PDA

View Full Version : conoceis a la española que tiene una casa de perfumes en Aswan?

labellaqueviene
08-07-2006, 08:14 AM
queridos amigos, quiero ponerme en contacto con la española que tien la tienda de perfumes. Se llama Horus Palace, pero no doy con ella.....ah¡ los que tengais algo de cosa por ir a la amada tierra, perded la idea. te encuentras con tus raices.Saludos...

nefertiti100
08-07-2006, 09:08 AM
Hola!
Has tenido suerte... Yo estuve en la tienda de perfumes Horus Palace de ASwan (coon la chica española). He buscado entre los papeles del viaje y he encontrado un folleto.
El Sadat Road, Masgued Al Radwan st, Asuan, Egipto
Tel. Movil 010/4253863
(No he entendido muy bien tu mensaje...)
Espero que puedas hablar con ella.
Suerte!

Kadesh
08-07-2006, 09:48 AM
Esto es increible Cada dia me dajais mas sorprendida SABEIS DE TODO

Salu2

nefertiti100
08-07-2006, 05:00 PM
Intentamos ayudar!!!

labellaqueviene
08-07-2006, 06:19 PM
Hola!
Has tenido suerte... Yo estuve en la tienda de perfumes Horus Palace de ASwan (coon la chica española). He buscado entre los papeles del viaje y he encontrado un folleto.
El Sadat Road, Masgued Al Radwan st, Asuan, Egipto
Tel. Movil 010/4253863
(No he entendido muy bien tu mensaje...)
Espero que puedas hablar con ella.
Suerte!

Gracias Nefertiti, aunque soy nueva en el foro me siento como si hubiese pertenecido siempre. Un abrazo

Hasepsowe
08-10-2006, 08:05 PM
Hola, aunque para mi viaje falta mucho (noviembre), como no paro de ver este foro, aprovecho para recopilar datos, y como no, también de las posibles compras:

quería preguntaros si las esencias (perfumes) de esta tienda son buenos y a buen precio o es mejor hacer esta compra en Cairo.

Muchísmas gracias por vuestra inestimable ayuda. ;)

nefertiti100
08-13-2006, 04:09 PM
Hola!
Allí te explican que lo que te venden es la esencia de los perfumes que posteriormente se fabrican en Europa (sobretodo Francia). Te dan una lista con la correspondencia de la esencia con la marca comercial conocida por nosotros. Hay que decir que baratas, baratas, no son. Pero bueno, si lo comparas con los precios que hay aquí...
Yo personalmente compré un lote de 5 y las he regalado.. Te las ponen en una cajita miy mona y queda bien para regalar...