PDA

View Full Version : hoteles y motonavews

kalostritos
09-06-2004, 03:40 PM
alguien me podría decir algo sobre la motonave alexander the great y los hoteles four seasons de el cairo y de sharm el sheik? gracias

ANUBIS
09-06-2004, 09:44 PM
Hola, en octubre me caso y voy a ir a egipto de viaje de novios.
¿Hay alguna pareja que tenga un plan parecido? Salgo el 11 de octubre.

Mire
09-07-2004, 07:10 AM
Hola,

Yo tambien me voy a egipto el 11 de octubre. Nos vamos 4 dias de crucero por el Nil, 3 dias de crucero por el nasser y 4 dis en El Cairo.

Y tu que recorrido haces?

Mire

kalostritos
09-07-2004, 08:23 AM
Hola, en octubre me caso y voy a ir a egipto de viaje de novios.
¿Hay alguna pareja que tenga un plan parecido? Salgo el 11 de octubre.
hola nosotros ibamos a ir en esa fecha pero no nos han podido confirmar los hoteles que queriamos y lo vamos a retrasar hasta noviembre. con que mayorista vais? me parece que a mediados de octubre empieza el ramadan.sabes si afectara algo a los viajes?
si alguien ha estado en la motonave alexander the great o en los hoteles four seasons de el cairo y de sharm el sheik por favor que diga si están bien.
gracias y saludos

maite
09-07-2004, 10:03 AM
Yo también me voy por viaje de novios a Egipto, pero me iré el 18 de Octubre con Royal Vacaciones. En cuanto a lo del Ramadán no tengo ni idea, aunque no creo que afecte al tema turístico. ¿¿sale alguien este día??

NECOCOPE
09-07-2004, 10:31 AM
Hola, yo salgo el 1 de octubre y me gustaría saber si alguien tiene información sobre la motonave MONTECARLO y el hotel HILTON RAMSES II en El Cairo. Por cierto voy con Mapa Tours y vuelo a Assuan el día 1 de Octubre, Alguien va en esa fecha?
Saludos

nefertiti100
09-07-2004, 03:49 PM
El Hotel Four Season es lo más de lo más... es el mejor hotel de todo Egipto...
Yo he estado en el Four Season y en el Conrad, y la verdad, mejor el Conrad. El Four seasons es demasiado lujoso y demasiado serio. Pero seguro que t gusta. En Sharm estuve en el Sheraton... y la verdad es que muy bien...

nefertiti100
09-07-2004, 03:52 PM
Hola Necocope.
Quiero hablarte el Hotel Ramses Hilton de El Cairo. Es un hotel con un hall enorme y siempre con mucha gente..., un caos constante, hay siempre mucho ambiente (a menudo hay celebraciones de bodas egipcias) En el primer piso hay un restaurante de comida mediterranea en el que se come bien y no es caro. Pero debo decirte que el servicio del hotel es deficiente. Yo te aconsejo el Conrad, aunque es más caro...

NECOCOPE
09-08-2004, 06:52 AM
Hola nefertiti100,
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
Saludos

mimcalp
09-08-2004, 08:09 PM
Yo he estado en los dos, Cairo y Sharm. En cuanto al del Cairo, coincido con Nefertiti100, demasiado frio, pero ¡el de sharm! ¡Una pasada! Y lo mejor el servicio.... Yo llevo en trámites desde finales de julio para ir en navidades y estoy en ¡lista de espera! con eso lo digo todo.

Mi opinión, conrad en Cairo y Four Seasons en Sharm.

Buen viaje,

Osiris
09-26-2004, 10:32 PM
El Hotel Four Season es lo más de lo más... es el mejor hotel de todo Egipto...
Yo he estado en el Four Season y en el Conrad, y la verdad, mejor el Conrad. El Four seasons es demasiado lujoso y demasiado serio. Pero seguro que t gusta. En Sharm estuve en el Sheraton... y la verdad es que muy bien...Yo tb voy a Egipto el dia 1, y vamos en la motonave Amarco I, y a el Conrad en el Cairo, y al sheraton en sharm el sheik, quisiera saber si el sheraton tb esta bien y esas cosas, voy cn viajes el corte ingles, como nefertiti y yo hemos coincidido en los hoteles quizas tu tb viajaste cn el corte ingles, quisiera saber si fue todo bien y sin problemas en cuestion de organizacion ;)

Osiris
09-26-2004, 10:37 PM
Yo también me voy por viaje de novios a Egipto, pero me iré el 18 de Octubre con Royal Vacaciones. En cuanto a lo del Ramadán no tengo ni idea, aunque no creo que afecte al tema turístico. ¿¿sale alguien este día??
Maite debo decirte, que aunq ire por primera vez a egipto ahora el 1 de octubre, soy diplomada en turismo y por lo que he estudiado, y toda la gente q ha estado por estas fechas me ha comentado, el ramadan afecta bastante a lo que es la vida en genral del pais, piensa que no comen absolutamente nada hasta q no llega la noche y eso provoca retrasos en cuanto a los taxis, estados de malhumor y demás complicaciones del caracter habitual de una persona al no comer. Aun asi piensa que es un pais que vive del turismo en un 80% y ellos no haran en ningun momento desagradable tu estancia, de hecho cn propinas alli todo funciona mejor que bien, asi que no te preocupes porque aunq notes los desajustes en cuestion de puntualidad lo demas sera normal, espero haberte ayudado. un saludo!

amparo
10-06-2004, 10:38 PM
alguien me podría decir algo sobre la motonave alexander the great y los hoteles four seasons de el cairo y de sharm el sheik? gracias
Es el mejor hotel del Cairo, un lujazo impresionante, si puedes no lo cambies.
Pasatelo muy bien, es un viaje inolvidable.

amparo
10-11-2004, 11:04 PM
Hola que tal, yo tambien soy Amparo y te recomiendo si puedes elegir, el four seasons, ya me advirtieron que era el mejor del Cairo, y lo he comprobado, tuve una suite, que casi es más grande que mi casa, todo un lujazo,y te digo la verdad, volvería alli sin dudarlo.
Espero que te lo pases bien, yo disfrute mucho.

rosa-joan
10-12-2004, 07:54 PM
nosotros estuvimos en este hotel en verano, es de un lujo impresionante, la habitación fenomenal de grande, para ir a desajunar hay empleados del hotel en los pasillos para que no te pierdas, para comer o cenar los tres dias que estuvimos hibamos al lado mismo del hotel hay unos grandes almacenes y un restaurante frances muy bueno con comida italiana parece una paradoja pero es asi, otra cosa el hotel esta apartado del centro.recuerdos

mgr
10-18-2004, 04:42 PM
[QUOTE=kalostritos]alguien me podría decir algo sobre la motonave alexander the great y los hoteles four seasons de el cairo y de sharm el sheik? gracias[

Estuvimos en el four seasons el cairo hace muy poco, y el hotel es IMPRESIONANTE, de los mejores k he visto, ademas el personal es encantador, eso si, hablan poco español, pero en ingles te entiendes super bien. En recepcion hay una chica k habla español, creo k se llama salma, k te lo resuelve todo en un plisplas. Las habitaciones son gigantes, muy bien decoradas, tiene un centro comercial de 3 plantas en el interior, y en la terraza del centro se come muy bien, un consejo, pide cocktail de frutas, maravilloso.Ahhhh el masaje, imprescindible, reserva hora desde recepcion y disfruta, eso si, a partir de 30 € en adelante, pero vale la pena