View Full Version : ¿Q agencia sera mas fiable para viajar con ellos?
ailis
08-08-2006, 12:30 PM
Una vez mas acudo a vosotros para q m aconsejeis sobre q agencia de viajes es mas fiable para viajar con ellos: Royal vacaciones, Travel, Nubia, 5*****Club,... :rolleyes: son las que me estan aconsejando; aunque en el foro he visto que hay gente q ha ido con Travel y no estan muy contentos,.........AY, q lio!!!!!!!!!!!!
Cualquier sugerencia me biene super bien :p
Gracias
nefertiti100
08-08-2006, 03:11 PM
Lo que pides es super difícil... Yo te aconsejaria que primero miraras bien los itinerarios que te ofrece cada agencia y una vez tengas claro el itinerario que más te gusta empiezes a mirar precios.
Pero fíjate bien en lo que tienes incluido y lo que no lo está.
También varia mucho el precio si coges un vuelo regular o un vuelo charter...
Mucha suerte!!!!
ladychena
08-08-2006, 03:13 PM
Como bien dice nefertiti, es una pregunta con mil o dosmil respuestas (o más), tantas como foreros.
Eso si, cierto es que es importante coger una categoría alta y mirar bien la letra pequeña para saber qué incluye (de visitas) y qué no.
Un saludo y ánimo.
Onuris-Shu
08-08-2006, 03:45 PM
mi familia y yo siempre vamos con Nubia tours y nos ha ido siempre muy bien. Además, si quieres, te pueden preparar viajes a medida... en fin.. yo no tengo queja.
Saludos
ailis
08-08-2006, 03:47 PM
Gracias, esq hay ofertas en la incluye la pension completa y sube bastante de precio, no se si sera mejor ir con media pension y buscar lugares para comer o quizas compense e ir con todo incluido?????????????. :confused:
Gracias xic@s!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.