleza...fuerza ...tÓmate Unos Dias Y Vuelve Con MÁs Fuerza.....un Besazo.

                  Comment


                  • #10
                    chely.
                    no te conozco pero estoy segura que eres muy buena gente,por eso te pido
                    que no te vayas.
                    cuándo hablo con mis compañeras,mi familia etc. siempre les cuento que somos
                    una gran familia que cada dia crece más y yo me siento muy contenta por eso.
                    recapacita tu decisión y ya nos contarás que haces aunque ya que somos un
                    barco surcando por un rio te diria que continuaras CONTRA VIENTO Y MAREA.
                    ESPERO QUE LOS MALENTENDIDOS SE ACLAREN PRONTO.
                    MIENTRAS TANTO RECIBE UN FUERTE BESO Y ÁNIMO.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment


                    • #11
                      No te vayas Chely!

                      No es justo que por una mala experiencia con unas pocas personas del foro nos dejes a todos!

                      Yo te conozco muy poco pero no he tenido ningun problema contigo y me gustaria que te quedaras para poder conocerte mejor. En la Kedada tan solo te pude saludar fugazmente a la entrada del restaurante pero me pareciste muy buena persona.

                      Creo que si lo analizas bien hay muchas más personas en Egipto.com con las que estàs bien que con las que estas mal, no?
                      Entonces deja solo de lado a las que hayas tenido problemas pero sigue con las demas!

                      Es solo un consejo, claro, evidentemente tu tienes que decidir el grado de malestar que sientes y si quieres o no quedarte!

                      ...pero, por mi (y supongo que por much@s mas!): KEDATE con nosotros!

                      Comment


                      • #12
                        Mi opinión

                        Esto es un foro y aunque da tiempo a meditar las respuestas, algunas veces surgen conflictos que tardan tiempo en resolverse. El chat es muy rápido y es mas facil que haya algún mal rollo pues a veces es muy dificil expresar los sentimientos a través de un teclado. Particularmente no me gustan los chats y por eso no entro nunca.

                        Pero creo que las desavenencias que surjan en el chat, deberían resolverse en el chat, o por el messenger, o no se......... pero en el foro no, pues el foro lo utilizamos un monton de gente y no sabemos de que estais hablando.

                        Espero que solucioneis las cosas y que aquí se hable de viajes, o de "foradas" y al cesar lo que es del cesar y al chat lo que es del chat.

                        Lo siento, pero es que ultimamente la gente se pelea en el chat y se despide aquí.

                        Abrazos.

                        Comment


                        • #13
                          Buenos dias:

                          No tengo ni idea que ha pasado, pero Chely estoy con todos quedate, en la vida tanto en la de internet como en la real, la gente se va y viene, los amigos igual, los malos entendidos existen y se resuelven si se tienen que resolver, y sino, es por que una de las partes no estaba interesada en hacerlo. Espero que todo se solucione, sino bueno aqui hay mucha gente que te aprecia, y bueno, yo crei que te iba a conocer en Andalucia chica asi que no te pases que te pongo falta.... jajajjaja
                          Venga va nena, que en Barna no me dio tiempo y alli iba a resarcirme, dame esa oportunidad no?, además sabes lo feliz que me hiciste el otro dia cuando me diste un cierto sms? bueno gracias por eso, un besito.
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                          Comment


                          • #14
                            Chely

                            Mil holas a todos, Chely animos!!!! que jamas una nube te impida dejar de ver el sol!!!!. Las nubes pasan y el sol vuelve a brillar, solo el factor tiempo es lo que cuenta, vuleve seguro !!! es cuestión de esperar!!! jamas desanimarse.

                            Es dificil o facil, no se, pero que es imposible que no sucedan cosas, asin es la vida!!pero por ello, por algo puntual no vale la pena perderse la parte positiva, pero hay muchos soles (gente maravillosa), y bien más que decirte que fue un placer conocerte en la kedada y que espero que pronto nos volvamos a encontrar, animos!!!

                            Muchos besotes
                            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                            Comment


                            • #15
                              Pues no sé que decirte...

                              Chely reina mía...no tengo ni idea que ha pasado pero te digo lo mismo que todos los compañeros, que en este vida los malentendidos y las trifulcas son cosas diarias (desgraciadamente) y que vivimos tiempos de falta constante de respeto.

                              Tu debes ser más fuerte que todo esto, coger el toro por los cuernos y aclararlo todo y si no...pues te lo echas a la espalda...eso es lo que yo he aprendido a lo largo de los años y créeme...puedes llegar a tener una espalda muuuuy ancha...

                              Respeto ante todo tu decisión, pues cada uno es libre, pero algunos te apreciamos mucho y hemos pasado muy buenos ratos juntas...así que tanto si vuelves, cómo si te vas para siempre...ya sabes dónde encontrarme.

                              Cuídate mucho!

                              Carme

                              PD. Ya sabes que me debes una cosilla....

                              Comment

                              Working...
                              X