PDA

View Full Version : Abu simbel y alejandria

Ani
08-31-2004, 07:22 PM
Hola a todos!!
Yo y una amiga vamos a Egipto desde Barcelona el dia 6 de Septiembre, no sabemos si hacer el viaje de Abu Simbel en autocar o en avion? Que nos recomendais? Tambien nos gustaria ir a Alejandria, alguien ha ido por su cuenta?
Un saludo a todos!
Ana

crab
08-31-2004, 07:59 PM
Hola Ani!!

Yo tenia pensado en un principio ir a Abu Simbel en autocar; pero luego una vez alli, entre que llevaba varios dias levantandome a las 4.30, 6.30 y 7 de la mañana, y acostandome como poco a la 1 de la noche, el dia que me la ofrecieron iba bastante cansado, teniamos que levantarnos esa noche sobre las 2.30 para salir a las 3.30 mas o menos en comboy para Abu Simbel, y el viaje unas 4 horas, desde Aswan hay unos 290 kms, practicamente de noche, para llegar estar alli una hora y media, con todas las excursiones y otras 4 horas de vuelta. En avion me salio por 160 euros, salimos a las 2 de la tarde, tardamos 25 minutos, tan solo un avion charter, Abu Simbel solo para nosotros, no mas de 150 personas calculo, estuvimos casi dos horas, y sobre las 18 horas estaba en Aswan, listo para seguir con otras excursiones, por cierto una muy interesante, un poblado nubio.

Con eso la que decides eres tu. Unos lo ven de una forma, otros de otra. Pero ten en cuenta, que la opcion que tu eligas sera la mejor.

salu2...