View Full Version : Duda: ¿camara digital o camara reflex canon?
Hola,
me gustaria que alguien me dijera que opcion es la mas correcta: ¿ llevar la camara digital o una canon reflex eos-300? me voy a llevar tambien la camara de video y se encima me pongo a llevar dos camaras mas, me veo tirando fotografias como una loca, y lo que yo no quiero es perderme egipto con tanta fotografia. ¿alguien me puede ayudar????? :confused:
Alexandros
08-31-2004, 10:30 PM
Hola Sofi!!
Yo acabo de regresar de Egipto y te puedo asegurar que aquello parecía un muestrario de cámaras de todo tipo. A mi antes de ir se me planteó la misma duda que a ti, pero yo al final me terminé llevando la cámara réflex. Con la digital tienes la ventaja de ir viendo como te quedan y, si tienes una tarjeta con mucha capacidad, de hacer un montón de fotos y luego quedarte con las que más te guste únicamente, pero para mi gusto pierde parte del encanto de la fotografía. Ahora te queda estudiar si cargarás tú sola con las cámaras, con lo que podría ser algo engorroso tener que llevar una réflex y una cámara de video a la vez, o si alguien te ayudará a llevarlas con lo que sería más llevadero y podrías hacerlo tranquilamente. Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poco. Salu2.
Carlos20
09-02-2004, 10:17 AM
Sin lugar a dudas la camara digital y cuanto mas buena sea mejor.
Ten en cuenta que las camaras digitales no les hace falta tanto flash o sea que en algunos interiores puedes desconectar el flash y sacar buenas fotos, ademas si te quedan un poco mal luego las puedes retocar de luz y contraste en el ordenador o recortar cosas que sobren antes de mandarlas a sacarlas en papel fotografico.
Hice una foto del eje central del templo de Edfú con flash, como el flash solo alcanza 4 metros el santuario salio oscuro, sin embargo la misma foto sin flash salio bastante mejor.
Acompaña la camara de una buena cantidad de tarjetas SD de 128 Mb
Yo me llevé Un giga y he hecho 900 Mb = 731 fotos y 58 trocitos de video (de menos de un minuto) en papel me he sacado solo 240.
Una ventaja de las digitales es que para una simple toma de video de 30 a 50 segundos puedes usar la camara digital (si vas sobrada de megas) y te ahorras cambiar a la camara de video reservando esta para las tomas que necesiten calidad.
Los aficionados-fotografos ya sabemos tener los oidos en las palabras del guia y los ojos en la siguiente foto, muchos dicen que no vemos nada por la obsesión que tenemos de hacer fotos y yo creo que es lo contrario nos fijamos en detalles o en escenas globales que pasan desapercibidos por los demas.
Egipto es el paraiso del fotografo aficionado, llevate el doble de carretes o de tarjetas SD de las que pienses usar. Y pilas recargables que se pueden cargar todas las noches en el barco o en el hotel.
Te lo vas a pasar muy bien.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.