Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que pasa que nadie me quiere

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa que nadie me quiere

    Hola soy Elias y voy el 22 de septiembre en un viaje de 11 dias. Puse un mensaje en el foro pero nadie me contesto

    Alguien conoce el Hotel Piramids Intercontinental y la nave Pioneer ll.

    Muy interesante todo lo que dicen, estoy ansioso de empezar el viaje.

    Muchos besos a tod@s Elias

  • #2
    Tranquilo

    Hola Elías, no es que nadie te quiera sino que tu fecha está aún un poqito lejana, ya encontrarás a álguien que coincida contigo.

    No te fíes de el Hotel y el barco en el que dices que vas porque luego allí te pueden asignar cualquier otro, eso sí de las mismas características o mejor del que has contratado. De todas formas lo del hotel y el barco es un poco tontería porque apenas vas a estar en él.

    Ya verás cómo te contestará más gente.

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Hola Elías, yo no he estado personalmente en el Intercontinental, pero el día que salía nuestro vuelo tuvimos un retraso de 8 horas y nos tuvieron que dar habitaciones de nuevo, como no había suficiente donde estabamos la mitad la mandaron al Intercontinental y comentan que el hotel estaba muy bien.
      Pero como muy bien dice eguz, no te fie de lo que te dicen porque despues te mandan donde le dan la gana.
      Y la motonave no la conozco, pero seguro que está bien.

      Comment


      • #4
        Elias...BIENVENIDO AL FORO..y siiiiiii que te queremooooooooooooooossss...

        Bueno supongo que se nos habrá pasado tu primer post..de todas formas leyendo el tema aherido "motonaves/hoteles" hubieras tendio la respuesta en seguida...aqui te dejo lo del hotel..depués buscaré la motonave

        pero , como muy bien te ha dicho eguz..la verda es que pasarasmuy poco tiempo en el barco y MUCHO MENOS aún en el hotel....

