Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Toallas para piscina en los barcos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Toallas para piscina en los barcos?

    Perdonad por esta pregunta tan superficial, pero a punto de hacer la maleta, me asalta esta duda, ¿hay toallas para usar en la piscina o tengo que meter toallas de playa en la maleta?

  • #2
    De superficial, tu pregunta no tiene nada..conlo importante que es el espacio en la maleta!!!jajaja

    No hay problema: hay toallas en las piscinas..Así que NO LLENES TU MALETA INUTILMENTE QUE AL VOVLER NECESITARAS EL ESPACIO PARA LOS REGALOS!!!!jAJAJAJ

    Besotes

    Comment


    • #3
      Pues eso!!! No hay ningun problema, te daran toallas en la piscina.

      Saludos!!!!

      Carme

      Comment


      • #4
        Muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas . Estaba un poco alarmada porque viendo el video del viaje de hace 15 años, me he dado cuenta de que había toallas de todos lo colores , así que no eran las del barco. Supongo que en este tiempo han mejorado algunas cosas.

        Lo repito, muchísimas gracias por contestarme tan pronto; me habéis quitado un peso de encima, (bueno, peso a las maletas).

        Comment


        • #5
          A nosotros tambien nos dieron toallas para la piscina y si no pues coges las de la habitacion y listo.

          Comment


          • #6
            Incluso puedes encontrarte con el simpático detallín de algún divertido muñequito sobre la cama, formado por las toallas de la piscina

            Me dejaron a mí un Romeo más monoooo... (lástima que no aguantó ni el primer asalto, ja ja ja! )
            "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

            Comment


            • #7
              Cielos Sennedjem! ¿Qué es eso? ¿Un montañero? Ja ja ja!

              No no, mi Romeo estaba tumbadito en la cama. Su bello cuerpo eran dos almohadas (estaba cachas el tío) y su hermosa cabeza una toalla de baño enrollada. La chilaba era la toalla a rayas de la piscina. Ah! Y con mi gorra puesta.

              Les quedó monísimo, la verdad. Menudas risas se estaban echando los chavales cuando me vieron llegar al camarote!
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

              Comment


              • #8
                Un Romeo, en serio? fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu! eso debe ser un poco dificil de hacer... os dais cuenta que este tema podria ser una buena galeria para colgar los muñecos con toallas mas originales? Aunque a los que no han ido a Egipto les chafas la sorpresa... Propongo poner "Spoiler-toallas de piscina" en el titulo del tema! XD

                Un abrazo!
                Finduilas
                Junior Member
                Last edited by Finduilas; 08-10-2006, 09:03 AM.

                Comment


                • #9
                  jajjaa

                  hacen muchos muñecos con toallas, sabanas mantas... e incluso pueden utilizar ropa(incluso) interior si os la dejais por ahi tirada.
                  son divertidisimos los muñecos

                  Comment


                  • #10
                    A ver si me acuerdo de hacer fotos a las toallas (si es que hacen algo creativo, claro).

                    Otra pregunta (estamos haciendo la maleta), ¿hay que llevar americana y corbata? En El Cairo estaremos en el hotel Four Seasons N.P., ¿sabéis si para cenar en el restaurante exigen americana?

                    Y en los barcos ¿se sigue haciendo una cena de gala? Quiero decir si hay que llevar llevar algún vestido tipo cóctel, y traje y corbata. Estaría bien no tener que meter ninguna americana en la maleta.

                    Comment


                    • #11
                      Creo que ya te contesté en el otro sitio, no, no metas nada de ese tipo. Seguro que tenéis por ahí algo para ir un poco más monos, por si al final se hace ese tipo de cena, pero francamente lo dudo. Y así dejáis más espacio pa los regalos
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #12
                        Gracias Tamit, si es cierto que ya me has contestado por otro lado.

                        Primero he hecho la pregunta aquí, pero como me urgían respuestas he pensado que era mejor abrir un tema aparte, ya que llama más la atención. Aquí la gente responde enseguida.

                        Comment


                        • #13
                          No pasa nada, de hecho abrir un post nuevo, además de ser la mejor manera de conseguir una respuesta rápida es útil cuando haces búsquedas de temas en el navegador. Porque si buscas por cena de gala te saldrá más fácil el otro tema que éste, el de las toallas en los barcos
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          ¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

                          Comment


                          • #14
                            Hay que reconocer que los egipcios son únicos haciendo "tuning" a las toallas
                            Yo que no tengo garbo ni para doblar una servilleta...
                            "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                            Comment

                            Working...
                            X