View Full Version : Acabo De Llegar
hola
acabo de llegar ahora mismo de egipto, hicimos el viaje con la mayorista 5 estrellas, el programa "templos y faraones todo incluido", estuvimos en el barco al-andalus y en el hotel en el cairo concorde.. todo estupendo... en los proximos dias incluire mas comentarios.. si teneis que viajar con esa mayorista y teneis dudas.. ya sabeis.. preguntad..... hasta luego
nitram
09-07-2004, 08:34 AM
Salgo el sábado 11/09 para Egipto, tengo confirmado este barco y me gustaría saber tu opinion en general del mismo y el precio del agua para hacer un calculo de cuanto dinero debo destinar a este fin. Gracias desde ya y un saludo.
el barco al-andalus esta muy bien, es uno de los mejores del nilo, su tripulacion estupenda..la comida bien, dentro de lo que se espera en un pais asi, arroz, pollo, ternera, potatas, verduras, ensaladas, estos son los ingredientes principales, los postres riquisimos, mira si eran buenos que la gente cojio la mala costumbre de ir antes a por los postres que la comida.. je je je.. sobre todo el flan.. que si no estabas al loro, volaba.. el precio del agua en barco es de 6 libras, no llega al euro (1 euro = 7,5 libras) la cerveza estella de medio litro esta a 21,50 libras, los cubatas... vigila.. porque los miden con una especie de dedal.. i cada dedal es un whisky si pides eso de "hombre un poco mas" te cobran doble. pero un whisky te sale por uas 29 libras , a nosotros 2 whiskys dobles con cola de lata nos costo 116 libras, en fin vas a disfrutar.. pero tambien a madrugar.. je je je.
espero que te lo pases bien... y aqui estamos para las dudas.
hasta luego.
anfezz
09-08-2004, 01:56 PM
Hola agus!
Nos vamos 2 amigas a finales de sept;
hemos oido hablar bien de la motonave al-andalus; pero cual fue tu experiencia en el hotel?
Gracias
Hola Agus,
Tengo Algunas Dudas, Haber Si Me Puedes Ayudar:
1- Cuanta Ropa Te Llevaste Para El Viaje, Es K Un CompaÑero Mio Dice Que Se Llevara Unas 20 Camisetas Y Otros Tantos Pantalones (es Por La Calor Y Ya Se Sabe Sudaremos), Pero Hace Falta Tanta Ropa?
2- Me Puedo Llevar En La Maleta Comida(sobretodo Chucherias, Galletas, Para Ir Picoteando), Me Han Dicho Que Esta Prohibido Llevar Cualquier Tipo De Comida, La Verdad Lo Veo Raro, He Leido Que Limitan La Cantidad De Alcohol Y Tabaco, Pero Que Ni Una Galletita!
Espero Noticias Tuyas.
Un Saludo Y Gracias De Antemano :)
anfezz nosotros estuvimos en el hotel concorde aunque en principio nos tocava el intercontinetal pyramids park, o sea que no hagas mucho caso con el hotel que te digan... pero el concorde es un hotel estupendo... esta un poco lejos del centro.. pero las habitaciones estupendas , la piscina muy bonita.. rodeada por terrazas... es un hotel donde convives con la gente rica de egipto... y en donde cada fin de semana se celebran bodas por todo lo alto.. si quereis ver como se casan los egipcios ese es el hotel... je ej ej
cada noche hacen espectaculo... en la piscina.. si no hay boda claro... je je
en fin todo muy correcto..
si necesitas saber mas ya sabes
mani
lo de la ropa.. mira nosotros ya estamos acostubrados a viajar.. y la verdad en paises calurosos.. tampoco tienes que exagerar con la ropa.. nosotros vomos dos con una maleta mediana... yo me lleve 2 pantalones largos para la noche, 3 cortos, y me parece que 7 o 8 camisetas.. y piensa que si te hacen falta camisetas... siempre las podras comprar alli regateando un poco las pudes sacar por 1 euro o euro y medio.
respecto a lo de llevar comida nosotros siempre llevamos algo para picar pero en la bolsa de mano... ahora no te vayas a llevar medio supermercado...
venga... buen viaje
anfezz
09-08-2004, 08:39 PM
Gracias por la respuesta; la verdad es q viendo los catalogos, creo q esa es la opcion mas cara, y ya q andamos cortas de dinero,...
Creo q nos decidiremos por el Hilton, sobre todo por la ubicacion q tiene.
