PDA

View Full Version : Viaje 8 de septiembre Alguien va?

Costy
08-03-2006, 09:04 AM
Hola Chic@s!!

Despues de llevar casi un mes leyendo vuestros mensajes y soñando a la par, por fin me he decidido a dejar el otro lado de los mensajes y entrar en vuestro foro.
Que emoción!!! El viernes 8 de septiembre vuelo con mi novio Rober rumbo Cairo. Tres dias alli y luego volamos hacia Aswan y alli empezamos un crucero por el lago Nasser (tres dias), despues volamos desde Abu Simbel hasta Aswan para empezar el crucero por el Nilo. En Hurgada pasaremos 3 dias y despues volamos a en cairo para pasar un dia mas alli antes de volver a Madrid,

Vamos a coincidir con alguien? uestro viaje es a traves de el Corte Inglés.

Me gustaria saber si alguien ha ido a Alejandria desde el cairo por su cuenta.

Gracias por vuestro tiempo Chic@s

AnubisTGN
08-03-2006, 01:54 PM
Costy, ¿qué tal? Bienvenida al foro.

Así que el 8 de septiembre. ¡Guay! Yo voy el 11, pero no creo que coincidamos porque hago un recorrido por libre.

He estado en Alejandría, aunque no por libre. Fue viaje organizado, pero como la única viajera de todo el grupo era yo, me tuvieron que poner un guía, un coche y un chófer para mí solita durante los dos días que estuve allí :D
No os perdáis la visita a las catacumbas. También es curioso de ver la columna de Pompeyo, la fortaleza de Qaitbay y por supuesto la modernísima biblioteca. Ah! Por carretera el viaje desde El Cairo hasta Alejandría dura unas 3 horas y pico.

¡Veás qué bien os lo vais a pasar!