PDA

View Full Version : dinero en egipto

sofi
09-03-2004, 04:47 PM
Hola,

el lunes nos vamos a egipto y no sabemos que tipo de billetes llevar(en principio llevaremos euros).¿ alguien nos puede ayudar??? :confused:

saludos

ivanvo
09-03-2004, 05:13 PM
Si,por supuesto lleva euros por que esta mas fuerte que el dolar y lo aceptan mejor.Al llegar alli a nosotros nos han dicho que cambiemos pero poco a poco por que el dinero da mucho de si.Nosotros nos vamos a llevar unos 700 euros y las tarjetas por si las moscas.

Oye que nos vemos,si quieres me puedes mandar un correo a saci006@tpi.es y te mando mi telefono o me envias tu el tuyo y hablamos.Yo te puedo llamar desde la ofi que no me cuesta hasta las 21:00 que marcho

crab
09-03-2004, 06:15 PM
Efectivamente, llevaros Euros, y recordar cambiar un poco a libras, en el aeropuerto de donde llegueis, siempre hay un banco.

Otra cosa, siempre que se llega a un sitio nuevo, pues uno no sabe donde va, donde le llevan, que tiempo tiene en el aeropuerto. Bien, mientras la gente sale, habra bastante, iros directamente a la oficina del Banco, y cambiar ese poco dinero que os comento y si no vais con el correspondiente visado, sacarlo tambien, sera mas barato que el que luego os cobraran en el autobus camino a la motonave.

El guia os metera prisa, pero recordar que sin vosotros no se va.

Guardar el justificante que os den en el banco con el cambio de dinero a libras, puede que os haga falta. Cuando el ultimo dia de barco fui a pagar la cuenta de lo consumido, al hacerlo en libras, me exigieron ese justificante.

Ah, y para que os hagais una idea, me lleve unas 175.000 pts, para tres personas, me sobro dinero, compramos de todo y no nos privamos de nada

salu2...

ivanvo
09-03-2004, 06:28 PM
Muchas gracias por tu consejo tomo nota,sobre todo del dinero que te llevaste,yo me llevo para dos personas unos 800 euros creo que mas que suficiente.

Gracias

crab
09-03-2004, 06:35 PM
Se me olvidaba, intenta siempre pagar en libras, saldras ganando, ya te daras cuenta.

Como he comentado en otro hilo, cosas que me pedian 1 €, yo les decia en libras, o bien me decian entonces 7 libras o 5 libras, como que eso del redondeo no lo saben, y asi con cifras mayores.

Y armate de paciencia, en la calle, intentaran 100.000 veces, que les cambies monedas -euros- por billetes -euros-, a ellos las monedas no se las cambia el banco, yo tan solo les cambie el primer dia, por la noche, parecia una maquina tragaperras con monedas de 1 euro.

salu2...

titamarian
09-03-2004, 11:38 PM
el proximo octubre viajare a Egipto (por 2ª vez !!) Y estoy tomando nota de todo lo q habeis contado y os pido, con una humilde sonrisa, os pediria q si a la vuelta, teneis alguna sugerencia, sere toda oidos.

GRACIAAS ANTICIPASS !!

tita marian ;)