View Full Version : Compras
Gordivila
07-26-2006, 11:50 PM
Buenas...
Donde se compra mejor y más barato en nilo, nasser, luxor, mar rojo y cairo?
En la tienda de jordi super conocida por todos merece la perna o solo interesa por saber precios más justos?
Saludos.
Eugypt
07-27-2006, 12:12 AM
Gordi, hay tanta variedad y tanta oferta que es difícil decir donde es mejor comprar. Yo compré en todos lados, hasta en la tienda del barco porque tenía buenos precios y era un placer por la tranquilidad y el aire acondicionado!
Por lo demás en El Cairo es donde más variedad hay, yo la tienda de Jordi nunca la encontré, tampoco la busqué mucho..., pero dicen que esta muy buena porque son precios fijos, o sea no es necesario regatear.
Saludos
ESNAMOON
07-27-2006, 06:27 AM
Buenos dias Gordi:
A ver yo las chilabas de la fiesta las compre en Esna, cuando esperas a pasar la esclusa se acercan unos barquitos pequeños a tirarte chilabas a la cubierta, son fiables y te dan los cambios perfectamente, sin problemas, tambien puedes comprar mantelerias, es genial. También en Kom ombo, pero, desde luego no en la tienda que te lleve el guia.
Todo lo demás en cualquier tienda a la que vayas solo, yo lo deje todo para cairo por no ir con peso de aqui para alla, y lo compré en kalili, y si, la tienda de Jordi esta bien para llenar y comprar regalos si estas cansado de regatear, esta muy bien.
Un saludo y pasalo genial.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.