View Full Version : foro de marujas
follamomias
08-11-2006, 12:47 PM
Las marujas de este foro, cuyos conocimientos sobre la egiptológica roza la indigencia, no escriben una sola línea en semanas. Nada tiene que decir quien nada sabe. Yacen pues dormitadas a la espera de que aparezca alguien conflictivo como yo para despellejarlo al estilo "Salsa Rosa". que es lo único de lo que saben. De cotilleo, bla..bla..bla..
Hola....vaya...veo que por aqui andas...bién...espero que nos ilustres con tu sapiencia...al menos creo que nos podrás hablar de momias con verdadero conocimiento ...
De todas maneras te auguro una corta estancia entre nosotros...
follamomias
08-11-2006, 01:01 PM
Hola....vaya...veo que por aqui andas...bién...espero que nos ilustres con tu sapiencia...al menos creo que nos podrás hablar de momias con verdadero conocimiento ...
De todas maneras te auguro una corta estancia entre nosotros...
Es de suponer mi corta estancia por estos pagos. La impaciencia me arruga los guevillos. Eso sí, te confesaré una cosa:
He mentido. No soy un mero aficionado. De egipto y de sus muertos resecos lo sé casi todo.
neferkare
08-11-2006, 01:05 PM
Como ha dicho ladychena he aqui una llamada a todas las Ahotep de este foro!!! Coged todo lo que tengais a mano secadores, rulos... en amplio espectro marujil del que el enemigo nos cree poseedoras!!!
follamomias
08-11-2006, 01:10 PM
Folamomias, tu que lo sabes todo, debes saber qeu en el chat se ha generado ahora mismo un ejercito de marujas con laca y rulos llamado "el ejercito de liberación".
Jajajajaja, ¡préparate! vamos a acabar contigo gusanillo!!!
no lo llamarías "gusanillo" si lo tuvueras entre tus piernas
Jajaja...sip...tu nivel es muy alto en conocimientos momios...jajaja es que me parto en este foro...la revolución marujil....que fuerte...venga que estamos en tiempo de rebajas y se esta rifando un cerebrito...jajajaja pero no ...no es cuestión de desperdiciar el genero....dejemos al pobrecito que folle aunque sea una momia...porque creo que es lo unico capaz de hacer...
Cuando se acabe el recreo volvemos a la seriedad...menos mal que la mayoría estan de vacaciones....jajajaja
follamomias
08-11-2006, 01:18 PM
Jajaja...sip...tu nivel es muy alto en conocimientos momios...jajaja es que me parto en este foro...la revolución marujil....que fuerte...venga que estamos en tiempo de rebajas y se esta rifando un cerebrito...jajajaja pero no ...no es cuestión de desperdiciar el genero....dejemos al pobrecito que folle aunque sea una momia...porque creo que es lo unico capaz de hacer...
Cuando se acabe el recreo volvemos a la seriedad...menos mal que la mayoría estan de vacaciones....jajajaja
Te daré un consejo: no abuses de los puntos suspensivos. Es más, conviene no utilizarlos nunca, salvo en situaciones imprescindibles. De otro modo, la oración se ve rota, torpe y con un cierto tono pretencioso e inmaduro.
nefertari7
08-11-2006, 01:22 PM
No soy de las personas que entran a trapo en estos menesteres....pero como me siento aludida por ser mujer y pertenecer a este foro me has tocado la moral....ya se que con no leerlo y pasar del tema hubiera bastado pero fijate por donde que hoy tengo el animo demasiado exaltado...
En primer lugar aqui el unico que roza la indigencia eres tu al atreverte a calificarnos de "marujas" y poner en duda nuestros conocimientos en egiptologia....mas quisieras tu saber lo que muchas de nosotras sabemos,y a la prueba me remito en los tantisimos temas en los que hemos colaborado todas.......porque no recuerdo haberte leido en ninguno de ellos, con ese nick no creo que olvidaramos tus intervenciones.....
