Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piramides.......en La Patagonia ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Piramides.......en La Patagonia ??

    Tal vez se asombren pero no son hechas por el hombre sino por la naturaleza
    aqui comezare a contarles como las encontre y algo mas.....
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

  • #2
    Piramides...

    Aqui veran como los acantilados tienen formas similares a piramides....
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #3
      Piramides Y Algo Mas........

      Alli podran ver que tenemos visitas....la trompita de una ballena....
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • #4
        Aqui.....

        Ya tomaron confianza y nos saludan sacando toda la cabeza.!!!
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #5
          Saludo......

          Eran tres una decidio el saludo de bautismo y soplo tanta agua que terminamos todos mojados pero felices...!!me empapo una ballena!!!!
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #6
            Mas siluetas.....

            Si observan el los acntilados mas siluetas con formas piramidales y.....a la
            mas pequeña....otra vez tirando agua!!!!!
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #7
              Muy buenas, Abro....

              Vaya experiencia!!!

              Besotes

              Comment


              • #8
                Aqui...la famosa colita....

                Dedicada a Paty....no sabes que dificil es sacar esa cola tan fotografiada
                que son tan movedizas y juguetonas que se mueven muchisimo.......
                Attached Files
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #9
                  QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Yo solo le vi la colita a una ballena en Mexico y casi me puse a llorar....es tan emocinante....

                  Ese es otro viajecito pendiente que tengo....


                  Besos

                  patty

                  Comment


                  • #10
                    netcheru

                    dulce, dulce, es algo magnifico, debe ser imperdible, que bueno que pase en nuestra tierra, un lujooooo
                    Ahora participo principalmente en:

                    Comment


                    • #11
                      Hola Net....

                      Es realmente unas de esas experiencias que no se olvidan jamas...y si... es un privilegio que estos animales tan grandes como buenos nos elijan año a año.Que suerte que te guste.... pasate por aqui que ire poniendo a pedido de los amigos mas fotos y comentarios de mi viaje por la Patagonia.Un abrazote.
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • #12
                        Hilma! que lindas fotos!!! y que recuerdos me trae Puerto Pirámides! por si no sabías viví con mi familia en Rawson muy cerca de ahí y es un lugar muy especial para mí. Gracias por compartirlas con nosotros
                        un beso
                        Eugypt

                        Comment


                        • #13
                          ballenas.

                          abrojito.
                          me he emocionado viendo tus fotos de las ballenas !DIOS MIO! que experiencia
                          más maravillosa debe ser.
                          ves otra razón para qué los Europeos del foro nos liemos la manta a la cabeza y
                          al final saltemos el charco para poder vivir con vosotros esa maravillosa experi-
                          encia.
                          esperamos más fotos y comentarios.
                          besos desde España.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #14
                            Que linda experiencia.....y las foto geniales....es otra cosilla pendiente....tendremos que animarnos un día de estos y dejarnos caer por tu tierra....

                            así te debistes quedar!

                            Comment


                            • #15
                              Aguadel Nilo

                              Es verdad recien ahora y gracias a este Foro se ma ha abierto un abanico de posibilidades en el conocimiento de otras personas de distintos lugares.
                              Me he dado cuenta como les cuesta pensar en estas latitudes.....
                              el famoso cruce del charco es el tema.... para nosotros...que estamos tan lejos es muy familiar saltar charcos .....pero uds tienen todo muy cerca y creo
                              se estan perdiendo la posibilidad de esto que hoy les muestro pero ademas hay tantos paisajes distintos y bellos en todo America.... que es una pena
                              que se lo pierdan con el agregado que los favorece el cambio... Buenos Aires esta muy linda y Argentina es muy bella.Pienselo amiguitos del Foro y larguense pa estos pagos.....aqui nos tendran siempre para lo que necesiten
                              y la guiada por Bs. As. la hacemos gratis!!!!Besos
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment

                              Working...
                              X