Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel, 4,5h, 3h O 20 Min?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Abu Simbel, 4,5h, 3h O 20 Min?

    Hola Me Estoy Haciendo Un Lio Al Ver Las Excursiones A Abu Simbel, Algunos Folletos, Pone Que En Autobus Son Cuatro Horas Y Media, En Otros Tres, Y En Avion Pone Que Veinte Min, Pero Luego He Leido Por Aqui Que Tampoco Se Gana Tanto Tiempo En Avion

  • #2
    Hola gem:
    A ver, mira en autobus, son 3 horas de ida y otro tanto de vuelta, y alli viendo el templo pues no se, hora y media? no estoy segura, pero el tiempo alli en el templo de visita es el mismo para los de los autobuses que para los de los aviones a eso se refieren cn que el tiempo es el mismo.
    En avión madrugas menos para ir a visitar Abu simbel, y tardas como tres cuartos de hora ma o menos, ya sabeis que el avion entre qu despega y aterriza es a cuarto de hora por operación y un cuartito de hora de estancia, pues eso, echale a lo alto tres cuartos de hora de ida y otro tanto de vuelta, mas la espera en el aeropuerto claro, una horita mas o menos.
    En fin, que no se, tu veras. Un saludo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Gracias Esnamoon

      Pues Casi Prefiero Avion, Por No Pasar Calor A La Vuelta Con El Sol Haciendo Lupa En El Cristal, Jajajaja

      Comment


      • #4
        Tiempo de visita

        Hola. ¿Sabeis cuanto tiempo te dejan estar en la visita a Abu Simbel? Es que quiero saber cuanto tiempo tendremospara visitar ese magnifico templo.
        Vamos por carretera por si eso os sirve de algo.
        Gracias y Salu2

        Comment


        • #5
          kadesh, hora y media más o menos, pero se pasa volando, como si fueran diez minutos.
          ...vive y deja vivir...

          Comment

          Working...
          X