        Besotes



        INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK http://cairo-pyramids.intercontinental.com
        Txukiya: No lo recomiendo, para todo tienes que coger un taxi, que tarda media hora en llegar al centro de la ciudad. Para regresar al hotel era un show, en cuanto decía en qué hotel estaba alojada, se me iban. Me dijeron que no les salía tan rentable como otros pequeños trayectos.
        Almer: No lo recomiendo, está en zona de pirámides, que no ves si no subes a la carretera. Mal situado, no puedes salir del hotel y dar un paseo, para todo tienes que coger taxi. Habitaciones amplias y baño inmenso, pero del año de la polca. Lo mejor la mega-piscina, pero ni por esas merece la pena. Desayuno normal.
        Alfredosp: zona de Giza, lejos del Cairo para ir andando, pero en taxi no cuesta tanto, media horita según el tráfico. Las pirámides no están lejos, pero hay que pillar taxi.
        Las habitaciones son guapas y grandes, pero la ducha parece del siglo pasado. Están desperdigadas por el hotel, te pierdes para llegar según donde te toque.
        La piscina y exteriores son guapísimos, aunque esta cerrada en invierno. Tiene cinco restaurantes con muy buena pinta.
        No hablan español. Si queréis un taxi, no lo pidáis en recepción, son los oficiales, y más caros.
        Margy: No lo recomiendo. Está situado en medio de la nada. Tiene una fachada impresionante, pero engañosa, porque tras ella no hay nada. Las habitaciones son grandes pero están "desperdigadas" en módulos. Depende del módulo que te toque, tienes que andar varios minutos. Gran piscina para el veranito, con plantas y árboles. No se habla nada de español y la dirección deja mucho que desear.
        No aceptan monedas de euro, billetes si, pero no de 50 euros. Si pagas en euros, te devuelven el cambio en libras egipcias. Eso sí, hay un banco en el que puedes cambiar euros por su moneda. En España creo que se catalogaría como un 3 estrellas.
        Martitamail: NO lo recomiendo. La verdad es que cuando entras parece espectacular, un gran recepción, varios restaurantes, la piscina mas grande que he visto en mi vida. Las habitaciones dejan mucho que desear. Son muy antiguas, las camas blandas (de viejas) y todo del año de la pera. En nuestra habitación no funcionaba la cadena del WC bien, cosa que es imprescindible en EGIPTO!, cada vez que llamábamos venían rapidísimo, pero al poco se volvía a estropear.
        Desde nuestra habitación a la recepción había casi 10 minutos caminando.
        No hay caja de seguridad en las habitaciones sino en la recepción. Eso si, las habitaciones son inmensas. El desayuno perfecto de todo y más.
        Maintxu: No me pareció tan malo como dicen. Es cierto que no estás en el centro cuando sales a la calle, pero tampoco es que se tarden siglos en llegar al centro. Yo si volviera, la relación calidad/precio/ubicación me volvería a convencer.
        En cuanto a los taxis, el primer día le pedimos al guía que nos parara uno, y cuando nos llevó de vuelta al hotel acordamos con los conductores el precio del día siguiente, y la verdad que sin problema, nos vinieron a buscar, por lo demás genial. No se si compensa pagar mas... el día que estés en El Cairo tardarás mas en llegar al hotel, pero si vas a Menphis, Saqqara o Dashur está más cerca.
        Abrojito: sinceramente nos encantó, es verdad que está alejado del centro pero con ponerse de acuerdo con otra pareja y compartir el gasto se resuelve todo, lo demás sin quejas. Un dato que los guías no dicen el hotel tiene un bus mediano que sale a las 10 hs. hasta el Museo del Cairo y regresa a la tarde, creo que hay otro horario, es cuestión de averiguar nosotros combinamos, viajamos gratis y perfecto. Tiene mejor ubicación, tengo entendido, que Heliopolis. Fuimos con la oferta mas económica y dudamos muchas veces, sobre todo que alguien no lo recomendaba, sabíamos que estaba en las afueras camino a Giza, un día dijimos que sea lo que Dios quiera y estuvimos muy conformes, es un Resort con habitaciones cómodas vajilla pava eléctrica con saquitos de te, café, azúcar como para tomarte algo calentito, nevera, tv con cable, buenos desayunos; en esta época tal vez puedas disfrutar la piscina y los parques. A la derecha de la salida del hotel hay unos taxis excelentes que por un precio fijo te llevan a todos lados y eso es ideal.
        MarBello: El hotel muy bonito. Lo peor: el servicio de habitaciones (a nosotros todos los días nos hicieron las camas a las 4 de la tarde), el desayuno (poco personal para atender a todo el mundo, tardaron 15 minutos en traerme una taza y 10 en servirme el café). Por lo demás muy bien, si sales fuera del hotel los guardias que hay delante te acompañan hasta pasado el hotel. El personal de recepción solo habla ingles.
        Biohazr: He leído varios post que no recomendaban este hotel por la situación y es cierto, está un poco alejado del resto de cosas pero creo que eso también puede ser una ventaja. Mi grupo se dividió en 2 hoteles, el pyramids park y el delta pyramids casablanca, este último situado mucho más cerca de las pirámides, pero al lado de una enorme avenida donde a partir de las 6 de la mañana era imposible dormir por los constantes pitidos del tráfico.
        En cuanto a las instalaciones, están bastante bien, tiene varios restaurantes y tiendas, piano bar, terraza-bar, la piscina es grande, las habitaciones son enormes en comparación con las cabinas de la motonave, con tele, mini-bar, terraza. El mobiliario un poco viejo, pero puede pasar.
        Todas las habitaciones están en edificios separados de 2 alturas y rodeados de amplios jardines por lo que si te toca en los más alejados tienes una caminata hasta recepción.
        Es un Hotel tranquilo, un poco apartado de todo pero donde puedes descansar del ajetreo del Cairo.
        Yeni: el hotel si es verdad que está lejos pero la piscina es la mas grande de todo El Cairo tiene hasta un mini zoo con un camello, cervatillos, y algunos animales domésticos, las habitaciones enormes y el baño que en otro tema he visto que ponían que eran del siglo pasado, no es cierto, están bien al menos la nuestra no era último modelo pero para el ratito que estés en el hotel esta bien teníamos hasta un termo para prepararnos un café o una infusión. La única pega es que esta lejos de El Cairo pero si quieres vivir una experiencia nueva coge un taxi de El Cairo por unas cinco libras egipcias en euros 75 céntimos por persona te llevaban al centro.
        *Diversas instalaciones recreativas: piscina exterior, gimnasio, jacuzzi, sauna un hermoso jardín. Edificio de lujo standar. Recepción amplia. Bares uno de ellos situado en el centro de la piscina, dos cafés con una amplia selección de tés, cafés y zumos de frutas. Sauna y tienda de regalos. Caja de seguridad en recepción, 4 restaurantes de comida libanesa, italiana, bufett y barbacoa. 470 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono, televisión y minibar.

        Comment


        • #5
          Ya ves que sí que te queremos!!!jajaja (oye todo esto con buen rollo, he...sepas que no me gusta reirme de los demas sino CON los demas!!!!)

          Un besote..

          Aqui te dejo los comentarios sobre la Pioneer II


          PIONER II
          Bafidad: Me encantó, ninguno de los del grupo nos pusimos malos y pudimos comer las apetitosas ensaladas porque las lavaban con agua mineral.
          Las habitaciones grandes con un ventanal inmenso, la cama gigante y ducha con hidromasaje, todo muy limpio.
          La tripulación encantadora en cualquier descuido entraban a la habitación a hacernos figuritas con las toallas, alegres, siempre pendientes y sonrientes.
          El agua de la piscina friísima.
          Soniamiguel:la motonave esta bastante bien,es nueva y segun donde te toquen las habitaciones no se nota demasiado el motor.lo peor son las comidas que aunque es en buffet hay una ternera que empieza siendo filete para pasar a canelones y terminar el ultimo dia en albondigas (demasiado repititivo).en las bebidas tambien aprietan lo suyo pero vamos es el deporte nacional ,exprimir al turista.en

          Comment


          • #6
            Hola Elias no se si te tocaran la motonave y el hotel que comentas pero yo si las tengo ya asignadas y me voy el 13 de agosto ya te comentare de momento en el foro me han hablado muy bien de ellas y el hotel lo he visto por el satelite y he visto fotos del hotel del barco,no se si tu habras visto algo pero si no metete en hoteles y motonaves,que hay te sacan de dudas estos foreros son la caña UN SALU2

            Comment


            • #7
              si te queremos, si, si, si

              Claro que sí, lo que pasa es que como a mi me ha sucedido, mucha gente está de vacaciones, sobre todo los que mas experiencia tienen, algunos hasta en egipto , vaya envidia.