Aqui nadie se mide por sus conocimientos....y si tanto crees que sabes deberias ponerlo en practica teniendo un minimo de respeto a las momias cambiandote tu nick...bastante desagradable por cierto....
No sera que esos cotilleos de los que hablas te son de gran interes...y a la falta de gente por estos lugares te aburres tremendamente?.....
Nada tiene que decir quien nadie sabe...... buena frase si....deberias ponertela en practica...porque para escribir y leer lo que nos expones ....
Que quieres que exista un tema en este foro abierto por ti.......enhorabuena ahi lo tienes.....que merito verdad??....
follamomias
08-11-2006, 01:36 PM
No soy de las personas que entran a trapo en estos menesteres....pero como me siento aludida por ser mujer y pertenecer a este foro me has tocado la moral....ya se que con no leerlo y pasar del tema hubiera bastado pero fijate por donde que hoy tengo el animo demasiado exaltado...
En primer lugar aqui el unico que roza la indigencia eres tu al atreverte a calificarnos de "marujas" y poner en duda nuestros conocimientos en egiptologia....mas quisieras tu saber lo que muchas de nosotras sabemos,y a la prueba me remito en los tantisimos temas en los que hemos colaborado todas.......porque no recuerdo haberte leido en ninguno de ellos, con ese nick no creo que olvidaramos tus intervenciones.....
Aqui nadie se mide por sus conocimientos....y si tanto crees que sabes deberias ponerlo en practica teniendo un minimo de respeto a las momias cambiandote tu nick...bastante desagradable por cierto....
No sera que esos cotilleos de los que hablas te son de gran interes...y a la falta de gente por estos lugares te aburres tremendamente?.....
Nada tiene que decir quien nadie sabe...... buena frase si....deberias ponertela en practica...porque para escribir y leer lo que nos expones ....
Que quieres que exista un tema en este foro abierto por ti.......enhorabuena ahi lo tienes.....que merito verdad??....
toma, marujilla, para que leas.
http://www.farahpahlavi.org/hola-newbook.jpg
¿Has ganado alguna apuesta esta vez...?. Veo que mis puntos suspensivos continuan no siendo de tu agrado, mira eso tiene muy facil solución, no me leas...
Venga sigue...sigue...no pares, con la tormentilla que hay por aqui, tenemos un ratito de entretenimiento...
nefertari7
08-11-2006, 01:49 PM
Seguro que el contenido de esa revista te le sabes de pe a pa.....muchas gracias por compartir con nosotros...todo un detallazo....
Hay que ver en lo que pierdes tu tiempo....copiar adjuntar...copiar adjuntar.....que lastima de troll!!!!!....
Si yo tambien le estoy perdiendo ahora...pero por lo menos antes de escribir pienso...cosa que al parecer eso a ti te cuesta demasiado verdad?....
Bueno chicos...parece ser que el buffon acaba de llegar para alegrarnos este verano....
follamomias
08-11-2006, 01:51 PM
¿Has ganado alguna apuesta esta vez...?. Veo que mis puntos suspensivos continuan no siendo de tu agrado, mira eso tiene muy facil solución, no me leas...
Venga sigue...sigue...no pares, con la tormentilla que hay por aqui, tenemos un ratito de entretenimiento...
A mí, chupacabras, me la suda como escribas. El hecho de que seas un analfabeto sin talento es cosa que sólo te afecta a ti.
follamomias
08-11-2006, 01:54 PM
sin comentarios
nefertari7
08-11-2006, 02:03 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......Hay que joderse......por primera vez en mi vida que segun escribo me vean gesticular...que avanzada va esta tecnologia para algunos....
Ya te gustaria a ti llegarme a la suela de los zapatos en las maneras y expresiones... por lo visto si no es de una manera grotesca como tu haces hay que ser de inteligencia inferior no?.... mujer o maricon..... deberias de respetar un poquito mas a las personas...mira mejor comienza a respetarte un poquito mas a ti...porque tu persona deja mucho que deseear....
follamomias
08-11-2006, 02:44 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......Hay que joderse......por primera vez en mi vida que segun escribo me vean gesticular...que avanzada va esta tecnologia para algunos....
