View Full Version : Fotos en bolas en Egipto
Luismi
07-31-2006, 01:23 PM
Abro este post, para que pongáis vuestras fotos, en la fiesta de disfraces, en la fiesta de las chilabas etc...
Luismi...aqui pa bolas las tuyas...jomio....tu sal gruesa ya empieza a darme sed...sigo con el reparto de ajo y agua...ya sabeis pa la caló...
Luismi
07-31-2006, 01:49 PM
:D
Oye, que es voluntario. Que si quieres las pones y sino no pasa nada
:D :D :D
flordeloto
07-31-2006, 01:52 PM
¿Qué buscas, Luismi??? No te conozco..creo que eres mas bién del chat...pero desde hace unos días dejas pruebas de tu mas que dudoso sentido del humor en todas partes del foro..... ¿Qué buscas????
Un saludo
Muntanyenc
07-31-2006, 05:20 PM
Vamos, vamos chicas (Tajà, Flor,), un poco de tranquilidad!
Creo que solo ha sido una broma. Y esta, precisamente, tampoco es tan bestia (viniendo de quien viene!)
Està claro (Creo!!!) que Luismi solo propone poner fotos personales de las fiestas que se hacen en los barcos. Y, como el mismo dice, hacerlo es voluntario, por lo tanto...
Eso si, LUISMI, como después de haber tenido que defenderte ante Taja y Flor, resulte que lo que buscas es con interés "Voyeurista"... no quieras saber a donde voy a mandarte! :D :D :D
Pues ya hay un o dos temas abiertos...donde poner ese tipo de fotografias...pero es que hoy entre las bolas y el que nos ponemos cachondas...pues el amigo se está pasando...¿vale?. :mad:
Himathra
07-31-2006, 10:37 PM
Jajajajaajjajjajaajajjajajajajajajajajajajjaajjaja jajajajajajajajjajajajajajjajajajajaa,a Jajajjajajajajajajajajaja,a Jajajjajajajajajajajajjaja
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajajjajajajaja jajaja................................
Vale...vale...venga...buen rollito....
hpubulla
07-31-2006, 11:09 PM
Hola Luismi: en el Metro del Cairo¡¡¡¡¡
Himathra
07-31-2006, 11:18 PM
Mira Luismi....... como dice Taja en buen rollito.....
Esta en mis horas extras en el trabajo......
ladychena
08-01-2006, 06:35 AM
Luismi, puedes abrirte un post que se lame "luismi y sus cosas", por ejemplo, y poner ahí todas tus cositas, lo digo porque creo que sería buena idea, ya que si en la primera página del foro cuando lo abrimos lo que vemos son tus chistes del momento, esto parece un foro de todo menos de viajar a Egipto, y vamos, en verdad lo que es, es eso "foro antes de viajar".
Además, el sentido del humor es algo subjetivo y nunca una broma (tuya o de quien sea) hace gracia a todos. Esto lo digo de buen rollito, como tu pones tus burradillas, con todo el buen rollito del mundo.
Chico, reubica post, únelos y así estará cada cosa en su sitio.
Gracias...
flordeloto
08-01-2006, 06:46 AM
Se puede decir mas alto pero no mas claro, Lady...GRACIAS
Un besote
ESNAMOON
08-01-2006, 07:09 AM
Hola buenos dias:
Yo solo quiero pedir una cosita, no todo sale del chat, asi que no lo pensemos asi vale?, Luismi por ejemplo dio la casualidad que yo cohincidi con el la primera vez que entro en el chat, y ya habia escrito sus primeros post. Es que parece que cada vez que pasa algo sale del chat, no se. Solo es mi opinión, nada mas, os pido disculpas si os molesto, pero es que ya lo voy leyendo varias veces.
Un beso.
flordeloto
08-01-2006, 07:11 AM
Esna... de molestar..NADA DE NADA..haces muy bién en puntualizar las cosas.... Gracias
"Al cesar lo que es del Cesar"
Besotes niña
SARAH
08-01-2006, 07:17 AM
pues yo creo que algunos tienen la gracia en el mismísimo
http://img69.imageshack.us/img69/5707/imagesuf5.jpg (http://imageshack.us)
:mad: :mad:
flordeloto
08-01-2006, 07:25 AM
jajajaja...muy bueno, SARAH.....
besotes(unos muy especial para Bart ;) )
ladychena
08-01-2006, 07:25 AM
Eso Sarah, así es como muchos lo ven... pero bueno... es un foro público y tenemos que jo...
En fin...
-Tetisheri-
08-01-2006, 07:33 AM
Bien por Lady, con lo de cosas de Luismi, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.
Besazos.
SARAH
08-01-2006, 07:37 AM
Me encanta Bart y tambien Chin Chan (no se escribirlo) :rolleyes:
karmetateta
08-01-2006, 07:43 AM
Creo que Lady ha plasmado muy correctamente lo que todos pensamos, o sea...a ver Luismi...este es un foro público y cómo tal tienes derecho a expresarte, pero la función bàsica de este foro es infomrar y ayudar al viajero.
