PDA

View Full Version : Vacaciones

eguz
08-04-2006, 05:05 PM
Como Se Nota Que Todo El Mundo EstÁ De Vacaciones, Nadie Escribe Nada Eh?????

su simbel
08-04-2006, 05:09 PM
Aqui toy yo tambien, unos pocos pringando

flordeloto
08-04-2006, 05:18 PM
Buneo..unos por vacaciones y otros por exceso de trabajo....¿Qué le vamos hacer????

Jajaja....

¿Tomais un cafe, un karkadé o algo parecido????

Y charlamos un rato????

Besotes....

su simbel
08-04-2006, 05:28 PM
Yo casi que tomaba un batido bien bien frío. Os acompaño encantada :p

Acabo de cambiar de trabajo y tengo las vacances reservadas para octubre :D :D para ir.........¿sabeis no? :rolleyes:

AGUADELNILO
08-04-2006, 05:40 PM
!eh! qué yo no me puedo conectar cuando quiero porque estoy currando más este mes que en cualquier otro mes del año ¿eh? :mad: :eek:
a todos los currantes muchos ánimos y a pasarlo lo mejor posible.jajaja. :D
muchos besos.

ESNAMOON
08-04-2006, 05:41 PM
Pues nada, un karkade y lo que haga falta, aqui otra que tampoco esta de vacaciones, pero si..............si se nota la falta de gente por aqui, como que esta todo paradillo jajajajja. Pero bueno, no pasa nada, lo bueno siempre se hace esperar, y aqui hay mucho bueno asi que esperemos a los que faltan disfrutando de los que estan, que no es poco chicos, por que menuda tropa jajajajajjajaj. Venga ese karkade flor!!!

flordeloto
08-04-2006, 05:47 PM
¿SAbeis donde tomé Karkadé??? En la plaza de Lucca... un ciudad italiana que no esta mal pero bueno....
En fin, cogía la lista de concumisiones y alli estaba el Karkadé pero caliente...así que me lo tome caliente.... y muy bién.....

Por supuesto lo tomé acordandome mucho de todos vosotros....

Besotes

eguz
08-04-2006, 06:48 PM
Yo prefiero coca-cola, aquí estoy en el trabajo hasta las narices de pasar calor y tomando una coca-cola(light) que hay que guardar la línea. Que envidia me da todo el mundo de vacaciones menos cuatro pringados. Bueno menos mal que cada vez queda menos para ir a Egipto. Menudas vacaciones me voy a dar.

Alguien sabe si se anda mucho???

ESNAMOON
08-04-2006, 07:05 PM
jia jia jia jia jia que cachondo eguz jajajajjaja chato mas matao jajajja..................... :eek: ........................o es en serio?.....................macho como sea en serio si me has matao, ups jajajajja.
Nene andar es poco, vas a subir escaleras, bajarlas, vas a andar por arena fina, por restos de templos, por callejuelas de mercados, vas a subir a falucas, bajar de ellas, vas a subir y bajar cuestas, nene como lo digas en serio................uf jajajajaj. Pero todo es poco por ir a Egipto, todo es poco por que a mi que no me gusta andar ni nada de eso, no se me hizo pesado, si, estaba cansada, pero que dulce cansancio rodeada de tanta belleza uf. una gozada cielo.
Pues nada que sigas soñando con tu viaje, que ya te queda menos jajajaj. Besitos.

eguz
08-04-2006, 07:15 PM
Oye que soy una chica!!!!!!!!!!!

Ya se que no tienes por qué saberlo, pero me llamo EGUZKIÑE es un nombre vasco y significa sol.

Lo de andar era para ver qué calzado me llevo porque no tengo ni idea de qué llevar, unos dicen que zapatillas, otros sandalias, en fín que seguro que al final me llevo un montón de calzado por si unos me hacen daño.

Jo no sabía si hay que andar mucho, me imaginaba que algo sí, pero no tanto, es por lo del calor, si andar me gusta pero no con ese calor.

Me alegra hacerte reir.

AnubisTGN
08-04-2006, 08:30 PM
Pues eso, anda!! ¿Eguz es una chica?
Perdona, yo también te tenía por un chico, debido a tu nick, ja ja ja!
Bueno, por si te sirve de consuelo, yo también pasé por ello con lo de Anubis despisté bastante al personal.

¡Acepto ese karkadé! Freskito, por favor :p

Y que conste lo ocupadíiiiisima que yo también estoy este mes :mad:, entre el currele (todos están fuera) y mi "preparación" de viaje en septiembre. Ah! ¿que no os había dicho aún que me marchoooo? Je je je! :D

Aguadelniloooo! ¿Ya has terminado de preparar tu maleta? :p

AGUADELNILO
08-06-2006, 12:26 AM
anubis.
!noooooooooooo! todavia no he terminado de preparar la maleta a este paso va
a parecer que me vaya de por vida en lugar de una semana.
!ostras! ¿y si me quedo? ;) ,ya no tendria que ir pensando en volver. :p
besitos.

nefertiti100
08-06-2006, 09:59 AM
No se me había ocurrido eso que dices en tu post: si te quedas en Egipto ya no tiens que ir pensando en volver... juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

AGUADELNILO
08-06-2006, 10:07 AM
nefertiti.
!no veas el humo que echaba la neurona encargada de ese pensamiento! :eek:
!si hasta estuve a punto de llamar a los bomberos! :D jajaja.
como se nota que estamos aburridillosjajaja.
besitos.

