Anuncio

Collapse
No announcement yet.

embarazada.¿voy o no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • embarazada.¿voy o no?

    ayer me he enterado de que estoy embarazada,me voy a egipto el 1 de septiembre,debo de estar de muy pocos dias,tenemos contratado un seguro superior al basico que nos recomendaron en el corte ingles.vamos con ellos a la motonave aljamila y al conrad .el viaje dura 9 noches.gracias

  • #2
    lo primero Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo segundo creo que no tienes por que preocuparte si te encuentras bien claro, no pienses que venir aquí es más peligroso, si el médico te dice que puedes volar y teniendo un poco mas de cuidado con la comida estara controlado.

    Por si acaso te dire que como viajas con El Corte Ingles ellos a su vez contratan con Galaxia y te puedo contar que el año pasado una chica (y no quiero ser gafe por Dios!!!!) estaba embarazada de dos meses y tuvo amenaza de aborto y la trataron fenomenal, vino el jefe de todos los representantes y la llevaron al hospital, estuvo toda la noche con el marido acompañandoles y haciendo de traductor, en el hospital todo fue fenomenal y todo quedo en un susto....

    Adelante!

    Comment


    • #3
      Enhorabuena!

      Hola!

      Yo no creo que haya ningun problema...Mi mejor amiga acaba de volver y esta embarazada de 3meses.
      Lo unico que le comento el medico es que como no estaba inmunizada contra un virus(no recuerdo el nombre lo siento) tenia que evitar el contacto con animales y lavar bien la fruta y verdura antes de comeerla...pero estos consejos valian tanto alli que aqui... no es nada propio a Egipto!
      Luego pues tuvo cuidado con el calor, el cansancio... pero como cualquier mujer embarazada que aqui en España procura no exponerse demasiado al calor que tenemos ultimamente!
      No se si te he ayudado, espero que si!
      Un besito

      Comment


      • #4
        Hola:
        Bueno me quiero unir para darte la enhorabuena, chica no sabes la alegria que me has dado al escucharte, no se si es el calor, que estoy sensible o sin mas que tengo ya la epoca esa en que la mayoria de las mujeres deseamos ser mamas (aunque aun no es mi momento no os animeis que os veo), pero me he emocionado al leerte, de verdad que te deseo lo mejor en la vida a ti tu pareja y tu bebe, de todo corazón.
        En segundo lugar, bueno, todavia estas de poquito, asi que si tu medico no te pone impedimento, tu agencia no te pone impedimento que por cierto vas con una de las mejores, y la embajada pro esto de la guerra no cierra fronteras ni nada de eso ni dicen nada negativo, pues yo me animaria chica, no creo que tengas ningún problema. Es de muy poquito lo que estas, el andar te vendrá genial, la magia de alli y la ilusión la sentira tu bebe (que suerte), bebe muy agua embotellada, y bueno, como a todos los viajeros, que suerte y espero que todo te vaya genial, aaaaaaaaaaaaay............me has dejado sensible jajaajjaja. Muchos besos guapa.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          sendelle

          Pues antes que nada ¡¡ENHORABUENA!!

          Yo, mas que un consejo, es una idea. Piensa que si no vas este año, a lo mejor no consigues ir en muchooooo tiempo . Yo particularmente, lo digo por mí, yo me he planteado ir sin falta este año a egipto en parte porque ya no aguanto mas y en parte porque deseo quedarme embarazada, y se me planteaba que claro, embarazada o con un niñ@ peque@ no me apetecía ir.

          Por lo menos la primera vez que voy a egipto , me apetece mas ir con mi pareja a disfrutar de la magia de sus tierras. ¡La proxima con family!

          Evidentemente, y como han dicho mas adelante, si el ginecologo te da su consentimiento. Un besote.
          su simbel
          Senior Member
          Last edited by su simbel; 07-25-2006, 04:59 PM.

          Comment


          • #6
            Hola Sendelle. Bienvenida y... ¡¡DISFRUTA POR DOS!!
            "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

            Comment


            • #7
              Enhorabuena por tu embarazo!
              aparte de esto... creo que, sin tratar de ser descortés, lo que preguntas es algo que debería responderte tu ginecólogo. Cada persona es un mundo y cada embarazo igual así que, él debería aconsejarte e, incluso, tu médico de cabecera que te conocerá mejor que tu ginecólogo.
              Creo que tenemos que tener cuidado y no dejarnos llevar por nuestra (la de la gente de este foro) por Egipto y debemos ser cuidadosos con temas médicos... ten en cuenta que muchos de nosotros iríamos hasta si tuviésemos que ir haciendo el pino todo el viaje así que, creo que no somos objetivos, además de (al menos en mi caso) no ser profesionales de la medicinaa

              Suerte y, si vas, que tooooooodo te vaya fenomenal!
              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

              Comment


              • #8
                por suopuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                No lo dudes ni un momento. No vas a hacer nada peligroso para tu bebe, estar embarazada no es nada del otro mundo. tu ten los cuidados que hay que tener y ya está. Un beso para tí y otro para tu guisantito.

