View Full Version : dinero en egipto
Hola,
el lunes nos vamos a egipto y no sabemos que tipo de billetes llevar(en principio llevaremos euros).¿ alguien nos puede ayudar??? :confused:
saludos
ivanvo
09-03-2004, 05:13 PM
Si,por supuesto lleva euros por que esta mas fuerte que el dolar y lo aceptan mejor.Al llegar alli a nosotros nos han dicho que cambiemos pero poco a poco por que el dinero da mucho de si.Nosotros nos vamos a llevar unos 700 euros y las tarjetas por si las moscas.
Oye que nos vemos,si quieres me puedes mandar un correo a saci006@tpi.es y te mando mi telefono o me envias tu el tuyo y hablamos.Yo te puedo llamar desde la ofi que no me cuesta hasta las 21:00 que marcho
Efectivamente, llevaros Euros, y recordar cambiar un poco a libras, en el aeropuerto de donde llegueis, siempre hay un banco.
Otra cosa, siempre que se llega a un sitio nuevo, pues uno no sabe donde va, donde le llevan, que tiempo tiene en el aeropuerto. Bien, mientras la gente sale, habra bastante, iros directamente a la oficina del Banco, y cambiar ese poco dinero que os comento y si no vais con el correspondiente visado, sacarlo tambien, sera mas barato que el que luego os cobraran en el autobus camino a la motonave.
El guia os metera prisa, pero recordar que sin vosotros no se va.
Guardar el justificante que os den en el banco con el cambio de dinero a libras, puede que os haga falta. Cuando el ultimo dia de barco fui a pagar la cuenta de lo consumido, al hacerlo en libras, me exigieron ese justificante.
Ah, y para que os hagais una idea, me lleve unas 175.000 pts, para tres personas, me sobro dinero, compramos de todo y no nos privamos de nada
salu2...
ivanvo
09-03-2004, 06:28 PM
Muchas gracias por tu consejo tomo nota,sobre todo del dinero que te llevaste,yo me llevo para dos personas unos 800 euros creo que mas que suficiente.
Gracias
Se me olvidaba, intenta siempre pagar en libras, saldras ganando, ya te daras cuenta.
Como he comentado en otro hilo, cosas que me pedian 1 €, yo les decia en libras, o bien me decian entonces 7 libras o 5 libras, como que eso del redondeo no lo saben, y asi con cifras mayores.
Y armate de paciencia, en la calle, intentaran 100.000 veces, que les cambies monedas -euros- por billetes -euros-, a ellos las monedas no se las cambia el banco, yo tan solo les cambie el primer dia, por la noche, parecia una maquina tragaperras con monedas de 1 euro.
salu2...
titamarian
09-03-2004, 11:38 PM
el proximo octubre viajare a Egipto (por 2ª vez !!) Y estoy tomando nota de todo lo q habeis contado y os pido, con una humilde sonrisa, os pediria q si a la vuelta, teneis alguna sugerencia, sere toda oidos.
GRACIAAS ANTICIPASS !!
tita marian ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.