Gracias de todas formas, y sigue contando experiencias!! :cool:
Hola Mani, mira con lo de la ropa, no te lleves mucha, de algodón, porke si necesitas más te la compras allí ke está tirada, y con lo de la comida, yo me llevé un chorizo cular de salamanca en lonchas al vacío, 4 paketes de 150 grms. al vacío, dos de choped y dos de jamón york, ke pa las tardes siempre si te entra gazuza te puedes comer un pokito y lo llevé dentro de la maleta bien envuelto en bolsas para ke no me manchara la ropa si se abrían y no tuve problema, además luego gente de mi grupo llevaba jamón serrano y más cosas osea ke, tu mismo, un litro de alcohol por persona y un cartón de tabaco por persona, no hay problema, igual el embutido si te lo pillan en la bolsa de mano te lo kitan y llevándolo en la maleta no pasa na' además nosotros cogíamos panecillos de más en las comidas para hacernos los tentempiés cuando teníamos hambre, y con ésto no te digo ke allí vayas a pasar habre eh?????, ke va! nada mas lejos, comerás fenomenal ya verás, bueno pos nada ke disfrutes tu viaje y si tienes alguna duda más no dudes en consultarme. Un Saludo.
andrea7es
09-11-2004, 08:25 AM
hola
acabo de llegar ahora mismo de egipto, hicimos el viaje con la mayorista 5 estrellas, el programa "templos y faraones todo incluido", estuvimos en el barco al-andalus y en el hotel en el cairo concorde.. todo estupendo... en los proximos dias incluire mas comentarios.. si teneis que viajar con esa mayorista y teneis dudas.. ya sabeis.. preguntad..... hasta luego
HOLA!ACABO DE LEER TU MENSAJE,Y YO EL 27 VIAJO CON CLUB 5 ESTRELLAS,ESTOY UN POCO PREOCUPADA XQ EN PRINCIPIO NOI IBA A SER ESTA NUESTRA MAYORISTA ,PERO X EL TEMA DE PLAZAS DE AVION FUE LA Q QUEDABA.
HE OIDO DECIR Q ES MUY BUENA,PERO YA Q YA LA CONOCES PODRIAS DECIRME ALGUNA COSA MAS?Q TAL EN LA ORGANIZACION?Y LOS HORARIOS?
RECUERDAS A Q HORA SALISTEIS DE MADRID Y DE ALLI?
ES CIERTO Q VA TODO INCLUIDO EN LA MOTONAVE Y CAIRO?POR LO MENOS ESA ES LA OPCION Q ME HAN OFRECIDO,SE SUPONE Q SOLO TENDRIA Q GASTAR EN BEBIDAS Y REGALOS,XQ HASTA LAS EXCURSIONES ESTAN METIDAS EN ELPACK!!!!!!!!!!!!
HOLA!ACABO DE LEER TU MENSAJE,Y YO EL 27 VIAJO CON CLUB 5 ESTRELLAS,ESTOY UN POCO PREOCUPADA XQ EN PRINCIPIO NOI IBA A SER ESTA NUESTRA MAYORISTA ,PERO X EL TEMA DE PLAZAS DE AVION FUE LA Q QUEDABA.
HE OIDO DECIR Q ES MUY BUENA,PERO YA Q YA LA CONOCES PODRIAS DECIRME ALGUNA COSA MAS?Q TAL EN LA ORGANIZACION?Y LOS HORARIOS?
RECUERDAS A Q HORA SALISTEIS DE MADRID Y DE ALLI?
ES CIERTO Q VA TODO INCLUIDO EN LA MOTONAVE Y CAIRO?POR LO MENOS ESA ES LA OPCION Q ME HAN OFRECIDO,SE SUPONE Q SOLO TENDRIA Q GASTAR EN BEBIDAS Y REGALOS,XQ HASTA LAS EXCURSIONES ESTAN METIDAS EN ELPACK!!!!!!!!!!!!
nostoros salimos de barcelona, con respecto a la mayorista, todo bien, pero eso tambien dependera mucho de el guia que te toque, el barco y el hotel........ nosotos tuvimos al guia wael (guay) y esta echo un lince en todo... respecto al dinero solo tendras que gastar en bebidas y regalos si, espero que tengas buen viaje.....
titamarian
09-11-2004, 12:09 PM
mi guia, de la mayorista Juliá Tours se llamaba, creo, lahsen (o algoparecido) y era absolutamente perfecto. continuamente pendiente de nuestras necesidades, sugerrencias, etc.
Por supuesto, en parte sería para conseguir una buena propina al final del viaje, logicamente, pero al menos se la gano sobradamente y nos ayudo a much@s a solucionar esos pequeños problemas q surgen cuando no conoces un sitio y tiemblas sobre lo q podria pasar... sino hay un guia competente claro.
de cualkiera forma, tngo entendido, por lo q se cuenta a ki y en otros sitios, q la generalidad es q los guias sean muy muy competentes aunque, claro, hay excepciones para todo.
saludos x)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.