                Igual nos vemos porque yo voy el 28 de Agosto.

                Comment


                • #9
                  En hora buena por tu embarazo,mi esposa embarazada hicimos un tour por Italia y cerca de dar a luz estuvimos en disneylandia,no tuvimos ningun problema,pero tu veras si te sientes en condiciones de ir,si estas bien pues viaja.

                  felicidades,aumenta la población activa
                  En la gruta de Sokar

                  <<<RA-MAESTRE>>>

                  Comment


                  • #10
                    Hola

                    Primero, felicitaciones,,, te entiendo perfectamente porque no es nada facil decidirse,,, yo contrate el viaje en semana santa,, y nos fuimos el 05 de junio y unas 2 semanas antes me entere de q estaba embarazada,, mi ginecologa lo dejo en mis manos pero la verdad me sentia fuerte y bien asi q decidi cumplir uno de mis otros sueños,,, y creeme valio la pena fue el viaje mas espectacular q he hecho, porque encima llevaba mi pequeño milagro al lugar mas bello del mundo,, todo el mundo se `porto genial y ahora es un hermoso bebe de 15 semanas,,, si deseas mucho hacer este viaje y te encuentreas bien, no lo dudes, sera un recuerdo imborrable para los 3, porque mi marido salio mas cautivado q yo,, solo si estas de menos de 3 m,eses como yo,, cuidate mucho, mucha agua y si te tienes q perder alguna excursion no te lo pienses primero es tu bebe,,, porque el calor es lo peor de todo, nosotros el primer dia tuvimos 51 grados en junio y creia q me moria, pense que me daba algo, menos mal solo fue ese dia,, pero de todos modos iba siempre buscando donde estaba el hospital mas cercano por si acaso,, y tambien por si acaso aparte de mi seguro privado contrate otro,, asi q animo,, disfruta de esta hermosa experiencia.
                    Beth

                    Comment


                    • #11
                      Yo por lo único que veo problema con ir estando embarazada de poco tiempo es, si por ejemplo te pones mala allí, y te tienes que medicar. Lo digo porque aunque bebas agua embotellada y eso, los cocineros lavan las verduras y las frutas con agua del grifo, y cocinan con ella claro está, y lo mismo te puede afectar un poco, igual que afecta tambien los cambios de temperatura, de estar fresquita en la motonave a salir fuera para ir a ver algún templo.
                      A mi me pasó, aunque parece ser que no a todo el mundo. Esperemos que tu seas uno de ellos

                      Por otro lado enhorabuena por la feliz noticia
                      "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                      Comment


                      • #12
                        Lo primero mis felicitaciones por la feliz noticia. Segundo yo le preguntaría al ginecólogo ya que los 3 primeros meses son los de más riesgo.
                        Decidas lo que decidas adelante y mucha felicidad.
                        Un abrazo
                        Brujita

                        Comment


                        • #13
                          !enhorabuena y felicidades!
                          si lo tienes todo bajo control y con las recomendaciones que te dé el médico el
                          viaje aún te resultará más interesante.
                          e imaginate al b ebé cuando sea mayor y le digas que el estuvo en la tierra de los faraones escondidito dentro de ti.puede llegar a ser cómo un hermoso cuento.
                          ánimo y ya nos contarás como te va el embarazo y el viaje.
                          muchos besos para tí y para el bebé.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #14
                            Dos problemas...

                            Hola,

                            Yo lo que veo un poco mal es el tema del calor, que en septiembre todavía hace mucho mucho calor aquí en Egipto. Y las embarazadas no deben calentarse mucho, es peligroso, especialmente al principio del embarazo (eso lo he leido en Internet, por el tema también del ejercicio fisico).

                            Y los antidiarreicos no sé si los podrás tomar....???
                            Igual puedes posponer un par de meses el viaje, para que haga menos calor.

                            Un saludo

                            Comment

                            Working...
                            X