PDA

View Full Version : Excavaciones en la Esfinge

Pewero
04-22-2004, 11:41 PM
A ver si pasa esto, saludos amigos, y va esta direccion:

http://www.bremen2010.de/sixcms/detail.php?id=67

es un video, espero les entretenga (no se como hacer para crear la liga aqui mismo).

Pewero.

Fimosis III
04-23-2004, 06:00 PM
Hola Pewero. La verdad es que resulta curiosa la peliculita. ¡Menudo delirio!Les va a encantar a los creyentes de cosas raras. Está bastante bien hecha. También yo recomiendo verla. Gracias por ponerla.

Un saludo.

Ariadna
04-23-2004, 07:53 PM
Hola Pewero y Fimosis III

Yo también e visto el vídeo pero como no entiendo ni jota de ingles no e entendido nada, me a parecido (por lo que veía en la imagen) que justo debajo de la Esfinge hay algún monumento de algo (no se bien que) me podía explicar alguien bien de que va.
Gracias y un saludo para tod@s. :p

Pewero
04-24-2004, 07:21 PM
Hola Ariadna:
Mira yo tampoco entiendo mucho, pero lo que me llamo la atencion es el hecho de que hay muchisimo mas que escarbar en la arena del desierto, y ya lo han comentado los contertulios aqui en el foro(que falta un 80% por excavar), imaginate, se han generado discuciones de hojas y hojas donde se toma el tema de la esfinge, y por lo que leo, nadie concreta porque cada cual ampara su teoria, se refieren a egiptologos, a geologos, a la estela, a la edad y no paran, pero al final como dira MK, yo paso.

Y como vez, la pequeña esfinge montada sobre un lagarto, montado sobre un burrito, y atras la Gran Piramide como si fuera la techumbre de un cuarto, una casita, esta loco ¿no?

Pero lo que me enseña es que en realidad, sabemos muy poco, solo lo que hay por encimita, que tantas realidades se encuentran sepultadas bajo la arena, y nosotros aqui, aveces como una jauria de perros peleando un pedazo de carne en el desierto.

saludos

Pewero.

imagen viva de osiris
04-27-2004, 05:02 PM
sabes se ve que esta interesante el problema es que el ingles no lo entiendo muy bien.

Pewero
04-30-2004, 06:41 AM
No te preocupes, "Imagen viva de ti", lo que importa es la imagen, es lo que te pone a pensar, no impota e idioma.

Pewero
(pescador)