              Yo te leí, pero no te puedo ayudar, todavía no he ido, y soy muy mala para la informatica, a mi me sacas de Autocad y me pierdo , y aquí hay gente que controla mogollón del foro y en seguida te calcan un enlace. Mira flor, ya te puso para que te vayas informando.

              Un saludito

              Comment


              • #8
                yo tb me voy el 22 de sept pero aun no se ni como ni con kien. se q solo puedo ocho dias. aun no concreté nada pq me dicen en las agencias q espere, q bajarán los preciosy saldrán mas ofertas.

                igual coincidimos en el avión. a donde llegas?

                yo iré con el programa mas barato, q llega a aswan y esa misma noche intentaré hacer abu simbel por libre, asiq si te apuntas...

                leiste en el foro algunas historias de esas de abu simbel? son muy divertidas, jeje

                gueno, sino nos vemos, q lo pases muy bien

                saludos

                Comment


                • #9
                  ya veo que me quieren

                  Gracias a tod@s por las respuestas. Parece que el hotel no esta muy bien, vere que puedo hacer, el otro hotel es el Sheraton en las piramides, sabeis algo de este.

                  Muchos Besos Elias

                  Comment


                  • #10
                    hey eliass!!
                    uy no te preocupesss ami muchas veces no me contestan y no es porque no me quieran....poruque me quereis no?? ¬¬

                    es que a veces ven tu mensaje pero no saben que contestar, porque no saben la pregunta o algo...
                    tranquilidad
                    besos,


                    MARINA
                    .Marina.

                    Comment


                    • #11
                      al sheraton es en el que voy yoo!!!
                      preguntame lo que quieras de él
                      .Marina.

                      Comment


                      • #12
                        Hola, Elias..... bueno ...soolo comentarte que el Sheraton tiene varios nombres y que hay varios hoteles Sheraton en El CAiro...así que no sé si los datos que te voy a dar a continuación será del hotel correcto pero es el unico Sheraton que he encontrado en la web y que esta situado en las piramides...

                        SUERTE


                        -SHERATON ROYAL GARDEN
                        Soniamiguel:tuvimos mala suerte pues lo elegimos nosotros expresamente,esta en zona piramides que es como estar en el centro pero lejos,no se ven las piramides ni hay una avenida con palmeras por la que pasear(como no se bien por que yo me habia imaginado)es un hotel como de negocios o algo asi, no hay buffet ,nadie habla español tuvimos que pelear por todas y cada una de nuestras comidas para terminar comiendo otro repetitivo menu de sopa , ensalada ,carne o pescado (estamos hablando de 5 estrellas lujo atencion) y el ultimo dia encima querian cobrarnos las comidas .por lo demas el hotel es muy bonito limpio y con cierto encanto(quiero decir viejo)

                        Comment


                        • #13
                          elias.
                          en esta tu casa queremos a todo el mundo ¿crees que tu ibas a ser la excepci-
                          ón ? !ni hablar!.
                          sé bienvenido a nuestra gran familia esperamos contar para siempre contigo.
                          recibe un fuertisimo beso.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #14
                            Pues a mi me ha gustado el hotel, la habitación estaba bien, limpita, cama enorme y funcionaba todo la verdad. Es cierto que está lejos del Cairo, pero yo me bajaba en el autobús del hotel hasta el museo del cairo y luego o bien el metro o el taxi. Salía un autobús a las 10:00 y otro a la una, y los de vuelta eran a las 6 y las 8. Lo cierto es que por el precio que pagabas por subir al hotel en taxi tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, unas 15 libras (dos euros y poco), eso sí, algo de tiempo pierdes. En Estambul agradecí que el hotel estuviera en el centro, porque iba a todos los lados andando (mucho) o en tranvia, pero el Cairo es tan inmenso que de todas maneras tienes que coger taxi.

                            Comment


                            • #15
                              Hola Eliass.
                              ¿Ves cómo te queremos? Si Flordeloto ya se ha encargado de todo... Flor, hija, estás en todo. Menuda rapidez! Cuando te pones, te pones. Te felicito, de verdad.

                              Bueno, yo estaré por Egipto para tus fechas, Elíass, pero no sé "andandaré". De todas maneras, no me voy a quitar el lacito naranja de la mochila para nada. ¡Si alguien me reconoce, me de un grito, por favor!
                              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                              Comment

                              Working...
                              X