PDA

View Full Version : miedo

CRIS
09-01-2004, 01:15 PM
Holas chicos, me da panico, viendo hoy la tele con tantos atentados, Egipto esta rodeado por todas partes con atentados y guerras,espero que de verdad sea un pais tan seguro , yo me voy el dia 20 de septiembre y espero que las cosas se ponga un poco mas tranquilas. Gracias.

crab
09-01-2004, 02:06 PM
Cris tranquila por ese tema, una de las principales riquezas de Egipto es el turismo y a este lo tienen super cuidado, policias y militares los hay por todos lados y a todas horas.

Que pase algo aislado, claro que puede pasar, alla, aca o en otro sitio, pero por el tema de seguridad, ve tranquila.

salu2..

Fimosis III
09-01-2004, 07:46 PM
Hola Cris. No tengas miedo. Como bien dice Crab el peligro hoy día está en todas partes. En Egipto hay un control policial impresionante, algo más allá de todo lo razonable. Si vas con miedo no disfrutarás tu sueño. Déjate llevar. Al cabo de una hora de estar pisando suelo egipcio olvidarás estos terrores occidentales, te lo garantizo. Escucha la llamada de Khemi. Disfruta del Nilo y que el Nilo disfrute de ti.

Un saludo.

titamarian
09-04-2004, 12:25 AM
Cris, no t preocupes de na
yo estuve el año pasado a finales de febrero, unas pocas semanas antes del bombardeo de Irak, cuando todos esperabamos en cualkier momento el comienzo. y recuerdo q alli nadie hablaba del tema, como si todo estuviera ocurriendo, literalmente, en otro planeta.

COmo bien dice el compañero Craba, viven del turismo y te trataran MUY bien, seas de donde seas.

Yo ire, si todo va bien, en octubre. .. no veo el momento !!!!

se me hara muy largo... :)

saludos ;)