Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salgo el 18 de agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salgo el 18 de agosto

    hola bichito, veo que sales el 1 de septiembre, nosotros salimos el 18 de agosto desde madrid con el programa isis II diosa del amor, supongo que iremos unos cuantos, dime que te parece el programa y que segun veo es el mismo que vas tu hasta luego.

  • #2
    Nosotros tambien viajamos el 18

    Hola, nosotros tambien viajamos el 18 pero desde Barcelona y además hacemos el mismo circuito Isis II, ¿en que categoría vais?
    uN SALUDO Y NOS VEREMOS POR ALLA

    Comment


    • #3
      Hola Mario, yo reservé el viaje antes de conocer este foro. El programa me gustó porque llevaba Abu Simbel incluido, eran 7 dias de crucero (supuse que podría ver muchas mas cosas y mas descansada), y es muy parecido a lo que ofrecen otras mayoristas y a buen precio. Pero ahora que tengo mucha mas información y viendo detalladamente el itinerario tengo algunas dudas, que espero que me las resuelvan los recien llegados de este mismo programa.

      El programa consiste en:
      -dia primero. Llegada a Asuan. Si llegamos temprano aún se puede ver philae de noche, o sino un paseo por el mercadillo- BIEN
      -dia segundo. Asuan-kom Ombo. la visita del templo de kom ombo lo hacen a la tarde, con lo que supongo que la mañana la pasaremos en asuan y nos ofertarán una escursión opcional (templo philae, poblado nubio)- BIEN, tengo tiempo libre para hacer yo lo que quiera. Pero me parece una pérdida de tiempo hacer la noche no se sabe en donde, camino hacia Edfu.(no podemos pasear por el pueblo de noche, ¿a que hora hay que estar en el barco?)
      -dia tercero. Kom Ombo-Edfu-Luxor.Aquí no hay nada de nada, ni siquiera pone tarde libre(cosa que si ocurre otros dias). Yo supongo que dependerá de lo que se tarde en pasar la escusa. Con un poco de suerte llegamos pronto a Luxor y aún tendremos posibilidad de ver algo. REGULAR, me temo que me pasaré todo el día tirada en el barco ¿haciendo qué? porque un rato de descanso en la piscina está bien, pero todo el día como que no.
      -día cuarto. Luxor. BIEN, tenemos incluido karnak y el templo luxor y opcional el valle de los reyes, que haré por mi cuenta y añadiré mas cosas. Intentaré subir en globo, se puede visitar el ramesseum? vale la pena? que añadimos a este día? (estoy pidiendo consejo)
      -día quinto. Luxor-Esna-Edfu. desayuno a bordo, salida hacia Edfu vía Esna, almuerzo a bordo, tarde libre, llegada a Edfu. Cena y alojamiento a bordo. No lo entiendo, ¿a que hora salimos de Luxor? ¿tarde libre dónde? Si la tarde libre es luxor estupendo, quizá aún pueda ir a abydos y dendera. ¿que nos ofertarán? ¿que puedo ver en Edfu esa noche? (ayuda por favor, necesito saber estos datos, para mi son importantes)
      -día sexto. Edfu-kom ombo. incluye visita al templo de Horus en calesa. ¿que hago el resto del dïa? ni idea (consejo), si los otros dias pueden ser completitos como yo quiero no me importa estar tirada a la bartola con un libro en las manos y de fondo el Nilo. (pero solo si logré hacer en Luxor una visita muy pero que muy completita)
      -día septimo. kom Ombo - Asuan. Tarde libre. ¿a que hora se llega? algo aún podré hacer, lo que me quede pendiente de la ida, isla elefantina, museo nubio,....¿que más?BIEN
      -día septimo. Abu simbel - el cairo. BIEN, lo mejor de todo, lástima perdernos el espectáculo de luz y sonido, no se puede tener todo. ¿mi duda aquí es si pagar los euritos para ir en avión en vez de autobús? me gustaría ver abu simbel desde el aire, pero también me apetece el amanecer en el desierto.
      El resto del programa es en el cairo y es como todos, BIEN, todo por libre menos las pirámides que las tengo incluidas.
      y lo peor de todo ......................que hay que regresar.


      RESUMIENDO, que soy una pesada, si se aprovechan bien las estancias en Asuan y Luxor, pienso que vale la pena, pues se hace al ritmo que quiera uno y puede añadir unas cuantas cosas que en el crucero de cuatro dias no se puede. Pero si voy a hacer única y exclusivamente lo que se hace en el crucero de tres o cuatro dias, sin poder exprimirle el jugo a Luxor, entonces me parece mal programa (dadas mis espectativas) e intentaré cambiarlo. Pero para ello necesito de la ayuda de este foro, y en especial de los recien llegados como horizonte, ada, carmela, etc... no os enfandeis el resto de recién llegados pues no tengo yo esto tan controlado.
      Os agradecería las respuestas a las puntualizaciones que hago, pues de ellas depende de que con este programa se cumplan mis espectativas o no.

      Mario, te solté un rollo increible, pero plasmo las dudas que me surgieron después de mucho navegar por estas páginas. Espero haber contestado tu pregunta, estoy aquí para lo poco que pueda ayudarte. Al regreso de mi viaje espero ser de ayuda a mucha mas gente.

      Muchas gracias a todos.

      Comment


      • #4
        Lo refloto para que lo lea en especial Horizonte. Puedes solucionar mis dudas?

        Comment

        Working...
        X