View Full Version : ¿como se pagan las consumiciones en el barco?
abragem
08-09-2006, 09:57 PM
Hola amigos, salimos el 21 de agosto de Bilbao con Royal Vacaciones. Super Dinastias Egipcias. La verdad es que espero el momento de salir con mucha ilusion y muchas expectativas.Vamos seis personas, y despues de posponer este viaje durante un par de años, ha llegado el gran momento. Quiero daros las gracias a todos los que haceis posible que gente como yo, que no sabiamos nada de Egipto, salgamos hacia alli, casi casi conociendolo a la perfeccion.La verdad es que no hay noche que no pase por el foro para conocer nuevos detalles que den respuestas a mi multitud de preguntas.
Dicho lo cual voy al lio:
¿Cuando vas en el barco y realizas las consumiciones las pagas al momento o tienen la tipica tarjeta que te cobran al final del crucero?
Si se pagan al final ¿se pagan en cash o se pueden pgar con visa?
¿Y las excursiones opcionales?
Bueno espero que lo unico que nos perdamos de este maravilloso viaje sea vivir de cerca el mal de nuestro amigo tuti.
Cuando llegue prometo contaros mis experiencias y mostraros alguna foto.
Un saludo.ciao
Sennedjem
08-09-2006, 10:04 PM
He realizado dos viajes con crucero, uno de ellos con Royal Vacaciones, y lo normal es pagar al fin de la estancia, en efectivo o con tarjeta. Lo típico, te van anotando los cargos a la habitación.
Para las visitas opcionales, hace años de esto, se solian pagar en efectivo.
Hace tiempo que no viajo en grupo organizado, pero me parce que eso no ha cambiado... a lo mejor alguién puede ayudarte, pero de principio cuenta con pagar en cash.
Con respeto al mal llamado "mal de Tut", si sigues unos consejos basicos no deberías de tener ningún problema.
Chao.
pels43
08-09-2006, 10:15 PM
Hola Abragem, no puedo agregar nada mas que lo dicho por Sennedjem...yo tb pague todo cash.
Solo queria darte la bienvenida al foro y decirte que me alegro mucho que te hayan servido los consejos de los amigos foreros. Sigue por aca y pregunta lo que quieras.
Saludos
patty
Tamit
08-09-2006, 10:24 PM
¡¡Hola, bienvenido!! Sí, se paga al final de tu estancia, pues vas firmando una especie de facturas con las bebidas, etc, a tu número de habitación. Eso se puede pagar con tarjeta o en efectivo, el problema de esto último es que mi amiga lo hizo en euros y la vuelta en libras se la dieron mal. No quiere decir que te vaya a pasar a ti ¿eh? Sólo que estés ojo avizor con esas cosas, que lo mires bien y reclames si es el caso. En cuanto a las excursiones eso sí que sigue siendo en metálico, contante y sonante. Un saludo.
amanecer
08-09-2006, 10:48 PM
al final se paga todo
nosotros viajamos con royal vacaciones y nos toco el barco NILE CROWN II, alli nadie nos dio la opcion de pagarlo en el momento, te lo apuntaban en un ticket que tu firmabas y lo pagabas al final cuando recogias el pasaporte. Fijaos en que la firma sea la vuestra.
La verdad es que en todas las guias te pone que puedes pagar con VISA y la realidad no es así. Las excursiones, las propinas del barco y el visado se paga todo en efectivo. Lo que consumes en el barco se paga todo al final pero, en principio tambien dicen que lo puedes pagar con VISA y a nosotros nos dijeron que no les funcionaba y tuvimos que pagar en efectivo.
En el Cairo igual, si pagas en VISA te cobran más.
Conclusión: Haz bien las cuentas y llevate dinero en efectivo, nosotros solo pudimos pagar con VISA las consumiciones del hotel.
Nosotros no cambiamos nada en libras lo pagamos todo en euros y te los cojen en todos los sitios, solo pagamos en libras los regalos porque tuvimos que sacar dinero (como todo lo pagamos en efectivo nos quedamos sin blanca) y claro lo que sacas es en libras, pero mi consejo es que no cambies.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.