View Full Version : Clima en Enero??? Ayuda!!!
Gonzalo Campos
09-01-2004, 03:00 PM
Amigos: Os escribo desde Argentina y en vista que me han dado las vacaciones en Enero, me gustaría saber si conviene viajar en esa época, sobre todo en lo que tiene que ver con el clima. Necesito saber si hace mucho frío, ya que voy con una persona mayor y no creo que se sienta cómoda con temperaturas muy bajas. Entiendo que por su ubicación, debe hacer mucho frío por las noches, eso no sería problema en un hotel, el tema es saber cual es la temperatura durante el día, ya que si hace alrededor de los 20°C no habría problema, pero de lo contrario, debería esperar a una época mejor.
Espero su ayuda!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Gonzalo Campos.
Buenos Aires, Argentina.
nefertiti100
09-02-2004, 11:48 AM
Hola Gonzalo... Estuve en Egipto el 20 de febrero del año pasado y creo que no te debes preocupar por el frio... En Aswan la temperatura es siempre 3 o 4 grados superior a la de El Cairo y creo que estareis alrededor de los 20 grados.. En Egipto nunca hace frio.. como mucho hace fresquito!!!
Si vas con una persona mayor es mucho mejor que vayas a en Enero que en Agosto que hace muchisimo calor.
Te cuento: cuando yo estuve allí en el Cairo llevaba un jersei de manga larga... recuerdo que el dia de las pirámides hacía una brisa fresquita.. pero en Aswan de dia nos bañábamos en la piscina del barco... y por la noche era necesario un jersei para estar en la cubierta del barco... pero nos bastaba un jersei.. no un abrigo de invierno!!!!
Creo que no tendrás ningun problema... y ya sabes si puedo ayudarte en algo más no dudes en PREGUNTÁRMELO.. ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE.
Gonzalo Campos
09-02-2004, 12:42 PM
Hola Nefertiti!!!! Muchas muchas gracias!!!
Necesitaba que alguien que hubiera estado por allí me contara algo, porque lo cierto es que me canse de investigar, pero lo cierto es que no me decidía. Calculo que en estos días me irán a asaltar otra cantidad de dudas, pero por lo menos lo más importante ya me lo has aclarado, GRACIAS!
Por lo que he podido leer, has hecho algun crucero por el Nilo, si tienes ganas cuéntame que de verdad empiezo a ponerme un poco ansioso por ir!
Muchas Gracias nuevamente,
desde Buenos Aires, Argentina. Gonzalo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.