Ya te gustaria a ti llegarme a la suela de los zapatos en las maneras y expresiones... por lo visto si no es de una manera grotesca como tu haces hay que ser de inteligencia inferior no?.... mujer o maricon..... deberias de respetar un poquito mas a las personas...mira mejor comienza a respetarte un poquito mas a ti...porque tu persona deja mucho que deseear....
jajajajajajaja. aquí dejo algo que escribiste hace un tiempo en otro foro:
" Soy una amante de la literatura, me encantan las novelas historicas, de suspense y terror, me apasiona todo lo relacionado con Egipto, y aqui estoy!! buscando un libro de poemas del antiguo Egipto... !!"
jajajajajaa.para ser una amante de la literatura lo haces francamente mal.
yamilae
08-11-2006, 03:04 PM
"Follamomias" sinceramente, me das lástima, por qué no te fijas un poquito en cómo sos vos? ¿De dónde saliste? Deja de molestar y hace algo con tu tiempo que valga la pena.
follamomias
08-11-2006, 04:01 PM
"Follamomias" sinceramente, me das lástima, por qué no te fijas un poquito en cómo sos vos? ¿De dónde saliste? Deja de molestar y hace algo con tu tiempo que valga la pena.
tú si que me das pena a mi, sudaca de mierda
amenhotep
08-11-2006, 04:20 PM
Hola Follamomias, no se que haces en este foro, si te has confundido, rectifica que estas a tiempo, me parece una falta de respeto lo que estas haciendo con la gente que escribe en este foro, insultando y faltando a los que son de otros paises, no he leido nada que falte a tu persona.
Y estoy con los que han contestado a tus palabras .... cambia de nik... hace daño a la vista.
liseth
08-11-2006, 10:19 PM
FOLLAMOMIAS...PORQUE ESTAS ASI DE AGRESIVO Y DE GROSERO CON LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO...YO NO PUEDO IGUALARME CON TUS CONOCIMIENTOS PORQUE SOY NUEVECITA EN ESTA PAGINA WEB, SOLAMENTE COMPARTE CON NOSOTROS TUS TEORIAS.
RELAJATE...NO CAUSES EL CAOS ...CHAO ..EXITOS:cool:
manihai
08-11-2006, 10:34 PM
oye follamomias si te parece q no tenemos un nivel, según tú aceptable, de conocimientos para que te molestas en entrar en el foro? pues mejor pierdes tu tiempo en otro sitio y no faltando al respeto a gente q no te ha hecho nada
Nefernefernefer
08-11-2006, 11:13 PM
Chicas la indiferencia es el peor de los castigos.
Punto final.
clarabcn
08-12-2006, 11:46 AM
a palabras necias, oidos sordos...
rasavi
08-12-2006, 11:57 AM
Por que rendija se ha colado este descerebrado.
Yo os invito a que no le hagamos más caso; dejémoslo sólo. Ya se aburrirá y se irá a dar el coñazo a otro foro de descerebrados como él, que supongo que en Internet por desgracia abundan más de lo que quisiéramos.
Sé que vas a contestar cualquier jilipollez. Por mi parte es la primera y última vez que entablo conversación contigo.
yamilae
08-12-2006, 06:54 PM
Si chicas, tienen razon.. "a palabras necias, oidos sordos". Es mejor ignorar. Pero fue mas fuerte que yo decirle algo por hablarle asi a compañeras del foro.
Esperemos que se vaya solito/a.
Yami
netcheru
08-12-2006, 07:54 PM
por si no lo sabes soy sudaca pero no me considero de mierda como dices tu.
por otro lado creo que hay foros que estan a tu nivel, ya que nosotros no lo estamos te sugiero remitirte a ellos.
por ultimo quiero dirigirme a mis compañeros y compañeras del foro : NO DE DEN PAN AL QUE NO TIENE DIENTES..........(pongo puntos suspensivos porque me gusta............................................. ........................)
netcheru
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.