AnubisTGN
08-06-2006, 07:53 PM
Aguadelnilo, guapetona...

tienes toda toda la razón. Así no tenemos que procuparnos de volver :p ¡Qué bien pensado, oye!

¿Y qué has decidido? :D Porque como yo voy antes, si decides quedarte te espero allí y nos quedamos ¡LAS DOS! ;)

Ayyyyyy... ¡qué mal llevamos esta cuenta atrás! Se hace larguita, eh? :rolleyes:

AGUADELNILO
08-10-2006, 05:25 PM
!ostras se me habia pasado tú pregunta!
yo creo que nos deberiamos quedar las dos y poner una pensión o algo por el estilo para todos los foreros que van una y otra vez,así estarian en familia.
besos. :p ;)

Adela
08-10-2006, 07:23 PM
me apunto, que me voy a ir a vivir alli y no tengo trabajo!!!!

AGUADELNILO
08-10-2006, 07:41 PM
!bueno será cuestión de hacer una "cadena de pensiones" porque no creo que
nos llegue para hacer una cadena de hoteles o ¿si?. :confused: :p
besos.

rasavi
08-10-2006, 09:15 PM
Hoy he estado en el mercado y había tres paradas abiertas y todos con cara de asco. Parecía la ciudad desierta.

Ya sólo faltan 18 días para que dejemos de pringar y cojamos el avión. Mientras no nos hagan pedalear para levantarlo del suelo...

Llevaros una ristra de ajos para combatir las profecías de los faraones. jejeje.

Hoy he ido a recoger los pasajes a la agencia y a pagar el pastón. Ya corre la cuenta atrás. Será un no vivir. Pero llegará... vaya si llegará.

Fijate si estoy tocado del ala, que hoy e ido al aeropuerto a ver donde estaba el mostrador de Royal. Lo he encontrado vacío claro. Pero le he dicho " Nos veremos bien pronto forastero". En fin para atarme.

Un saludo

eguz
08-11-2006, 09:31 AM
Como ya he dicho a mí me cierran la tienda, no nos pagan, han declarado la suspensión de pagos y vamos a juicio. Pero por lo menos mi agonía "termina". Mañana es el último día que abro. Por fín. Digo "termina" porque aún no nos han despedido, es decir hasta que no vuelvan los jueces de vacas y den la sentencia de despido colectivo na de na, pero bueno me voy a la playita con mis tres jollas, mis tres sobrinos que son lo mejor del mundo mundial. Así que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no me volveré a conectar.

Un beso rasavi, que se te haga corta la espera. Toma nota de todo lo que veas, yo me estoy haciendo un diario con información de todo tipo, esto vale su peso en oro.

su simbel
08-11-2006, 09:40 AM
Pues eso, a la playita con tus tres joyitas, a disfrutar los buenos momentos, que mientras tengas salud, (que eso por dios no nos lo quite nadie), el resto siempre llega tarde o temprano , como el viajecito que te vas a pegar ;) .

Un besote y un abrazo muy grande y nos vemos cuando te vuelvas a conectar.

P.D: No me acuerdo, ¿cuando marchas de super viaje?

flordeloto
08-11-2006, 09:41 AM
Pués nada, Eguz...que pases una buena semana...Espero que te permitira "desconectar" de todo el rollo este y creo que con la ayuda de tus sobrinos se te hará mas facil....

Buena semana y hasta el Juevés que viene

Besotes

eguz
08-11-2006, 10:07 AM
Muchas gracias por vustros ánimos, la verdad que es mañana cuando dejo el curro y estoy ansiosa, pero bueno eso llega en un suspiro.

Me voy a Egipto el 28 de Agopsto,, que cada vez queda menos.......................

5Brujita5
08-11-2006, 10:17 AM
Pues nada a disfrutar de tus sobris, yo hago lo mismo siempre que puedo que son una gozada.
Y a relajarte todo lo que puedas.
Un abrazo
Brujita

rasavi
08-11-2006, 01:19 PM
Eguz: disfruta de la playa y de los sobrinos, que ellos ya disfrutarán de tí. Por cierto a que playa vas?... por lo de las medusas, ya sabes otras que joden lo suyo.

Cuando vayas a coger el avión te queremos ver bien morena, como una mulatita del Caribe.

Beeessssoooooosssssssssssssssssssssssss........... ....

AGUADELNILO
08-11-2006, 01:42 PM
eguz.
pásatelo muy bien en la playa con tus sobrinos,a ver si se te va el mal sabor de
boca de todo lo relacionado con el curro. :mad:
y ve preparando el viaje para acabarte de endulzar.
recibe muchos besos. ;)