Caben bromas, por supuesto! Por eso se creo en su momento temas cómo "Foradas" o bién aquel en el que contábamos chistes...
Podrías abrir un post que se llamase "El rincón de Luismi" y allí te expresas a tu gusto y semejanza, así aquellos a los que resultas gracioso podrán ver tus útlimas intervenciones y no tendrán que ir buscando por los diversos post a ver con que "broma" has sorprendido al foro...
De paso...aquellos a los que no resultas tan gracioso podremos optar o no, por leer tus "jocosos" comentarios.
Es una sugerencia...
Carme
ISIS&OSIRIS
08-01-2006, 12:28 PM
Una simple reflexión al respecto del post de Luismi...
Mirad, un día de estos Luismi abre un post que titula "Fotos en bolas en Egipto" y lo disfraza de "buen rollito" ofreciendo al público que pongan sus fotos de la fiesta de los disfraces o de la de la chilaba.
Es entonces cuando me pregunto a mi misma primero y a su vez a Luismi: ¿te equivocaste en el título del post a propósito? ¿querías provocar a los foreros?
Igual no era esa tu intención real...
Pero resulta que Taja y Flordeloto están molestas, mientras que Muntanyenc intenta como se dice vulgarmente "templar gaitas". Himathra se añade a "la bromita" con un tinte más humorístico, todo hay que decirlo, e ilustrándonos el post con fotos. Además de Ladychena que "de buen rollito" te intenta reubicar o Karmetateta que te invita a crear tu propio foro, "El rincón de Luismi" (¿acertado con el título, no?)
¿Y de veras no crees que ya has conseguido tu objetivo sobradamente?
Ni siquiera con una muy buena campaña de marketing realizada por la más prestigiosa agencia de publicidad del momento hubieses conseguido que se hablase tanto de ti...
Fíjate ni yo misma he podido sucumbir a la tentación de escribir un post !!!
De todas formas te dejo una frase para pensar...
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
ladychena
08-01-2006, 12:31 PM
Chapó Isis&Osiris, muy bien.
A ver si se quiere enterar, porque es sólo que quiera... paciencia, paciencia...
Un saludo
5Brujita5
08-01-2006, 12:32 PM
Ahí va una foto en bolas en egipto ;)
hpubulla
08-01-2006, 12:37 PM
hola Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
Qué ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia casi me caigo de la sillaaaaaaaaaaaa...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres genial.....
Besos
Celso Vernon
08-01-2006, 02:04 PM
Creo que alguien necesita...
clarabcn
08-01-2006, 02:31 PM
ajajajajajjajajaja
pero si no se ve nada!!!!! :D
AnubisTGN
08-01-2006, 03:19 PM
JA JA JA JA!
Muy buena esa de la esfinge, Karmetateta! No veas cómo me he reído! :)
Por cierto, eso de "El rincón de Luismi"... ¿no suena a restaurante? :p
karmetateta
08-01-2006, 03:46 PM
La maravillosa foto de la esfinge es de Brujita...jejejeje...no le quitemos méritos a la autora de tan increíble aprotación....jejejejeje....
Yo por más que miré no logré captar esa faceta de la esfinge....en marzo lo intentaré de nuevo....
AnubisTGN
08-01-2006, 03:53 PM
Gracias por la rectificación, Karmetateta.
Ups! perdona Brujita, no pretendía quitarte méritos. Es que del ataque de risa que me entró, ya no acerté a ver de quién era la foto :p
:D Confieso que al leer el título de este tema se me iluminaban mis ojillos
AGUADELNILO
08-02-2006, 04:20 PM
dios los cria y ellos se juntan.
Unomas
08-02-2006, 06:59 PM
Esta foto es para Luismi con todo mi amor.
miquel
08-03-2006, 08:50 AM
Hola a todos y todas . A ver a ver, yo si que entiendo el humor de luismi y tampoco hay que darle tana historia el tema. el sabia que si ponia este post con este titulo la gente lo miraria. Ya tiene 1040 visitas y muchas respuestas. Si no quereis molestaros no le hagais caso ni respondais al los temas de luismi. es mas, ni siquiera entreis a mirar lo que dice. Ese luismi!!!!!! . Que conste que ni le conozco. Karme, no te enfades tanto con el, jejejeje.
Sera que yo tb tengo un humor muy malo y por eso lo entiendo.
UN SALUDO A TODOS
jose maria
08-03-2006, 03:40 PM
jajajajajajajajajajaajj...........es que sólo con el titulo me escoj....
Un saludo.
semiramis
08-03-2006, 03:46 PM
unomas, ¿eres tu el de la foto? vaya cuerpazo :o
Unomas
08-03-2006, 05:30 PM
Hola semiramis. Claro que soy yo. Te gusta verdad? Si quieres te puedo enseñar mas fotitos mias si asi lo deseas jajajaja. :D Se admiten peticiones.
semiramis
08-06-2006, 12:03 AM
poz zi :o jejejejejejeje :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.